( Tocan la puerta del cuarto )
- Hola hermosa buen día. ¿Te sirvo el desayuno?.
- si enseguida bajo.
- Ya es tarde, okey, no tardes.
Salió del cuarto mi madrastra. Me levanté de la cama me dirigí al baño y me vi en el espejo.
Me quité la blusa quedé semidesnuda y me pese en la báscula.Me di una ducha rápida, me vestí lo más rápido que pude era muy tarde, guarde mis libretas en la mochila y el teléfono en el pantalón.
Baje corriendo las escaleras mientras me hacía una coleta rápido, me dirigí a la cocina tome mi jugo de naranja y me lleve dos galletas.
- ¿Cómo estás hija?
¿Quieres que tú mamá o yo te llevemos a la escuela?- estoy bien pá, no no quiero que me lleven a la escuela y no es mi mamá (con una sonrisa en el rostro)
Suena celular.
Papá me hablaba de lo importante que era estar en unión pero yo estaba en el celular.- si pa si. (Mirando el celular) -bueno me voy llegó Mike por mi, adiós.
- ¡yo pasaré por ti Lina!
( Giulia desde la cocina me gritaba )
Su nombre es raro para que no se confundan sueno como Julia pero es Giulia.- Hola preciosa ¿Hoy vamos a casa de Matías hacer travesuras?
- ( estaba en el celular)
- em... No ya te dije virgen hasta el matrimonio o eso creo.- Ándale se va a poner padre amor vamos.
- Preocupate menos por el sexo y más por como manejar ¿ok?, Aparte no puedo tengo que ir con Giulia a no se dónde, ella va a pasar por mi después de la escuela.
- como digas.......
Llegamos a la escuela y mi mejor amiga Charlotte me esperaba fuera.
- Hola Lina creí que no vendrías....
- pues aquí estoy, no se porque lo pensarías.
Se quedó callada.- Ey! Hola amigos!
Empezaban a llegar mis demás amigos felices, no me gustaba ver a nadie reírse.- uy.... Alguien se despertó de mal humor.
( Con su brazo sobre mi hombro)- Déjame en paz Matías. ( Le quitó el brazo) Andando vamos a clases.
Matías es el novio de Charlotte, es un payaso pero también es un amor.
Estando en clase me llegó un mensaje de Giulia, que me decía que pasaría por mi después del receso. Me dirigí hacia mi maestra.
-. Lina... ¿Qué pasó?
-. Vendrán por mi después del receso, no tendré problemas o si.
- . ¿Vendrá tu mamá?
(En voz alta) - ¡No es mi mamá!Todos voltearon a vernos.
- ...... Claro no te apures me aseguré que no tengas problemas con los maestros.
-. Gracias.
-¡Oye ven Lina!, Tenemos una idea para el verano.
- ¿Cuál es?
- Los papás de Matías se van y bueno tenemos que aprovechar, la casa, la comida, la pisci......
- No iré.
- pero no tenemos el día amor.- Tú pero yo no ok!
- Oye tranqui....
- a ver Charlotte no me digas que me calme ¿Ok?
Quiero ir con mi mamá el verano ¿Si?Todos se quedaron callados.
- pero a tu mamá solo la vez una vez al mes, vas a desperdiciar este verano juntos...
-Mira Mike independiente si veo a mi mamá una vez al mes, el mes pasado no fui por ir a un estúpidos concierto con ustedes.
- suena campana para receso.
-. Andando tengo mucha hambre.
Nos dirigimos a la cafetería éramos la bolita perfecta, al menos para la escuela.
Nos veían como los "populares" por tener a dos personas importantes, Mike y Matías ya que eran del equipo de fútbol americano. Charlotte y yo somos las porrista pero yo tenía que estar más en el concejo.
En la cafetería nos sentamos con los del equipo y las porristas, era divertido por los chistes que hacían era muy difícil que yo me riera.( Suena mi celular )
-. ¿Qué quieres Giulia?
-. Hermosa estoy en la oficina del director y acá te espero ya le dije que te llevaré temprano.
-. Voy enseguida.
- lo siento chicos tengo que irme.( Todos ). - no no te vallas Lina.
- Oye Lina hoy tienes que hablar con el consejo y aparte me tienes que apoyar en algunas cosas.... ¿no te quedarás ?
- perdón Charlotte, hoy no puedo. Te debo una ok
- Mike me voy.
- Te acompaño.Podía sentir la mirada de Charlotte de enojo hacia mi, me sentí un poco mal es mi mejor amiga y no puedo estar todo el tiempo con ella.
- ¿ Dónde te espera Giulia? -en dirección, le pido permiso al diré estoy segura que le mostró sus niñas jajaja
- jajaja, oye respecto a lo del verano, hoy estuviste más grosera que otros días.
- ah! Cierto, no lo se.... porque... sabes que quiero ir con mi mamá.
- si pero......
-¿y si me acompañas ? ¿ Por favor? ( Le puse la cara para convencerlo)
- ay ...... Está bien te acompañaré.
- gracias (le di un beso) y le dije al oído -te lo compensare.
Le guiñe el ojo y me fui a la oficina del director.- ¿se puede?
- De hecho ya nos vamos, no te pases hija.El director le abrió la puerta a Giulia por ser muy bonita claro.
- hasta luego señor Fernando.- ¿ Porque me recogiste tan temprano?
- tengo sesión de fotos así que tengo que llegar dos horas antes, tu padre y yo estuvimos pensando si tenemos chófer....ama de llaves..... Y mayordomo..... Ya sabes todo lo que necesita la casa.
- por dios que no te de pena decirlo ja
- es que tú eres la que está en casa y pues no limpias muy bien que digamos y yo no lavo ropa.
- que dijo papá sobre llevarme con mi mamá.
- no me cambies el tema pero si quieres hablar de eso pues esta bien.
Dijo que puedes ir y quedarte un fin de semana- ¿en serio?
- si pero con una condición......- ¿ Qué? ¿Cuál?.
- que me dejes hablar con una revisa para que salgas en ella....
- o sea, ¿quieres que pose semi desnuda por dinero ?– ja obvio no.
- es una buena oportunidad tienes buen cuerpo Lina y no es desnuda, puede ser en traje de baño o faldas con hermosas ombligueras, anímate te gustará, es más hoy hablaré con producción para ver qué dicen.
Solo un favor hija..... Bueno Lina ¿no seas tan grosera podrías?
-¿no quieres que sea grosera? Soy asi porque llegaste tú a mí vida y peor tantito vivo con papá y contigo pareces de mi edad no inventes Giulia.
Se quedó callada y solo manejaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada De Dos Hombres?
Teen FictionLina finch nos cuenta su vida tanto de trabajo como amorosa, lleva 4 años con Mike su amado novio a quien le ha entregado todo, pero si trabajo la hecho cambiar mucho hasta que se embarazo, ¿quien es el papá? Espero te guste ♥️