Hoy es el día, JinYoung irá a su primer día de escuela después de las vacaciones, ahora está en primaria, está cada vez más grande, está a punto de hacer nuevos amigos y él está... Aún en la cama con las cobijas hasta la cabeza.
—JinYoung, levantate ya, sé que estás despierto – JaeBum trató de hacerlo levantar haciéndole cosquillas en los pies, aún que sólo logró que el menor se removiera evitando las cosquillas – Vamos, JinYoung, se nos hará tarde.
—No quiero ir – reveló el menor apenas con un hilo de voz.
—Te guste o no, JinYoung, tienes que ir, y prometiste que irías – dijo el mayor aplicando más fuerza para quitar las cobijas de encima del menor quien aún se resistía.
—¡No! ¡No quiero ir! – sollozó JinYoung sujetando las manos de JaeBum quien lo desvestía para ponerle el uniforme de la escuela – Hyung, por favor, no quiero ir, mañana.
Rogó JinYoung al mayor quien hacia de oídos sordos a las quejas del menor. En un momento de la pataleta del menor, el peli castaño pateo los brazos del mayor en un intento de agarrarse de la cabezera de la cama, JaeBum gruñó colocándose encima de JinYoung para terminar de quitarle la pijama.
—¡No! Hyung, no quiero ir, por favor – JinYoung seguía rogando porque el mayor lo dejara quedarse en casa –¡NO QUIERO IR!
El menor gritó fuerte cuando JaeBum lo levantó poniéndolo de pié para pasar el cuello de la pijama por encima de la cabeza del menor, JinYoung opuso fuerza. JaeBum dejó que el menor volviera a acomodarse la parte de arriba de la pijama, en ése momento en el JinYoung bajó la guardia JaeBum aprovechó para, de nuevo, intentar sacarle la pijama al menor y así lograr ponerle el uniforme escolar.
—¡HYUNG, NO QUIERO – Gritó JinYoung fuerte ahora sí acabando con la paciencia del mayor.
—¡Ya está bueno, JinYoung! ¡Ya por favor! – gritó JaeBum al menor quien lo miró atónito, de sus ojos se empezaron a asomar lágrimas. JaeBum más calmado tomó al menor por debajo de sus brazos mientras se levantaba de la orilla de la cama – Lo siento, JinYoung, no debí levantarte así la voz.
JaeBum sobaba la espalda del menor en brazos mientras lo sentía sollozar en su hombro.
—Hyung, en se-serio no q-quiero ir – habló el menor entro los sollozos mientras JaeBum se dirigía al baño de al lado.
—Jinnie, esto no es de si quieres o no, es de tienes que ir sí o sí – JaeBum dejó al menor en el lavabo – Además, te prometí que después de la escuela iríamos a café/heladería, ¿recuerdas? – alzó la barbilla del menor al terminar la pregunta. JinYoung asintió lento – Tengo que cumplir mi promesa.
—P-puedes cumplirla m-mañana – JinYoung se limpió las lágrimas.
—No puedo cumplirla mañana porque acordamos que hoy irías a la escuela y después iríamos a dicho lugar, ¿si te acuerdas,no? – el menor asintió cabizbajo – Iré contigo, veremos toda primaria y veré si puedo entrar contigo al salón – el menor lo miró con sus ojos de bambie – Aunque sólo un ratito.
El menor rápidamente olvidó su tristeza por el grito del mayor sobre su deber como alumno, y aceptó ir sólo con ésa condición.
La noche anterior había bañado a JinYoung para no bañarlo en la mañana y ahorrar tiempo, porque sabía cómo se pondría JinYoung en la mañana de éste día. Lo vistió con el uniforme escolar y lo llevó a la cocina para que coma algo antes de salir e ir rumbo a la escuela.
Con cuarenta minutos antes de que toque la campana entrada de clases, JaeBum mandó al menor a cepillarse los dientes y así emprender camino a la escuela, con su bolso de Snorlax lleno de libros, cuadernos, lápices, y el desayuno, JaeBum abrió la puerta del departamento después de despedirse de Nora.
ESTÁS LEYENDO
He is my Baby [Bnior]
Kısa HikayeSe imagina a JaeBum cuidando de un JinYoung de 5 años??? historia 100% mía