27

3.2K 248 41
                                    

A la mañana siguiente izuku no podía dejar de pensar en el hijo que tendría con Mitsuki, el ya quería volver lo más posible a Japón.

Izuku: "voy a tener un hijo con Mitsuki y como bono extra voy a casarme que más podría pedir"

Ochako: oye deku hoy te noto muy feliz, hay algo que te alegré.

Izuku: solamente desperté de un buen humor.- dijo con una gran sonrisa.

Ochako sonrió Alfin su amigo estaba feliz, después de tanto tiempo.

Ochako: izuku que te parece si vamos a visitar a pepsiman, el dijo que estaría en un parque.

Izuku: está bien, será divertido además tengo que agradecerle a pepsiman por salvarnos.

Ochako: está decidido iremos- ochako fue a su habitación para cambiarse de ropa.

Una vez que la chica terminaron de vestirse, ella y izuku fueron a encontrarse con el héroe.

China 14:45 PM

Izuku y ochako ya habían llegado a su destino, donde no solo se encontraron con Jonh si no también con la chica conejo.

Ochako: hola Jonh y señorita Rumi.

Jonh: hola pequeña ochako, ten te doy una Pepsi gratis.

Ochako: gracias- dijo algo confundida

Rumi: cómo estás izuku

Izuku: muy bien gracias a ti Rumi

Rumi: oh por favor solo hice lo que más vi conveniente.

Izuku: aún así te doy las gracias por todo- dijo con su sonrisa habitual

Rumi devolvio la sonrisa para luego seguir hablando con el chico

Jonh: creo que estos dos son muy amigos.

Ochako: si creo que tienen razón.

Izuku: oigan no se queden ahi que tal si vamos a divertirnos.

Ochako: izuku tiene razón, vamos a disfrutar todo lo que hay en China.

Así el grupo de héroes se pasó todo el día viendo lugares, comiendo comida tradicional, y viendo cosas tradicionales del país.
Hasta que pararon a descansar.

Jonh: iré a comprar helados, quién me acompaña.

Ochako: yo iré con tigo, ya volvemos chicos- dijo para luego irse con el héroe.

Izuku: hoy si que fue un gran día, tu qué dices Rumi.

Rumi: lo mismo izuku, todos los días que pasó con Tigo son grandes dias- dijo para después tomar la mano del chico.

Izuku: Rumi tengo que decir algo, yo me voy a casar con Mitsuki y además, voy a tener un bebé con ella.

Rumi empezó a llorar, dejando a izuku un poco confundido

Izuku: lo siento no debí decir nada.

Rumi: no izuku, no fuiste tú es que yo quiero estar contigo, quiero vivir toda mí vida junto a ti.

Izuku: se que eso quieres, pero yo tengo que estar con Mitsuki yo la amo más que nada.

Rumi: y que tal si eres mí amante.

Izuku: pero que dices, yo no puedo hacer eso.

Rumi: no olvides que ya lo has echo, además yo te prometo que no dejare que nadie se de cuenta, de lo nuestro.

Izuku no podía creer lo que Rumi le estaba ofreciendo, pero la pregunta era el aceptaría la oferta.

Izuku: yo...yo no se no podría hacerle eso a mit, que pasa si me descubre le rompería el corazón.

Rumi: oh podríamos hacer una pareja de tres.

Izuku aunque a Mitsuki no le agrade la idea, el también amaba a Rumi asi que la segunda opción era la más prometedora.

Izuku: sabes creo que la segunda opción es la mejor, si yo quiero tenerte como mí segunda esposa.

Rumi empezó a saltar de la alegría.

Rumi: gracias izuku, te prometo ser una gran esposa.

Al final izuku no solo estaría casado con Mitsuki, si no también con la heroína Rumi.

Pero ahora izuku tenía que encargarse de la proposición de su padre.

Nuestro Amor En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora