JinYoung se hallaba dormido en su habitación después de que JaeBum pasara alrededor de hora y medía tratando de dormirlo, por fin se durmió. O eso creyó JaeBum.
Eran alrededor de las 2:13 am, JinYoung se hallaba en su cama removiéndose en ésta, al parecer por una pesadilla.
Mamá....
¿Mamá? ¿Dónde estás?
JinYoung se hallaba en una casa de dos pisos, acogedora a simple vista, pero justo ahora no era tan acogedora, pues se encontraba a oscuras y totalmente en silencio. Y es de esperarse porque a éstas horas en la madrugada las personas aún duermen.
JinYoung fue a la habitación de su madre con pasos cautelosos para no llamar la atención de los fantasmas. Según JinYoung la casa está embrujada. Ya en frente de la puerta de la habitación de su madre gira la perilla pera poder pasar.
Entra despacio y se acerca al cuerpo tumbado en aquella cama.
¿Mamá?
Mamá... ¿Puedo dormir contigo?
El pequeño. De ése sueño con cuatro años. No podía ver bien el rostro de la mujer que le había dado la vida, se veía borroso, tal vez por la oscuridad... Algo lo llamaba desde la ventana... Una voz muy familiar... No sabe de dónde, sólo sabe que es conocida.
JinYoung.... Ven.
JinYoung al voltear hacia la ventana para ver quién era el que lo llamaba con ésa dulce voz. Nadie... Nadie, sólo la ventana. Decepcionado voltea otra vez a donde está el cuerpo de su madre, pero no la vio a ella.
No, al contrario. Vio la cosa más fea que jamás vio.
Le recordó mucho a la mujer esa de la película que el mayor le prohíbe ver 'el conjuro' una señora con la boca llena de sangre, ojos amarillos, piel pálida tirando a un gris azulado le gritó tan fuerte, tan desgarrador. Para evitar que el pequeño de tan sólo cuatro años corriera a la seguridad de su cuarto y esconderse en su capa de invisibilidad, que ésta se trataba de su cobija de bugs bunny, la mujer lo agarró del brazo y....
— ¡¡¡AHHH!!! ¡MAMI! – JinYoung despertó de aquél sueño tan espantoso gritando el nombre de la persona con la que quería dormir en aquél sueño – ¡MAMIII! ¡MAMI, VEN! – JinYoung lloraba sin dejar de gritar desesperado, pues aquella pesadilla lo asustó mucho.
Un JaeBum dormido se hallaba en la otra habitación, sobresaltado se despertó por el grito desgarrador que venía del cuarto de al lado 'JinYoung' pensó JaeBum saliendo de las cobijas para ir hacía la habitación del menor.
Con JaeBum ya en la puerta abierta del cuarto del menor, fue directo hacia el cuerpo que ya hacia sentado con las mejillas empapadas de lágrimas, aún llorando.
—Hyung... – alargó JinYoung la palabra extendiendo los brazos al cuello de su Hyung buscando consuelo – Hyung, yo... Tuve una pesadilla.... Una muy fea – JinYoung volvió a llorar al recordar aquél sueño, sollozando se aferró más fuerte a la pijama de JaeBum.
—Ya, JinYoung, ya... Sólo fue un sueño, todo pasó ya estás bien, estás con Hyung, Hyung te cuida, Hyung te protegerá de tus pesadillas – consoló JaeBum acariciando la espalda del menor que se aferraba desesperadamente a la camiseta que el mayor usa como pijama – Todo está bien ahora, JinYoung. Ya pasó, ya, ya.
JaeBum siguió consolando al menor en sus piernas que desesperadamente se aferraba a él, JaeBum hizo de todo para calmarlo. De caricias suaves tranquilizadoras, palabras consoladoras, abrazos fuertes, besos en su cabello, pero nada de eso podía calmar al menor.
JaeBum tomó al menor en sus brazos para caminar por el cuarto meciendo al menor mientras tarareaba alguna canción. Eso pareció calmar a JinYoung, pues dejó de aferrarse con excesiva fuerza del mayor, poco a poco fue calmándose, hasta que sólo se escuchaban sus hipidos.
—¿Ves, JinYoung? Todo pasó, ya estás a salvo. – recordó el mayor a JinYoung que se estaba limpiando las lágrimas. Ya sin derramar más lágrimas miró a su mayor. –¿Qué? – preguntó el mayor con una sonrisa, limpiando una lágrima traicionera de la mejilla del pequeño. Ya sabía qué quería – ¿quieres dormir con Hyung? – recibió un asentimiento de cabeza y un puchero de parte del menor – Bien, vamos.
JaeBum caminó con JinYoung en brazos hasta su cuarto, ya allí sólo se acostó, arropó al menor y vio cómo éste se dormía a los segundos. Era de esperarse pues las emociones y el terror que le produjo ése sueño lo agotó totalmente después de haberse liberado de las emociones a través de las lágrimas.
JaeBum se dedicó a observar al menor deseando entrar en sus sueños para protegerlo de lo que sea que atormenta a su pequeño. Largos minutos mirando a JinYoung y pensando en las palabras que éste había dicho cuando despertó. Mami, ven.
⛄❄⛄
Hi
ESTÁS LEYENDO
He is my Baby [Bnior]
NouvellesSe imagina a JaeBum cuidando de un JinYoung de 5 años??? historia 100% mía