NOTA: ¡Hola hola! Aquí les traigo una actualización que espero disfruten mucho. Agradecería mucho que votaran y comentaran para saber si esto les está gustando o nehhh.
Les quiero comentar, que una de las mejores cosas de esta película que he decidido respetar en esta adaptación, es su increíble banda sonora. Tiene canciones grandiosas que retratan increíblemente bien a los años 90. Así que, ocasionalmente iré poniendo canciones de la banda sonora de la película, para que su experiencia sea parecida a mirar la película.
Y pues nada más. L@s dejo con el capítulo de hoy. Espero que les guste y por favor, por favor, por favor... Denle mucho amor. ¡Linda tarde! <3 <3 <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
John no tenía ni la más mínima idea de como acercarse a alguien como Sherlock. Había tenido sus experiencias con hombres y era realmente bueno con las muchachas, pero ¿Cómo sería con alguien especial como Sherlock Holmes?
Le gustaba el dinero, al principio lo hizo sólo por el dinero; pero días más tarde se convenció a sí mismo de que sería divertido acercarse a alguien tan atractivo y pasar un buen rato.
En un día de esa semana, John se sentó a un lado de Sherlock en la clase de literatura y le habló cuando el chico estaba concentrado en leer.
— ¿Qué haces, galán?. – le preguntó.
— ¿No te parece muy obvio, imbécil?. — Sherlock respondió agresivo, rodando los ojos y sin dejar de prestarle atención a su libro.
— Creo que es normal que despiertes cada vez más bello y agresivo cada mañana. Cualquiera diría que realmente estás matando el tiempo. ¿Pero qué estás leyendo?. — John analizó el libro de Sherlock.
— Creo que no es de tu incumbencia. — Sherlock cerró su libro. — Apuesto a que ni siquiera sabes leer, vago. —
— Mi amor, ya te había dicho que sé mucho más de lo que crees. — John le sonrió para molestarlo. — Por ejemplo, creo que es bastante tonto leer un libro más de dos veces, así como lo haces con El retrato de Dorian Gray. —
— Insisto en que no te incumbe. ¿No tienes una iglesia que quemar o algo por el estilo? —
— Claro, pero mi lado vikingo que destroza arte barroco inicia a las seis, hasta esa hora, tengo libre para pasar el tiempo contigo. — tocó con su dedo la punta de la perfecta nariz de Sherlock.
— ¿Barroco?. — a Sherlock le irritó. — ¿De verdad eres tan estúpido?. —
— No, primor. Sólo quería que me insultaras una última vez. — John le guiñó un ojo y después puso atención a la clase.
La hora de Literatura pasó sin pena ni gloria. Sherlock no emitió ninguna opinión en esa ocasión, pero mostró su emoción cuando el maestro les habló del proyecto que debían entregar al final del ciclo, el cual se trataba de su propia versión de un soneto muy cursi de Shakespeare.
Cuando el timbre sonó, Sherlock tomó sus cosas y se dirigió rápidamente a la salida para evitar intercambiar palabras una vez más con John.
Por lo menos hasta unas horas después de la salida de la escuela, cuando Sherlock se encontró a John, recargado en su auto mientras salía de su tienda de discos favorita.
ESTÁS LEYENDO
10 Things I Hate About You (SherlockAU!)
FanficUna gran historia de un gran amor que surgió como muchos otros, cuando los héroes eran jóvenes e incluso se odiaban. ¿Podrán las vicisitudes de su relación reparar el daño que haría una típica apuesta? Basado en la genial película de 1999 y a su vez...