Gaby
Despues de bajar del mirador, Gino y yo íbamos tomados de la mano, me sentía muy feliz.
Pero cuanto duraría este momento de felicidad, si sólo hace algunas horas Gino me pidio que le diera una oportunidad a Roberto, ¿realmente que puedo esperar de está situación?.
-En que piensas.- Le sonreí.
-En esto.- Nos señale a ambos.- Hace unas horas me pediste que le diera una oportunidad a Ro...- Me besó. No se que tiene Gino pero cuando me besa no quiero parar.
- Lo siento.- Me volvió a besar.- Pero me di cuenta que me gustabas.-
-En que momento.- Le susurre mientras nuestras frentes chocaban. Gino me vio serio.
-Siempre me has gustado.- Le sonreí.Honestamente no le creí, de niños casi nunca hablábamos y menos compartir solos.
- Gino, nosotros aparte de hoy usualmente no pasamos del "hola".- Me gire.
-Lo sé.- Sentí como su mano tomo mi cintura y me giro para que lo viera a los ojos.- Escucha, se que casi no nos conocemos, pese a que nos vemos desde niños, pero siempre escuchaba todo lo que Miranda y Roberto hablaban de ti, no se porque pero poco a poco sentía que me gustabas más, hasta que...- Se quedo callado.
-¿Hasta?-
-Hasta que supe que estabas enamorada de Roberto.- Me dio ternura.- Por eso cuando Roberto hizo.- Baje la mirada.- Bueno eso. Cambio todo y comencé a tratar de olvidarte y pense que lo había conseguido hasta que te volví a ver hoy.- Lo abracé.
-Por favor no me lastimes.-
-Nunca lo haría.- Nos besamos nuevamente.Si bien no amo a Gino y casi no lo conozco, si quiero hacerlo y ver que tan lejos podemos llegar.
------------------------------------------------------
Roberto-Miranda.-
Llevábamos más de dos horas en la fiesta y Gaby no aparecía ni tampoco Gino. Aunque conociendo a Gino se ha de haber enredado con alguien. Era Gaby a quien quería ver. Después del beso, no he dejado de pensar en ella.Miranda dijo que la buscaría, pero aquí estoy separandola de Susy y Giovanni para evitar otra pelea.
-Quieres controlarte de una vez.- La regañe.- Se suponía que buscarías a Gaby no una pelea.
- Esa zorra me tiene harta.- Respiro profundo.- Tienes razón, tendríamos que estarla buscando.-
-Mira le preguntaré a algunos chicos si la han visto tu preguntale a las amigas de ella.- Le advertí antes de irme del otro lado de la fiesta.- Amigas que no sean Susy.-
-Si lo entendí ok.- Puso los ojos en blanco.- Ve a buscarla.-Me acerque a un grupo de chicos y pregunte si la vieron, ninguno la había visto, hasta que me acerque a Victor.
-Lo siento pero no la he visto desde que ingresamos al hotel.-
-Yo si la vi, se fue con un chico.- La novia de Victor le dio un codazo.- Aunque ahora que lo pienso, talvez no era ella.-Genial, Gaby no vendría y para colmo se fue con un chico, comence a observar a los alrededores y vi a la novia de Ryan pero el no estaba en ningún lugar.
-Roberto.-
-¿La encontraste?-
-No.- Golpeare a Ryan cuando lo vea.- Se que se fue con un chico, pero nadie recuerda quien es.-
-Ryan.-
-¿Qué?-
-Se fue con Ryan.- Miranda me vio confundida.- Su novia está aquí, pero él no.-
-Tal vez no...-
-¿Con quién más estaría?- Estaba muy molesto.- Ire a caminar, talvez si tengo suerte podré partirle la cara a Ryan.-
-Roberto, Roberto regresa.-Miranda me llamó pero la ignore, necesitaba despejarme porque en este momento realmente quiero golpear a alguien.
------------------------------------------------------Hasta aquí el capítulo espero que les guste, se que sueno muy repetitiva pero no se olviden de comentar y votar. 🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Viaje de Último Año, ¿Amor o Amistad?
RomanceGaby es una chica gorda de muy buen corazón, tiene 17 años, es blanca, cabello ondulado castaño claro, ojos avellana, alta 1.7 m. ella tiene un mejor amigo Ryan del que está enamorada desde que tenia 12 años, pero todo comienza a cambiar cuando su p...