El cielo estaba gris, lo que alguna vez fueron casas, edificios ,puentes etc. Ahora eran escombros ,y ruinas una ciudad que apenas hace unos años era hermosa.
Parecía que nadie podía vivir ahí, la cuidad no era habitable más sin embargo, en algún lugar se podía escuchar las voces de personas lanzando maldiciones, el ruido de armas muggle siendo disparadas algunas partes de esa ciudad eran iluminadas por luces verdes y rojas.
Era un campo de batalla ,cuerpos de personas sin vida estaban tirados en el suelo, la sangre pintaba las Calles y el cielo parecía triste era gris sin un rayo de sol, pronto la lluvia se hizo presente.
Un joven de cabellos rubio que traía puesto un pantalón negro tipo militar,unas botas negras y camisa a la par luchaba arduamente con barita en mano contra dos hombres que no dejaban de lanzarle maldiciones imperdonables en su cintura traía un cinturón que sostenía un arma muggle junto a unas cuantas granadas.
—— Pero quien diría que el primogénito de Malfoy sabría pelear.-el hombre parecía de unos cuarenta años.—— debo admitirlo peleas bien para ser un niño.
El joven sonrió petulante ,algo que sin duda saco de su padre y abuelo .
—— Tú no peleas mal.- lanzo un crucio, que le dio a uno de sus atacantes.- para ser un anciano , deberían de rendirse , después de dos guerras uno pensaría que aprendieron la lección, el mal nunca triunfa.Una carcajada salió del otro hombre.
—— ¿Cuál lección?.- dijo el hombre lanzando un crucio que el joven no pudo evitar haciéndolo caer retorciéndose de dolor. Se acercó al joven y se puso de cunclillas en frente de el.—— morirás al igual que la maldita resistencia mágica,cazare a lo que queda de tu familia ,obligaré a tus hermanos a ver cómo te torturó hasta que tú mismo supliques que te maté.-— apunto su varita al joven.
——¿Unas últimas palabras Scorpius?.- le consterno que el joven Malfoy solo sonriera.—— si, pudrete en el infierno.—- y antes de que contestara una luz verde le impacto en el pecho, su otro compañero fue desmayado.
Un hombre pelirrojo de unos cuarenta y algo ,traía un uniforme igual que el de joven la única diferencia era que en su brazo izquierdo traía una banda roja con verde ,identificando lo como el líder de la resistencia mágica.
A su lado venían dos jóvenes el de la derecha era unos cuantos años mayor de cabello azúl sin duda era tedy Lupin su hermano mayor, no eran hermanos de sangre pero su padre lo crío desde pequeño haciendo lo de la familia.
A la izquierda venía un jovén de su edad cabello negro y de ojos verdes James Potter .——Scorp¿Estás bien?.-— Ronald Weasley llegó corriendo con varita en mano paresia herido .
—— estoy bien tío¿Cómo nos encontraron?.—- le pregunto a su tío , personas a su alrededor seguían luchando.-— como demonios sabían que íbamos a venir aquí.
—— parece que alguien nos delató, tenemos un espía.- su tío estaba furioso.—— pero eso no es lo importante ahorita tené...
No pudo continuar ,una granada estalló cerca de ellos mandándoles lejos.Ronald Weasley había sido aturdido, sos ojos miraban borroso , sus oídos sunbaban y su nariz sangraban ,se levantó cómo pudo ¿En qué momento terminaron haci? Había pasado por mucho, en la segunda guerra mágica perdió amigos y a su hermano Fred y Cuando su mejor amigo Harry Potter venció a Voldemort, pensó que su vida al fin podría ser tranquila, havia estudiado para ser Auror al igual que Harry.
Se casó con hermione grenger,su amor de la infancia y mejor amiga con la que tuvo dos hermosos hijos una niña de nombre Rose y un niño de nombre Hugo tenía todo lo que todo hombre quería.
Pero hace diez años cuando la tercera guerra mágica estalló ,todo se desmoronó ,una vez más tenía que luchar para proteger a su familia y no pudo protegerlos su esposa e hija habían muerto, al igual que su familia era el único hermano Weasley vivo. Voldemort había regresado más poderoso, pero está vez el mundo muggle sabía de la existencia de los magos, una parte de ellos se unió a Voldemort otra se unió a lo que quedaba de los magos, haciéndose llamar la resistencia mágica.
Hace unos días se había enterado que Voldemort tenía en sus manos un giratiempo , sus sospechas eran que tal vez pensaba volver al pasado., No tenía en claro cuál eran sus planes, pero algo era seguro no dejaría que se saliera con la suyaCon eso en mente el consejo que líder a la resistencia puso manos a la obra, trabajaron mucho para arreglar el giratiempo que una vez Hermione tuvo y poder viajar en el tiempo para poder evitar que revivieran a Voldemort.
Pudo escuchar a lo lejos a las personas gritando mirando al cielo, cuando levanto la vista maldijo , la marca tenebrosa se podía apreciar eso significaba que Voldemort venía en camino.
Se le vanto con velocidad buscando a sus sobrinos y levantaba a a las personas de la resistencia que encontraba en el camino—— ¡¡Retirensé!!.-— gritaba a sus hombres.—— ¡¡ Vuelvan todos a la base!!.- corrió encontrando a Teddy que parecía confundido a unos cuantos metros estaban James y Scorp los dos sangraban de la cabeza.—— vamos levanté se.- — dijo ayudando a James ,los dirigió a las ruinas de una casa.—— escuchen no hay mucho tiempo.- dijo sacándose del cuello una cadena, era un giratiempo.—— esto es un giratiempo ustedes tres irán al pasado.
——¿Que? No, no puedo dejarte tío.-Scorp parecía alarmado.—— no puedo dejar a mis hermanos.
—— no te preocupes Scorp, los protegeré espero realmente que esto funcione si todo sale bien la Guerra jamás pasará.— le entrego el giratiempo a Teddy. —— Teddy sabe que hacer traten de evitar que revivan a ese hijo de perra, busquen a sus padres ellos les ayudarán, también buca a Lucios Malfoy el debe saber algo.
Las risas de mortifagos podía escucharse cerca, el cielo era iluminado de luces verdes.
—— no hay tiempo tienen que irse ya.- Teddy le dio vueltas al giratiempo.
Una luz absorbió a los tres chicos haciendo los aparecer en el patio de Hogwarts.Varios chicos de diferentes casas los miraban aterrados , los más pequeños lloraban suplicando que no los matarán.
Después de todo ellos habían aparecido sucios, heridos y manchados de sangre.
Minerva Macgonagall apreció seguida por varios maestros .
——¿Quienes son ustedes?¿Cómo aparecieron aquí?.- la mujer parecía alterada ,los apuntaba con la varita se supone que nadie puede apareserce en Hogwarts.
——¿Profesora Macgonagall?.- pregunto Teddy, a lo cual la profesora acintio.- ¿Podemos hablar en privado?.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro terrible
Fanfiction¿Que pasaría si Voldemort estuviera Vivo? Tres chicos llegan del futuro para tratar de evitar que lo revivan.