Capítulo 25

256 17 0
                                    

Gaby

El viaje fue bastante silencioso, llegamos a un lugar llamado Puro Rollo, es un lugar muy lindo aunque nada que ver a como estamos vestidos y dirán porque llevan ropa más formal si el lugar nada que ver. Porque después dijo Gino que iríamos a bailar.

-Te gusta, es el lugar más tranquilo que encontre para que podamos hablar.-
-Es perfecto.-

No voy a negar que el lugar es chiquito pero bastante cómodo. Nos sentamos en una de las mesas del fondo para poder tener un poco de privacidad por decirlo de alguna manera.

- ¿Ya quieres?- Se levantó.- Dime que se te antoja y voy  a traerlo.- Le agarré  el brazo.
-Solo quiero que te calmes, estás nervioso y no te voy a moder a menos que eso quieras.-Lo vi coqueta y el sonrió.
-Está bien.- Se sentó  frente a mi y tomó mi mano.- Entonces.- Me sonrió.- ¿Me morderas dónde quiera?- Ahora él me sonrió coqueto.
-Era broma.- Los dos reímos.

Empezamos a hablar, no se porque no lo habíamos hecho antes, Gino me contó porqué no pudo continuar en la Universidad, me habló de su hermana y el tratamiento de por vida que deberá tener por su epilepsia, si bien no es tan severo como aparenta el nombre, la nena no puede hacer muchas cosas, aparte que el medicamento al ser tan agresivo si hay momentos donde la deja medio adormilada. No es algo por lo que ella no pueda realizar cosas normales en su vida. Gino fue por comida y continuamos hablando.

-Entonces Dani se escapó con el novio.-
-Si según ella no mr di cuenta, pero realmente confío en ella.-
-O sea que has tocado el tema sexual con ella.-
-Si y no.-
-¿Qué quieres decir?-
-Le conté a Miranda y me obligó a escuchar mientras ella hablaba con Daniela.-
- Incomodó.-
-Bastante.- Le dio uma mordida a su taco.- No es algo que realmente quisiera saber.- Hizo cara de asco y reí.
-Sobre la u.- Le dio un trago a su té frío sin quitarme la mirada.- ¿Qué estudiarías?-
-Mmm...- Pensó un momento.- Tal vez Derecho, trabajo en la oficina jurídica de la empresa de tú tío, es algo que me gusta.-
-.Interesante.-
-.¿Tú que piensas estudiar.?-
-Estoy entre dos opciones Derecho y Arquitectura de Interiores.-
-¿Cuál te gusta más?-
-Ese es el problema que ambas me gustan de igual forma.-
-Hagamos algo.- Sacó una moneda.-Si sale cara es Derecho y si es escudo es Diseño de Interiores.-
-No puedo decidir mi futuro con una moneda.-
-Sólo intentalo.- Lo vi dudosa.- Sólo una vez.-
-Ok.-Lanzo la moneda y salio cara, mmm... pensé que saldría escudo.
-Estudiaras Diseño de Interiores.-
-Pero salió cara.-
-¿Y? Tú cara dice que te decepcionó esa respuesta.- Cierto.
-Gracias.- Me agarró la mano.
-Nos vamos.-
-Si.-

Salimos del restaurante y esperamos un rato al uber mientras nos besabamos. Esta cita cada vez está siendo cada vez más  y más perfecta.

-No cambiaría esto por nada.-
-Ni yo.-
------------------------------------------------------
Gino

Me sentía un poco adolorido pero el solo ver su sonrisa hace que todo valga la pena.

Hace aproximadamente una hora llegamos a la disco cercs del hotel. Los chicos estan golpeados en hotel por lo que no vendrían y las chicas por muy chismosas que sean, las despistamos con el restaurante.

-Sabes me encanta bailar contigo.-
-Así.-
-Si, cuesta mucho encontrar un chico que si sepa bailar salsa y bachata.- Me reí.
-Eso es un halago o un peor es nada.- Ella rió.-
-Bobo.-

Estaba sonando la canción de bailame lento de Eduardo Pinillos,    este chico llegó lejos, estudio conmigo en secundaria y siempre dijo que se dedicaría a la música, pero cuantos hemos dicho eso y lo han logrado, pocos.

Al terminar la canción fuimos a una mesa, estoy cansado, pero también ha sido un día largo pero perfecto con ella.

-Estoy tan feliz de haber venido contigo.- Me acerque a ella.
- No podría tener un mejor día.- Se levanto y me abrazo.- Sigues viéndote muy sexy con ese vestido.- Me vio sonrojada.
-También te ves muy guapo.-

La canción Deja Vu de Shakira y Prince Royce empezó a sonar y Gaby y yo bailamos un poco más sin dejar de vernos a los ojos.

-Gino.- Susurró viendo mis labios.- Me gustas mucho.

Eso fue todo lo que necesite de para voverla a besar con desesperación. Gaby me está volviendo loco y me encanta.

------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar. Nos vemos el miércoles ✌😊👍

Viaje de Último Año, ¿Amor o Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora