REGRESA EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO
El viernes por la noche, Cornelius Fudge, ministro de Magia, corroboró que El-que-no-debe-ser-nombrado ha vuelto a este país y está otra vez en activo, según dijo en una breve declaración.
«Lamento mucho tener que confirmar que el mago que se hace llamar lord..., bueno, ya saben ustedes a quién me refiero, está vivo y anda de nuevo entre nosotros-anunció Fudge, que parecía muy cansado y nervioso en el momento de dirigirse a los periodistas-. También lamentamos informar de la sublevación en masa de los dementores de Azkaban, que han renunciado a seguir trabajando para el Ministerio. Creemos que ahora obedecen órdenes de lord..., de ése.
»Instamos a la población mágica a permanecer alerta. El Ministerio ya ha empezado a publicar guías de defensa personal y del hogar elemental, que serán distribuidas gratuitamente por todas las viviendas de magos durante el próximo mes.»
Se cree que El-que-no-debe-ser-nombrado y una banda de selectos seguidores (conocidos como «mortífagos») consiguieron entrar en el Ministerio de Magia el jueves por la noche.
De momento, este periódico no ha podido entrevistar a Albus Dumbledore, recientemente rehabilitado en el cargo de director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, miembro restituido de la Confederación Internacional de Magos y, de nuevo, Jefe de Magos del Wizengamot. Durante el año pasado, Dumbledore había insistido en que Quien-ustedes-saben no estaba muerto, como todos creían y esperaban, sino que estaba reclutando seguidores para intentar tomar el poder una vez más. Mientras tanto, «Los niños que sobrevivieron»...Hermione:Cloe, Harry, aquí están; ya sabía yo que hablarían de ustedes.
Estábamos en la enfermería. Harry se había sentado a los pies de la cama de Ron y yo en la de Hermione, y los tres la escuchábamos, que leía la primera plana de El Profeta. Ginny, a quien la señora Pomfrey había curado el tobillo en un periquete, estaba acurrucada al lado de Harry; Max estaba sentado en una silla en medio de las dos camas acariciando la mano de Hermione, Neville estaba al lado de él y Luna, que había ido a visitar a sus amigos, tenía la última edición de El Quisquilloso en las manos y leía la revista del revés sin escuchar, aparentemente, ni una sola palabra de lo que decía Hermione.
Ron:Sí, pero ahora vuelven a llamarlos «Los niños que sobrevivieron».
Cogió un puñado de ranas de chocolate del inmenso montón que había en su mesilla, me lanzó unas cuantas a mi, Max, Harry Ginny y Neville y arrancó con los dientes el envoltorio de la suya.
Harry se levantó de la camilla de Ron y se dirigía a la salida.Yo:¿Adónde vas Harry?
Todos giraron la cabeza a mirarlo.
Harry:A ver a Hagrid. Acaba de llegar de... donde sea que haya ido, y le prometí que iría a verlo y a decirle cómo están ustedes dos-señaló a Hermione y a Ron- ¿Me acompañas?.
Yo:Claro.
Ron:Quédate un rato más-hizo puchero.
Yo:¡Estuve toda la mañana aquí!, quiero ver como está Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Potter 2
FanfictionCloe ha recibido muchas cartas de Ron y Hermione después de que se fueran Hogwarts, pero apenas ha recibido noticias de Harry y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegi...