Feliz Navidad.

133 29 3
                                    

Ya son vocaciones. Vacaciones navideñas. Un pequeño receso de las clases, para estar en familia y celebrar el nacimiento del niño Jesús. Aunque para muchos niños sólo signifique uno cosa. Regalos. Tan sencillo como eso, regalos, ¿qué niño no ama los regalos de navidad?

Pues JinYoung no sale nombrado en respuesta a ésa pregunta, JinYoung ama los regalos. Despertar, salir corriendo en dirección al árbolito y ver muchos regalos debajo de él, esperando a ser abiertos.

Cosas mejores sucederán el año próximo, dejando atrás las experiencias malas, pero claro, sin olvidar lo que aprendimos de ellas.

Y hablando de malas experiencias...

El problema con la profesora suplente fue resuelto, la maestra fue expulsada, la maestra original de JinYoung, Shin YeEun volvió a dar clases, dando la buena noticia de estar mejor. JinYoung estuvo muy contento cuando la maestra volvió, jugó su juego de manos, dibujó con ella en el recreo, así hasta el último día.

JaeBum como agradecimiento por ser buena con JinYoung ( no sólo con él, si no con todos sus alumnos ) JaeBum le compró un obsequio, escogido por JinYoung, una pequeña caja musical de carrusel. La maestra agradeció a JinYoung y a otros alumnos que también pensaron en obsequiarle algo ésta navidad.

Hablando de obsequios, JaeBum ya tiene los regalos de JinYoung. Regalos que fueron escogidos por él y por su amigo Jackson, en lo que JinYoung estaba en el departamento del chino, jugando con Mark y sus otros amigos, Yugyeom y BamBam.

Estos regalos que ahora esperan a ser abiertos debajo del árbol, son cinco en total : Un carro en el que JinYoung puede montarse y conducir, un Max steel (con pelicula incluida), una tablet solamente para los juegos de JinYoung, un camión monstruo y una pista de carreras, con dos carritos con los que puede jugar.

Si, JinYoung no tendrá más juguetes si no hasta el año que viene.

Y hablando de JinYoung, valga la redundancia, en un rato amanece. JaeBum colocó el despertador a las 6:30 am, ya que JinYoung normalmente despierta a las 7:00 am. Planea estar despierto esperando por el menor en el sofá de la sala, con una videocámara, listo para grabar al menor abriendo sus regalos.

Ya despierto, bañado y vestido, JaeBum se encamina a la cocina para hacerse un café bien cargado, en lo que espera al menor. Sentado en el sofá mira sus redes sociales, contesta mensajes de feliz navidad,concuerda con Jackson alguna salida en lo que JinYoung juega con BamBam y Yugyeom.

En todo lo que va de octubre, noviembre y diciembre,  JaeBum ha visto a JinYoung ser más sociable, púes ahora tiene más amigos y habla más de lo que pasa en la escuela. Esto, obviamente, tiene a JaeBum feliz, púes su pequeño JinYoung se está autosuperando sin darse cuenta.

Las 7:34am, JaeBum se hizo otro café, éste menos cargado y un poco más dulce. En lo que va por el quinto trago de la segunda taza, escucha cómo una puerta se abre, inmediatamente deja el café en la mesa de al lado del sofá, para grabar la reacción de JinYoung al ver los regalos detrás del sofá, en una esquina de la casa que conecta con la ventana y la mesa del comedor. JinYoung que aún se restriega los ojos, tratando de acostumbrar sus ojos a la luz solar mañanera, aún no ve los regalos.

—¿Hyung, ya llegó santa? – preguntó entre bostezos.

—¡Por supuesto! Mira lo que dejó debajo del arbolito – JaeBum se levantó del sofá, animando a JinYoung a que corra a ver los regalos.

—¡WAO! ¡Hyung, son muchos! ¡Éste año me porté muy bien! – dijo mientras veía cada regalo envuelto cuidadosamente en un papel con dibujos de galletas navideñas, el rostro de santa impreso en una de ellas, unas de estrellas doradas con un fondo negro – ¿Cuál puedo abrir primero?

He is my Baby [Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora