Llegamos a la oficina de Giulia es muy grande para las pocas cosas que tenía.
Su oficina estaba en el primer piso contaban con varios pisos para entrevistar o hacer sesiones de fotos con artistas y modelos.
Subimos al piso cinco el piso era muy grande casi todo vacío con mucha iluminación.
Se acerco un muchacho morenito jotito buena onda, con una tabla en la mano.
- Niña no lo siento no puedes entrar.
- No no Fred, ella viene comigo.
- soy Lina un gusto.
- Un gusto que preciosa, tenías razón Giulia..... bueno chula ¿Qué quieres salir en la nueva revista de trajes de baño?
- No es muy rápido todo esto? Voy llegando y...... No sé solo que nunca me habían hecho una sesión antes.
-. No te apures yo te en seño a posar si se ve que eres toda una novata, yo soy el que tiene que lidiar con esto cada mujer que viene conmigo que no sabe cómo posar yo le tengo que enseñar. Entiendes ?
Hablaba con mucha prisa y era chistoso.
Pero quiero que te cambies primero ( Me llevo a un probador y empezó a gritar ) Martaaa... Martaaa
- Si?
- Dale 10 prendas a la novata la veo en cinco, ¿Ok?, nena usa el que quieras, te veo allá.-. No puedo creer que lo valla hacer, ay.... Dios no vengo depilada. ¡ Freed !
-. Si nena que pasa.
-. No vengo en condiciones de mostrar el área del traje.
-. Madre mía te queda hermoso, quiero llorar, pero hay un changuito que se está asomando.
-. Si hola? Ayuda......
-. Si ok entiendo hermosa, te daré folletos luego sobre depilaciones y blancamientos, mientras ponte un short corto ok, apúrate no tenemos tanto tiempo, quiero que vallas con Lucio aquí a lado derecho para que te maquille y te peine. ¡Me encantas!.
Todos en el estudio tenían prisa y me sentia presionada. Todos corrían a todas partes llevando cámaras, luces, las modelos corrían.
-. Hola ¿eres Lucio?
- toma asiento mucho gusto.
- un gusto soy Lina, no se si te dijo Fred pero saldré en la revista de trajes de baño.
- relájate tengo todo controlado. ¿margarita?
- no no tomo gracias....
- Así que eres primeriza.....
-. Si así es, mi madrastra es Giulia y ella me trajo a rastras.
-. Si nos comentó que tenía una niña preciosa a la quiere mucho. Yo también salí en revistas Fred me en señó.
-. Valla que loco no?
-. No cuál loco es todo un papusho.
- como digas jajaja
Reímos mucho y compartimos cosas muy agradables me hizo reír como nadie.
Tardó menos de diez minutos en hacerme un maquillaje sencillo y una manita de gato me dio unos lentes del Sol y acabo.-. Tienes que ponerte esos lentes ok. Hasta luego preciosa.
-. Gracias Lucio.
Camine mientras me despedía de Lucio y choque con alguien.
-. Oh lo siento no me fijé......
- hola.
WOW es un chico muy hermoso, piel blanca y ojos azules y un cabello hermoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada De Dos Hombres?
Teen FictionLina finch nos cuenta su vida tanto de trabajo como amorosa, lleva 4 años con Mike su amado novio a quien le ha entregado todo, pero si trabajo la hecho cambiar mucho hasta que se embarazo, ¿quien es el papá? Espero te guste ♥️