Cambiar las cosas

297 13 4
                                    

Había ido a dormir y a la mañana siguiente despertó siendo Shi QingXuan, sabía todo lo que pasaría así que trato de cambiar las cosas, no quería que Shi WuDu muriera. En este mundo su familia era él y a pesar de que lo que hizo no fue bueno, lo hizo por su bien... así que decidió ir a verlo. —QingXuan, ¿qué ocurre?— había ido solo y a escondidas, no quería que nadie más se enterara, —Hermano, tengo que decirte que sé sobre el reverendo de palabras vacías, se que él me esta siguiendo...quiero "cortar relaciones" contigo, así tal vez él no te haga nada, también sera una farsa, tú siempre seras mi hermano y te quiero mucho— si tiene que matar a alguien que sea a mi, pensó. Shi WuDu aceptó y dijo que lo estaría cuidando, entonces, después de unos días hizo publico que Shi WuDu y él dejaban de ser hermanos y para hacerlo más "creíble" corto la palma de su mano y derramo un poco de sangre...no lo creía pero realmente funciono, todos pensaron que tenían un conflicto y por eso cortaron relaciones, si eso pensaban bien por él. 

El reverendo de palabras vacías hizo su aparición, pero no se preocupe...sabia que era Ming Yi shixiong, entonces para aparentar decidió decirle que le acompañara a ver a Xie Lian para pedirle ayuda y él obviamente lo siguió. Llegaron al templo de Xie Lian y en la entrada se encontraron a Qi Rong, y como ocurría en la novela, lo termino golpeando. Xie Lian los dejo entrar y ya dentro Shi QingXuan decidió decirle todo y pidió un consejo...sabía que debia mantenerse tranquilo y lo estaba, por lo cual Xie Lian se sorprendió... no creía que lo pudiera hacer. — A el reverendo de palabras vacías de seguro le agrado... con eso de que me ha estado siguiendo (^ヮ^ ;)no es así? Ming Yi shixiong...jejejeje — él solo rodo los ojos y miro hacia otro lado mientras decía —Sí, supongo— Luego Xie Lian dijo que cocinaría por lo cual Shi QingXuan se levanto al instante y le dijo que si él podría cocinar y Xie Lian acepto, mientras cocinaba comenzó a decir que Xie Lian y Hua Cheng hacían bonita pareja y esas cosas, por lo cual Hua Cheng sintió un poco de simpatía hacia él.

Después de la visita, y ya en los cielos, le contó a Shi WuDu que buscaría la manera de que el enojo de He Xuan bajara un poco y pensó que la mejor manera seria cambando destinos con él, pero no quería que los demás se enteraran que se había convertido en un demonio no quería ser la razón de la vergüenza de Shi WuDu así que dijo que se convertiría en un mortal y si He Xuan aun quería matarlo estaba bien, mientras ya no le hiciera nada a su hermano todo estaba bien. Fue con Ming Yi y le pidió que lo convirtiera en humano (pues sabia que él puede cambiar los destinos, así que tal vez lo pueda convertir en un humano normal) él se sorprendió pero aun así acepto y lo hizo. 

Shi QingXuan había dejado de ser un dios y descendió cerca de la montaña Cang Qion, mientras tanto, Ming Yi observaba que es lo que haría ahora que no era un dios de igual manera se sentía algo raro...pues lo extrañaba.

Shi QingXuan con trabajo duro construyo un lugar para poder quedarse y en donde también hizo un pequeño altar para su hermano y siempre ponía incienso, Shi WuDu le ponía especial atención pues era su hermano y Ming Yi siempre lo vigilaba desde los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shi QingXuan con trabajo duro construyo un lugar para poder quedarse y en donde también hizo un pequeño altar para su hermano y siempre ponía incienso, Shi WuDu le ponía especial atención pues era su hermano y Ming Yi siempre lo vigilaba desde los cielos y al parecer no quería hacerle daño, pues se había dado cuenta de que le agradaba y lo quería. Extrañaba a su familia y también a Shi WuDu y He Xuan, pues era con quienes más tiempo había pasado y realmente los quería.     

Cierta ocasión decidió bajar al pueblo para comprar algunas cosas y caminar un poco, de repente vio a un niño solo y con los ojos llorosos... el pequeño apenas había perdido a su madre, le dio lastima y decidió llevarlo consigo para cuidarlo, vaya sorpresa que se llevo al enterarse de su nombre... era Luo Binghe. Pensó que no era nada malo cuidarlo por un tiempo y luego enviarlo a que hiciera la prueba para poder entrar como discípulo en la montaña Cang Qiong, pero el tiempo paso y Luo Binghe ya era un adolescente y durante esos años siempre se había mantenido cerca de Shi QingXuan. También cabe mencionar que tenía a mas niños a su cargo, por lo cual con la ayuda de ellos pudo construir mas habitaciones y salas, aunque realmente no sabia nada de cultivación puesto que no había recibido esos recuerdos del original dios del viento... así que lo único que pudo enseñarles fue a como hacer pasta de dientes entre otras cosas que había visto en YouTube, de igual manera les decía que tenían que ser buenos y les inculcaba valores. Los del pueblo sabían que el dios del agua lo escuchaba por lo cual decidieron tenerlo como sacerdote principal y esto trajo consigo que más niños estuvieran a su cargo.

Ming Yi o más bien He Xuan estaba viendo todo, le molestó que solo Luo Binghe estuviera cerca de su querido amigo a pesar de que los demás mantenían cierta distancia, esto era porque creía que si estaban a una cierta distancia quizá nada malo les pasaría. He Xuan decidió dejar los cielos e instalarse en el lago que estaba cerca de la colina en donde se encontraba Shi QingXuan, quien tenia cierto presentimiento de que He Xuan estuviera ahí por lo tanto decidió no acercarse tanto. De repente, un grupo de chicos fue a avisarle que uno de los chicos se había caído al agua y se estaba ahogando así que de inmediato fue a ayudar, se ato una cuerda a la cintura y le pidió a los demás que la sujetaran pero de inmediato les dijo que mejor no lo hicieran.

¡Se lanzó al agua a pesar de que no sabia nadar! y pudo sacar al niño de agua, pero él comenzaba a ahogarse entonces de inmediato sintió un impulso que lo hizo salir a flote...He Xuan le había ayudado para que no se ahogara. Unos días después He Xuan (con la apariencia de Ming Yi) había entrado a la habitación de Shi QingXuan, quien se sorprendió mucho e inmediatamente reunió a todos y presento a Ming Yi, Luo que estaba a lado de él y se podía ver una cierta tensión en ellos. Después de eso unos tres chicos decidieron mostrarle el lugar a Ming Yi, Luo y Shi QingXuan pasaban cerca de donde estaban los demás... luego de un momento a otro Luo hizo kabedon con él, Ming Yi vio y jalo a QingXuan del brazo pues estaba molesto y quería explicaciones .

Solos en la habitación, Shi QingXuan explico que Luo Binghe debería de estar en la cumbre Cang Qiong siendo discípulo de Shen Qingqiu, pero debido a que lo había recogido porque estaba solo y ya tenía un lugar al cual llamar hogar ya no fue a realizar la prueba para ingresar... Aun así sabia que Shen Qingqiu estaría preocupado por Binghe y que de cualquier manera aún lo aceptaría. Al terminar de escuchar todo eso Ming Yi le dijo que lo acompañaría a dejarlo, estuvo bien para él debido a que lo había mantenido lejos de la cumbre en los años en los que sería molestado por sus shixiongs, así que llevarlo en estos momentos no estaria mal.

Al llegar a la montaña Cang Qiong, Binghe puso sus ojos de cachorro pues estaba triste debido a que lo dejarían en ese lugar. —Binghe, me da tristeza dejarte... Te cuide como a un hijo, pero ahora tienes que estar aquí... Este es tu lugar y sé que el maestro Shen Qingqiu te cuidara bien y también se preocupara por ti, yo no soy el único que te quiere— luego Ming Yi dijo con un tono serio —Ya me tiene a mi— mientras sujeto a QingXuan de la cintura y le dio un beso. Luo se molesto al ver esa escena, luego escucho la voz amable del maestro Shen que decía que lo cuidaría y estaría bien, Luo de inmediato se sintió atraído hacia él y obedientemente lo siguió.

Cuando se iban, Shi QingXuan pensó que Luo es realmente fácil de calmar y eso, pero también sabía que Shen Qingqiu y el pequeño niño al que había cuidado eran una pareja predestinada, unidos por el hilo rojo y le alegraba que pudieran terminar juntos. Entonces Ming Yi y QingXuan vuelven a la colina... y luego despierta de su sueño.

 y luego despierta de su sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vida un corto sueño fue.                                                             

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A mi maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora