Rumi: así es, nos iremos a vivir al norte ahí tendremos una gran vida.
Mitsuki: si pero que voy a hacer con katsuki, no puedo dejarlo solo.
Rumi: yo e visto a tu hijo, y puedo decirte que el estada muy bien, el es muy fuerte.
Mitsuki: si pero él me va a extrañar, que pasa si se siente solo.
Izuku: el no se sentirá solo, el ya tiene a alguien que lo va a cuidar.
Mitsuki: así quién es.
Izuku: es la mejor chica que yo e conocido, el estada en buenas manos.
Mitsuki aunque no muy convencida, ella no podía dejar que Izuku se fuera sin ella así que acepto.
Rumi: fantástico, nos iremos en dos días.
Mitsuki: es suficiente tiempo para despedirme de katsuki.
Izuku: también es suficiente para que yo valla a la boda de todoroki.
Rumi: que el hijo de endeavor se va a casar.
Izuku: así es, el ya encontro a la chica de sus sueños.
Rumi: cómo es que yo no supe nada de eso- dijo confundida
Izuku: es solo que eso pasa en el otro fanfic, del la misma persona que hizo este.
Rumi: oooh ya entiendo.
Ya con su plan de irse, los tres se separaron para empezar a prepararse para sus nuevas vidas.
Residencia midoriya
Izuku se encontraba preparando sus cosas.
Izuku: bien creo que ya tengo todo- dijo con una sonrisa.
De repente una voz sonó en el cuerpo, llamando la atención del chico.
???: Así que vas a abandonar a tus amigos.
Izuku: quién dijo eso, quién eres.
???: Soy yo tu juguete favorito.
Izuku: oh solo eres tú, creí que alguien había entrado a mí cuarto.
La persona o más bien dicho el objeto que estaba hablando con izuku, era el peluche de all might que Izuku más quería.
Peluche: dime de verdad te irás de tu hogar.
Izuku: si, pero me iré con mis prometidas seré muy feliz en otro lugar.
Peluche: si tú serás feliz, pero que hay de tus amigos ellos te extrañan.
Izuku: pero.... ellos estarán bien sin mí, además podemos vernos por Skype.
Peluche: una última pregunta que harás con el all might original.
Izuku se quedó en silencio, no sabía que decir que pensaría all might, sobre que el se iría a otro lugar y dejaría sus responsabilidades de héroe.
Peluche: contéstame acaso ya no quieres ser un héroe.
Izuku: no... No lo sé, han pasado tantas cosas creo que ya no quiero ser un héroe.
Peluche: entonces que quieres.
Izuku: quiero estar con Mitsuki y Rumi, para siempre.
Peluche: entonces, te deseo un buen viaje- dijo para que detrás de él apeteciera el all might original.
Izuku: all might, que haces aquí.
All might: solo vine para hablar con tigo, y luego me enteré que te irías.
Izuku: all might lo siento, pero no quería que te enterarás de esta manera.
All might: lo sé Joven midoriya, pero ahora no puedo convencerte de quedarte.
Izuku: all might me gustaría que las cosas, fueran diferentes.
All might: eso ya no importa chico, solo promete que te vas a cuidar y que cuidarás a esas chicas.
Izuku: te lo prometo, y te prometo que nunca olvidaré lo que me enseñaste- dijo con lágrimas de sus ojos.
All might: se que no lo harás, joven midoriya te voy a extrañar mucho- dijo llorando.
Izuku rápidamente le dió un gran abrazo a su maestro, el no era solo su héroe si no también era su figura paterna.
Izuku: también te voy a extrañar all might.
All might: bien mucho tengo que irme, te dejo para que empaques.
Izuku: all might, solo una cosa más, puedo ponerle tu nombre a mí hijo.
All might: claro que sí mucho, será un placer.
All might se despidió de su mejor discípulo, mientras que Izuku solo siguió con su equipaje pero ahora el ya se quitó un gran peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Secreto
ФанфикEstá historia es un spin off de mí otra historia " a mí me gusta amarte". Aquí se contará con izuku y Mitsuki Se enamoraron para luego tener su propio final juntos