no sé que sentir

4 0 0
                                    

( suena alarma )

Miró hacía mi techo y luego hacia mi derecha, podía escuchar como Mike roncaba. Me levanté en silencio, me asome al pasillo de mi cuarto y venía una sirvientavla jale de su brazo, cerré la puerta.

-. Dios que pasa no me haga nada

-. Tranquila no te voy hacer nada.

-. Quiero que estés conmigo para todo si?. ¿Es mucho pedir?

-. No entiendo señorita.

-. Lina solo llamame Lina, quiero que seas mi sirvienta personal ya sabes solo quiero que seas para mí ok?

-. Porque susurramos....

-Mike está dormido así que shh

- Pero que va a decir el señor sobre ...

-. Nada porque se lo dejaré claro, ¿tienes hijos?

-. Si dos hijos... Señorita perdón me confunde.

-. Cuál es su nombre

-. Elena señorita...

-. Mira solo quiero que trabajes para mí y me ayudes con ciertas cosas por favor, la señora que vive en esta casa no sabe nada solo quiero alguien como mi madre no te diré madre pero quiero que me ayudes en cosas, tú haces algo por mi y pueda que te devuelva....
Solo quiero que seas buena mintiendo, gracias, ahora sal de aquí.

-. Si si... Conpermiso.

Me dirigí hacia el baño abrí la regadera y me metí, escuché que abren la puerta y era Mike.

- tengo hambre.....

- ¿y? ¿Qué quieres que haga?

- Ash..... Iré a ver qué hay..... Por cierto tú mamá dejo una bolsa de ropa con una nota..... ¿Quién es Fred?.

- ¿ Porqué lo lees?...
( Me salí de la regadera y le arrebate la bolsa) - y Fed es un amigos de otra onda, tú entiendes.... me ayudó a posar para la revista, es una buena persona.

- bueno mientras no te guste.... Iré a ver qué hay de desayunar..... (Me tomo de la cintura, su mano estaba en mi pierna y la movía ...... Su mano subió demás hasta gemir)

- espera.....ah......

- no no quiero esperar....
( Se bajó los pantalones saco de su pantalón un condón se lo puso y me recargo en la pared, me levanto las piernas y empezamos a tener sexo

Papá tocó la puerta.

- chicos bajen, yo los llevaré a la escuela!

nos quedamos mirando a la chapa de la puerta. Me tapo la boca y dijo:

- si señor, bajamos en cinco minutos.... Este..... Lina se está bañando...

- perfecto le dices que se apuren, Mike te dejo ropa para que no estés con la ropa de ayer te la dejo en mi cuarto.

- gracias señor!

Me cargó hasta la cama me quitó la toalla, y lo hacía más rápido, me gustó pero me dolió un poco, me sentí rara al tener un pene dentro de mi, me empezó a besar desde la boca, cuello, ombligo.

- o por dios.... ( Apreté las cobijas) y empezaba a gemir fuerte.... - espera ya...

- segura? No quieres que baje ? ( Solo jadeaba )

se acostó a mi lado y nos empezamos a reír.

- jajajaja, esto fue lo mejor, gracias... (me miró fijamente a los ojos)

- te amo Lina

Se me borró la sonrisa.

- se nos va hacer tarde...

Tome la bolsa de ropa y me dirigí al baño a vestirme.
Se tomó el pelo y se dijo al el mismo - idiota!
Me recargue en la puerta del baño....

Bajamos al comedor para desayunar.

Mi papá se emociono por ver a Mike con su ropa.

- ¡te ves bien compadre!
( Se abrazan)

-¡Gracias!

me dirigí por sandwiches, fruta y dos botellas de aguas.

-. Toma tú lonche.

- que fría hija ....

- me vas a dejar ir con mamá este verano o que.

- lo discutiremos en la noche, vamos se nos hace tarde, ¡Amor! Ya nos vamos!

- ¡te veo en la noche! ¡Te amo!
( Le gritaba desde arriba)

- llamaré a Charlotte en el camino para decirle que hoy si nos ponemos de acuerdo.

Tan segura de mi llamada que le marque y empecé a decirle los planes hoy en la escuela. Hasta que llamó Giulia, le llamó a papá y la puso en altavoz

- hola bombón, ¿me puedes poner en altavoz porfa?

- ya estás.

Puse en altavoz a Charlotte para que escuchará de chisme.

- Lina hoy te veré después de receso, ¡tenemos una importante entrevista y sesiones de fotos! Vieron tus fotos y les encantaste y más a ese muchacho eh?!!!

Me miró Mike con una ceja levantada. No sabía que cara poner, Charlotte solo se reía.

- y para celebrar ¡yo aré la cena!

Mike y yo nos miramos y nos reímos en silencio.

- al punto ok... em.... Lina querida mejor paso por tu me una hora ok chao.!

Charlotte me colgó enseguida. - papá no puedo faltar hoy, no me hagas esto.

- deja que tú mamá te lleve a divertirte aparte te pagan y muy bien.

- pero no quiero ir hoy.

Papá y yo hablábamos del tema y Mike solo preguntaba quién era el chico del trabajo.

- ¡Sabes que Lina cállate aras lo que tú madre quiere!

- ¡NO ES MI MADRE! ¡CUANDO ENTENDERÁS!

Papá estaba muy enojado.

- NOS BAJAMOS AQUI, vamos a caminar.

Me baje y antes de asotar la puerta le dije.

- ¡GRACIAS POR ESCUCHAR, TE ODIÓ!

y camine con los ojos llorosos.

*CADA VIERNES SE PÚBLICA UN CAPÍTULO NUEVO, PARA QUE NO TE LO PIERDAS SÍGUEME PARA QUE LA NOTIFICACIÓN TE LLEGUÉ*💜

¿Embarazada De Dos Hombres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora