𝔓𝔯𝔢𝔣𝔞𝔠𝔦𝔬

52 7 0
                                    

Siempre supe que sería un inútil. 

Desde la noticia de ese día intuí que sería un desastre en cada minuto de mi miserable existencia.

He querido morir desde hace muchos años, pero apenas siento el deseo de hacerlo realmente. Las veces anteriores sólo deseaba sentir el dolor y el cómo mi cuerpo podía abrazar la muerte. He perdido la cuenta de las oportunidades que realmente tuve para perecer.

Si cada residencia donde he habitado tuviese la oportunidad de relatar las cosas que he vivido... Sería algo muy bizarro.

Consumo de drogas y alcohol a tal punto de ser llevado al hospital. Incontables hechos cometidos contra mi mismo como utilizar cuchillas de afeitar y vidrios rotos; mis uñas arrancadas y esparcidas por el suelo. Sangre derramada, propia y ajena...

No planeaba ser así, pero algo hizo un extraño clic en mi cabeza.

¿Por qué no seguir los consejos de mi padre? El dolor da gusto, el dolor es un tipo de arte incomprendido.

Jamás he tenido un propósito, ¿qué tal si mi destino es causar mal a los demás? He arruinado un par de familias por mi propia diversión, he arruinado vidas por el simple hecho de querer ver sufrir.

Este sentimiento... Esto es algo que no he experimentado antes.


✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Esta historia contiene material fuerte. Quizá será demasiado explícito para algunas personas. 

Se recomienda ser mayor de edad para continuar leyendo.

Esta obra no tiene ninguna intención de incentivar cualquier acto narrado ni tiene de objetivo dejar alguna moraleja.

Sólo utiliza el rostro de Andy Biersack, pero el escrito no tiene algún tipo de relación con el artista; no sea tomado como un fanfic.

Personaje y situaciones 100% de mi autoría. Cualquier parecido con algún caso verídico, es mera coincidencia. 

KvarforthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora