JinYoung accidentalmente había derramado encima suyo un jugo de moras, se sentía pegajoso, pero olía bien. JaeBum lo había regañado haciendo al pequeño soltar una que otra lágrima causando arrepentimiento en el mayor.
JaeBum para no sentirse mal consigo mismo por haber echo llorar a JinYoung prometió bañarlo con burbujas y sus juguetes, más una sorpresa que tenía para JinYoung cuando llegara un día así. Un baño con mucha agua y burbujas.
Estaba en la tina llena de burbujas con olor a vainilla acompaño de su Hyung, patitos de esos que flotan en el agua y algunos de sus juguetes, entre ellos un pulpo, un tiburón pequeño y una ballena que echaba agua por el espiráculo de ésta.
—JinYoung, ¿listo para la sorpresa? – preguntó JaeBum al entrar al baño después de haber salido a buscar 'ésa' sorpresa y ocultarla detrás suyo.
—¡Sí! ¡Sí! ¡Sí, Hyung sí! – JinYoung asintió muchas veces debido a la emoción de tener una sorpresa de su Hyung, tanto que no se dió cuenta cuando casi sale la bañera, no se habría dado cuenta de no ser por la advertencia de JaeBum de que 'podría caerse' se quedó quieto sentado en la bañera rodeado de agua enjabonada y sus juguetes marinos
—Cierra los ojos – JaeBum preparó la sorpresa cuando JinYoung ya tenia los ojos cerrados – ¡Taran! – mostró las sorpresa con una sonrisa a JinYoung que más que feliz estaba eufórico
—¡HYUNG! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! – agradeció agradecido por la famosa sorpresa. Y ésta no era nada más que pelotas que brillan en el agua. – Hyung, ¿puedo usarlas ya?
—Claro que sí, JinYoung – aclaró JaeBum abriendo la caja y sacando 5 de éstas. – juega con ellas mientras te pongo el champú.
—Sí, Hyung – JinYoung obedeció y se quedó quieto jugando con éstas brillantes esferas y sus otros juguetes mientras JaeBum con cuidado y precisión masajeaba el cuero cabelludo del menor.
—Hyung, ¿dónde las comprdo? ¿Cuánto le costadon? – preguntó el menor mientras echaba la cabeza hacia atrás disfrutando del masaje con los ojos cerrados jugando con el juguete en sus manos.
—No mucho, no te preocupes por ello – JaeBum después de estar seguro de que la cabeza del menor estuviese limpia empezó a hacer peinados divertidos con JinYoung. – después de bañarte ¿quieres ir a por un helado? – ofreció JaeBum con una sonrisa quitando algo de espuma de la frente del menor.
—Si,Hyung!! – aceptó JinYoung con una sonrisa.
—Bien, cierra los ojos, ya te voy a sacar ése champú – dijo el mayor agarrando la manguera de baño.
JinYoung cerro los ojos mientras se tapaba la nariz y aguantaba la espiración en lo que el mayor quitaba el champú de su cabeza.
Ya con un JinYoung limpio y oloroso a vainilla JaeBum sacó el tapón de la bañera para que ésta se drenase. JaeBum envolvió a JinYoung en una toalla rosado pastel, con él en brazos JaeBum lo cargó hasta su cuarto para terminarlo de secar y vestir para salir a comprar el helado.
Ya con un JinYoung vestido JaeBum se cambio la ropa mojada debido a que cierto niño de cinco años chapoteaba mucho ésta se mojó. Se puso un jean azúl oscuro y una franela blanca con unas adidas también blanca, algunos accesorios como un reloj y anillos
Ya listo agarro las llaves del auto y tomó la mano de JinYoung para dirigirse al ascensor del edificio en el que vivían. Piso 8. En el ascensor JinYoung le extendió los brazos al más alto para que lo cargara y así pudiera verse en el espejo y echar para atrás su cabello.
Mirando buen cómo iba vestido JinYoung sonrió, una bermuda beige con un hoodie con un estampado de caricaturas 'bugs bunny' para ser exactos y unas vans negras de su talla, en resumir... Se veía adorable.
Ya en el estacionamiento JaeBum puso a JinYoung en el asiento de atrás poniéndole el cinturón de seguridad. Una vez JaeBum dentro emprendió viaje hacia algún McDonald's y pedir por automac.
—buenas tardes, joven ¿qué va a pedir? — una chica los atendió a través de la ventana.
—Ehm. Yo voy a pedir un mcflurry de oreo, y para JinYoung... ¿Qué quieres, pequeño? – JaeBum volteó a ver al menor esperando su respuesta.
—¿puedo pedir un sundae, Hyung? – preguntó esperanzado JinYoung.
—Claro, Jinnie. De chocolate, adivino – supuso JaeBum recibiendo un 'sí' por parte de JinYoung – un sundae de chocolate y mcflurry de oreo, señorita – volvió a dirigirse a la chica para decirle su pedido.
Después de eso la chica les dijo que fueran a la siguiente ventana para pagar, y así hasta recibir los helados. JaeBum tomó el suyo y de JinYoung poniéndolos en el porta vasos que el carro poseía.
—¿Hyung, puedo sentarme alante? – preguntó JinYoung viendo el helado.
—Espera a que me estacione – declaró JaeBum encontrando un lugar frente a una plaza – Ahora si, ven – JinYoung presionó el botón que lo dejaba ir del cinturón de seguridad para ir y sentarse en el asiento del copiloto.
Agarró su helado y empezó a comerlo en lo que su Hyung también comía del suyo, viendo ambos el mismo paisaje de una plaza con personas trotando con sus mascotas y niños jugando con bicicletas.
Así pasaron ése momento, comiendo helado escuchando música de la radio charlando, y mirando hacia la plaza.
⛄❄⛄
;)
ESTÁS LEYENDO
He is my Baby [Bnior]
القصة القصيرةSe imagina a JaeBum cuidando de un JinYoung de 5 años??? historia 100% mía