China 14:54 PM
Izuku se encontraba caminando por las calles de china, gracias a Rumi izuku por fin el volvería con Mitsuki.
Izuku: soy el hombre más feliz del mundo, nada podría arruinar mí felicidad
De repente una persona mencionada el nombre de izuku, era una hombre de pelo negro, un poco alto y con unas gran sonrisa en su rostro.
???: No puedo creerlo, izuku eres tú.- dijo para después abrazar al chico.
Izuku: disculpa te conozco.
???: Oh cierto, no me has visto desde que eras un bebé, izuku yo soy tu padre.
Izuku quedó en shock el nunca había visto a su padre, incluso el pensaba que el lo abandonó.
Izuku: enserio eres mí padre, tu eres joseph midoriya
Joseph: claro que sí hijo, cuánto has crecido.
Izuku: tengo que decir que estoy algo sorprendido, pero al mismo tiempo confundido, creí que nunca te vería.
Joseph: si lo sé, pero ahora estoy y además quiero proponerte una cosa.
Izuku: proponerme algo, que cosa.
Joseph: antes solo quiero decirte que ya se lo dije a tu madre y que ella ya lo acepto.
Izuku: está bien, pero ya dime qué es.
Joseph: izuku quiero que vengas con migo a Estados Unidos para vivir como una familia.
Izuku no sabía que decir, su padre le estaba ofreciendo irse con el a vivir en otro país.
Izuku: yo.... Yo no sé que decir.
Joseph: se que es muy apresurado pero te doy un tiempo para que lo pienses, te veré mañana.
El padre de izuku se despidió de su hijo, dejando al chico con un nuevo problema que resolver.
Izuku: Pero que le pasa a mí vida, no puedo estar tranquilo, bien creo que lo mejor será ir al hotel.
Una vez que Izuku llegó al hotel, ochako empezó a preguntarle dónde estaba, el chico simple le dijo que fue a tomar aire fresco.
Izuku: ochako iré a tomar un baño, tengo que relajarme un poco
Ochako: está bien, yo estaré encantado recuerda que mañana es nuestro último día en China.
Izuku: si lo recuerdo.- dijo para después entrar al baño.
Ya en la bañera izuku no podía dejar de pensar en su padre, izuku no podía dejar a sus amigos,a ochako y Mitsuki. Pero por otra parte el siempre quiso estar con su padre, el quería sentir que era tener un padre en su vida.
Izuku: que hago, dios dame una señal- de repente el teléfono del chico empezó a sonar- García dios.
Izuku salió de la ducha y contestó su teléfono.
Izuku: hola quién habla.
Mitsuki: hola izuku,soy yo
Izuku: mut.... Mitsuki que sorpresa no esperaba que me llamarás, que gusto escucharte.
Mitsuki: yo digo lo mismo, izuku te llamo porque tengo algo muy importante que decirte
Izuku: antes que digas algo tengo que disculparme, se que estaré y se que aún no estás lista para casarte, pero te quiero decir que mientras tenga tu amor yo seré muy feliz.
Mitsuki en el otro lado del teléfono empezó a llorar por las hermosas palabras del chico.
Izuku: bien dime qué quieres decirme.
Mitsuki: primero que nada yo también te amo y sería un gusto en casarme con tigo.
Izuku: enserio lo dices enserio.
Mitsuki: si muy enserio yo quiero se tú mujer izuku.
Izuku empezó a llorar de la felicidad
Izuku: gracias Mitsuki ya quiero estar contigo ya quiero verte.
Mitsuki: solo una cosa más, la razón por la que te llamo es que, izuku yo estoy.... embarazada.
Izuku quedó en shock por la noticia, el sería padre de un niño o niña
Mitsuki: izuku por favor contesta no me dejes así.
Izuku: Mitsuki solo quiero decirte que hoy es el mejor día de mí vida- dijo muy alegre- Mitsuki tú y yo vamos a tener un bebé, estoy muy feliz.
Bien espero que les gustará, solo voy a decir que está historia ya le falta poco para terminar, le falta cómo unos 5 o 6 capítulos más para el final.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Secreto
ФанфикEstá historia es un spin off de mí otra historia " a mí me gusta amarte". Aquí se contará con izuku y Mitsuki Se enamoraron para luego tener su propio final juntos