Capítulo 17

371 19 0
                                    

Gaby

Esto es realmente incómodo, Laura nos veía con una cara de odio total, es como ver a Susy y Miranda viéndose fijamente. Horrible.

-Y bien, van a decir algo.-
-Yo me retiró  creo que esto es entre ustedes dos.-
-Gaby...- Ryan me llamó pero continúe caminando.

Fue raro, no puedo negar me gusto el beso con Ryan, pero también el de Roberto y Gino. ¿Qué diablos voy a hacer?

-Gaby.- Me sorprendió ver a Susy y más que me hablará, desde la pelea de ayer con Miranda no había visto a Susy, ni siquiera cuando regrese en la noche.
-Hola Susy.-
-Lo siento.- Me sorprendió.- No debí hablarte así, eres mi mejor amiga pero Miranda saca lo peor de mi.-
-Lo sé, no tengo que ver en eso.-
-Siempre la apoyas y se que es porque es tu familia pero lo de Giovanni me dolió.-
-Mira no se que tienen ellos, Miranda dijo que no había nada pero no puedo hablar por Giovanni.-
-¿Creés que él la ama?-
-No lo sé.- Me encogi de hombros.-
Además tu dijiste que lo habías superado.-
-Lo sé.- Bajo la mirada.- Pero eso no significa que no me duela.- La abracé.- ¿Me perdonas?.-
-Claro.- Nos abrazamos, realmente necesitaba una buena amiga con quién hablar de los chicos, Miranda no es objetiva cuando de sus primos se trata.

Después de eso Victor y Majo nos dijeron que ibamos a ir a un lugar sorpresa, todos habiamos votado diferentes lugares y los que tuvieran más votos serían los lugares que visitariamos ya sea en champerico o en el resto del departamento de Rethauleu.

-Bueno si ya están todos, por favor los del bus uno formense en la puerta y tomaremos asistencia para saber quienes vienen, por favor los del bus dos vayan con Majo para avanzar más rápido.-

Ibamos todos formados, Gino, Roberto y Miranda estaban al final de la fila, mientras Ryan iría en otro bus.

Le había contado a Susy todo lo que había pasado en el viaje y por lo mismo me iba a sentar en el fonso con ella, para cuando suban los demás yo ya estaré al fondo y los demás en sus lugares.

-Bueno, tu situación es rara.-
-Lo sé.-
-Besaste a los tres.-
-Si.-

Susy y yo hablabamos mientras los demás subían, Miranda subió antes y me vio, se veía molesta pero se sentó adelante. Roberto subió se sorprendió un poco que estuviera con Susy pero se sentó con Miranda. Cuando Gino subió sentí que mi corazón se pararía pero no me busco simplemente se sentó en el primer lugar vacío que encontró. Eso me dolió un poco.

-Parece que Gino no está tan interesado como parecía.- Simplemente me quedé callada y me acomode si, de saber que el viaje sería tan extraño seguramente me hubiera quedado en  casa.-
-----------‐----------------------------------------------

Gino

Roberto y Miranda no me dejan en paz con lo de Gaby, que la traición, eso no se hace, bla, bla, bla.

Me tenían realmente harto oh y la cereza del pastel Roberto hablo de la apuesta con Miranda.

-Realmente no se quién más estupido de ustedes.- Se giro y dio un par de vueltas pensando, regresó su mirada a nosotros y nos dio una cachetada a cada uno.
-¿Pero qué demonios te pasa?-
-¿Eso porqué fue Miranda?-
-Es lo mínimo que se merecen, tengan por seguro que si Gaby se entera ambos junto con Ryan estarán muertos para Gaby.-

Tiene razón, la apuesta fue una estupidez, pero ese dinero me servira para la medicina de mi hermana. Además si ninguno de nosotros cuatro, hablamos Gaby jamás se enterará de esto, aparté con ll que pasó anoche no tienen oportunidad de ganar.

-Realmente son idiotas, no le diré a Gaby, pero si esto se sabe sus cabezas ruedan solas o me las pagan.-

Pensarán que puede hacer Miranda que pueda asustarnos tanto siendo mayores que ella, bueno su padre es mi jefe y adora a Miranda haría todo por su princesa, su hermano es el patrocinador de Roberto por lo que nuestro flujo de efectivo mucho o poco pasará a 0.

-Cuando lleguemos al lugar terminamos esta conversación.-

Nos empujó y subió primero, se quedo quieta y luego se sento en frente. Roberto se sentó junto a ella. Estoy realmente fuerioso, no quiero saber mayor cosa por lo que decido sentarme en el primer lugar que veo. Necesito calmarme pero no puedo evitar sentirme mal por haber aceptado esa estupida apuesta.

Después de un rato volteó buscando a Gaby y la veo sumida en sus pensamientos mientras Susy tiene sus audífonos puestos.

Incluso distraids sigue siendo hermosa. Gaby voltea hacía mi y me sonríe, eso hace que todo mi enojó disminuya. Si, Miranda tiene razón, sí Gaby se entera de la apuesta nos odiara, incluso más de lo que odio a Roberto despues de humillarla.

Pero si de algo estoy seguro es que no  estoy dispuesto a perderla.
------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar nos vemos el sábado ✌😊

Viaje de Último Año, ¿Amor o Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora