Capítulo 21

273 15 0
                                    

Gaby

Esto parece una masacre las Ale y Carol fueron francotiradoras en su otra vida, le han dado a Miguel y a Luis como tres veces en el casco, se quejaron que somos tramposas porque conese tiro ya estaban muertos y obvio nos reimos.

Los chicos no van mal, les dieron en la espalda a Susy y a Miranda las dos gritaron como si realmente las hubieran herido de muerte fue muy gracioso.

Ambos equipos perdimos 2 personas Roberto y Victor no los había visto hace rato pero Majo iría por ellos.

A lo lejos escuchamos 5 disparos y escuche a Majo celebrar justo antes de que le dieran. Ella eliminó a Ryan y a Roberto pero Victor le dio en el casco, Majo hizo la caída más dramática que vi.

Solto el arma y se tiró al suelo y hablo como si le faltara el aire.

-Nunca pensé que me eliminaras.-
-Majo, no exageres.- Víctor comenzo a reírse.- Es un juego.-
-Yo te...- Hizo una mueca de dolor y respiro de forma pesada.- Amaba.- Cerró lo ojos.

Joder casi me mató de la risa, Victor se acerco y le puso un trebol en las manos. Aproveche el momento y le disparé. Victor cayó junto a Majo y le agarro la mano donde estaba la flor y cerro los ojos. Realmente estos son tal para cual, me escondí un arbusto para poder reírme un poco en silencio sin dar mi ubicación.

Solo faltaba Gino. A lo lejos escuche un par de disparos, le habían dado a Carol, Ale se salvo por poco, comencé a caminar y escuche un ruido cercano, apunte y via a Ale salir de un arbusto.

-No dispares.- Susurro.- Gino está cerca pero necesito volver a las alturas cubreme.- Siguió corriendo.

Comence a caminar lento, escondiendome detrás de algunos arbustos, hasta que sentí una mano que me jaló dentro de una pequeña choza.

-Tranquila.- Se quitó el casco.- Sólo quería estar un momento a solas contigo.-
-Gino.- Me quite el casco.- No es el momento. Ale podría venir.-
-Y solo necesito esto.- Me beso.

No sabía que extrañara tanto su boca. Me deje llevar un momento  solte el casco y el arma para tomarlo del cuello y el hizo lo mismo con mi cintura, cada vez se intensificaba más el beso, hasta que escuchamos un disparo a lo lejos, seguro era Ale provocando a Gino.

-Tenemos que seguir.- Levanté mis cosas.
-Esta bien.- Recogió todo.- Pero primero.-Me dio un besó corto.- Sal primero por ese lado y yo ire por el otro lado.- Nos colocamos los cascos.- Por cierto.- Me detuve y volteé a verlo.-Te ves sexy con el arma y tu puntería es impresionante.-
-Gracias, me viste disparar.-
- No eres la única que se tuvo que esconder para reirse de Majo y Victor.- Me sonroje, aunque el no pudo verlo por el casco.- Te veo en la salida, mi sexy cazadora.- Creó que mi corazón se saldría si Gino continuaba hablandome así.

Gino me encanta, de eso no tengo dudas. Como Gino me dijo salimos por lados diferentes, la guerra seguía, una vez fuera de la choza el seguía siendo mi objetivo, aunque no sería justo seguirlo, porque el hizo lo mismo por mi, escuche un disparo y Gino salió de su escondite con una herida de pintura en el casco, Ale logró impactarlo, definitivamente esa chica fue francotiradora.
------------------------------------------------------

Gino

La verdad me encanto besar a Gaby otra vez, sus labios son mi perdición, si tan solo Ale no hubiera disparado, bueno en fin.

Al salir de la choza pensé en alejarme de Gaby, si bien ella no me perseguiría al salir de allí, fuera en el campo es diferente y tiene buen pulso.

De hecho la mayoría, claro excepto Susy y Miranda, las demás chicas como que entrenan para disparar, sobre todo las snipers, esas chicas son muy buenas, aunque Gaby no se queda atrás, se sabe camuflar bien y su pulso es muy bueno.

Comencé a correr para esconderme de los puntos visibles en las alturas, si bien logré eliminar a una, la otra chica tiene mejor pulso y no necesita desperciar balas para matar al oponente. Maldita la hora en la que aceptamos un hombres contra mujeres, esas chicas incluso solas creó que podrían contra los demás juntos.

Vi unos arbustos algo escondidos pero tenia que atravesar una pequeña zona despejada, observe en todas las direcciones en las alturas y no vi nada raro, además tampoco es como si me voy a quedar parado una hora serán dos segundos. Error, ese fue el tiro final, Ale me dio no desde las alturas como pensé, ella estaba detras de unas llantas cercanas a los arbustos.

Salí de mi escondite y a lo lejos divise a Gaby, viendome divertida. Lo que le dije en la choza es verdad se ve muy sexy así como esta vestida y cargando esa arma de pintura. El resto se acerco y Ale habló.

-Bien perdedores otra ronda.- Le di la mano.-
-Claro, pero ahora equipos mixtos y Gaby está en mi equipo.- Gaby se sonrojo, los demás se sorprendieron.- Tú serás la otra capitana.-
-Si, Roberto estará en mi equipo.-
-Yo estaré en tu equipo.- Ryan.
-No gracias.- Pase de él y vi a la otra chica.- Tú conmigo.- Está asintió feliz.
-Majo.-
-Victor.-
-Ryan.-
-Quedan las mancas y Miguel.-
-Grosero.- Miranda me vio ofendida.- Un grosero idiota.-
-Gracias primita.- El equipo estaba disparejo.- Miguel.-
-Miranda.-
-Susy ven.- Me dio un golpe en el brazo.- No vuelvas a llamarme manca.

Esto cada vez se pone más divertido.
------------------------------------------------------
Gracias por leer, espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar. Nos vemos el sábado ✌😊👍

Viaje de Último Año, ¿Amor o Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora