*Maratón pt. 1*
Quiero agradecerle a KarymeFrost por una idea y no solo esta, también la idea de meter a las leyendas así que nuevamente gracias, la otra idea decidí ponerla en este capítulo, ya que muy pronto se acaba esta historia, F :'v.
Barry pov:
Después de un largo, en serio largo día Kara y yo fuimos a dormir, no podía conciliar el sueño, después de lo que esta pasando no hay tiempo para Kara y para mí, pero creo que podemos dejar la ciudad en manos de las leyendas y de Cisco, yo sé que van a poder, pero sigo sin dejar de pensar en Thawne, sigo sin poder saber que trama, por el momento sé que va a intentar llevarse a Kara como de lugar, pero todos la vamos a proteger y no sólo a ella, ya tengo cubierto la casa de Joe, todos los demás estamos en el laboratorio, pero tengo que seguir entrenando, tengo que aumentar mi velocidad, ya después de un rato pude conciliar el sueño, me levanté con los rayos del Sol en mi rostro, así que decidí ver que hora era, cuando me di cuenta ya era tarde para el trabajo, así que rápidamente preparé y le dejé el desayuno a Kara, luego fui a verla y seguía hermosamente dormida, antes de irme le di un veo en la mejilla y otro en la frente, después salí rápido de allí hacia el trabajo y obviamente le volví a dejar una nota a Kara, al llegar a la estación, estaba subiendo a mi laboratorio, hasta que alguien llamó mi atención, era el capitán.
- Allen, vuelves a llegar tarde, ya para que me molesto en decírtelo, bueno hay un nuevo caso y quiero que descubras lo que en verdad paso, no estamos muy seguros sobre algunos detalles
- De acuerdo capitán, en este instante lo revisaré y se lo llegaré a informar cuando termine - dije para luego verlo irse, creo que no se me quita lo tardón nunca, debería de hacer algo, hablando de hacer algo necesito invitar a Kara a salir, espero diga si, sé que estamos demasiado ocupados por lo de Thawne y lo que trama bla bla bla, ya estoy cansado de Thawne hay que derrotarlo de una vez, bueno termine el caso que me había dejado el capitán y otros más, luego de eso me decidí a caminar hacia los laboratorios, si dije caminar, estuve pensando como derrotar a Thawne, debe de haber algo para poder vencerlo de una vez, cuando llegué a los laboratorios estaban todos con teorías en la pizarra sobre cómo salvarme, estaban como locos obsesionados, pero bueno, estuve buscando un rato con la mirada y la vi, ví a Kara lista para salir por si es que hay otro problema en la ciudad, se ve tan hermosa, me dispuse a caminar hacia ella y saludarla con un hermoso beso no duro mucho pero extrañaba tanto sus labios.
- Llegaste, te extrañe - dijo Kara, en verdad me alegra que me haya extrañado
- Pues ya estoy aquí, no hay de que preocuparse, así que estoy listo para cualquier cosa que venga, Cisco ¿hay algo? - dije y pregunte casi al mismo tiempo
- No hay nada amigo, desde que Thawne ha llegado no han habido avistamientos de metahumanos, bueno no que Thawne no haya reclutado, en todo el día solo han habido pequeños robos, personas haciendo caos, lo típico, pero Kara los detuvo mientras que tu estabas en tu otra vida - dijo Cisco y tiene razón, creo que Thawne tiene algo planeado para mí o nosotros, pero algo grande trama porque si no fuera así, porque necesitaría tantos metahumanos, así que debemos de descubrir lo que pasa de una vez.
- No has encontrado algún indicio del video mensaje Sara, algo que pueda ayudarnos a derrotar a Reverso de una vez por todas
- No, pero hacemos todo lo posible Barry, no hay nada de que preocuparse - comentó la capitana de las leyendas.
- Bueno, no podemos parar, iré a entrenar si alguien me necesita o si es que han encontrado algo no duden en llamarme - dije para luego salir e ir al laboratorio de velocidad.
Kara pov:
Barry llegó, finalmente llegó del trabajo, me di cuenta ta de que me estuvo buscando un rato con la mirada y pues obviamente que lo iba a hacer, con todo este desorden yo también lo estaría buscando, aunque no sería difícil, solo tendría que buscar a un chico con traje rojo en todo el laboratorio, bueno Barry se acercó, me saludo y empezó a preguntar si había algo nuevo etc etc, pero como siempre la respuesta es la misma, después de todo eso salió del córtex y decidí ir con él, pero le dije a Cisco que iba a estar con Barry, claro por si es que me necesitan, ahora que recuerdo, mañana tengo que regresar a mi tierra, así como he estado haciendo este último tiempo, llegue a donde estaba Barry y decidí quedarme con él.
- ¿Qué pasó? - preguntó
- No nada solo quería estar contigo, sé que dijiste que ibas a entrenar y todo eso y pues quería estar contigo de igual forma - dije
- Hablando de eso, sé que no es el mejor momento, pero que te parece si hoy salimos, en una cita obviamente, solos tú y yo, sé lo que vas a decir sobre mi deber y labor como Flash, pero Central City por el momento tiene a Vibe y las leyendas pueden sobrevivir por un momento sin mí, además que pasará si es que no encuentran la forma de salvarme, simplemente deben de estar preparados para cuando eso pase, entonces ¿qué dices? - dijo y preguntó al mismo tiempo
- Primero que nada te vamos a salvar sin importar lo que pase, porque no te vamos a dejar, segundo después de lo que me dijiste me convenciste así que aceptó la invitación
- Escucha, sé que ustedes harán de todo para salvarme, todos ustedes lo harán, pero que tal si esto tiene que pasar, si no fuera por mí Thawne ya estuviera matando a miles de personas inocentes, por eso quiere acabar con ustedes primero para estar destrozado y luego acabar conmigo para que esta ahora sea su ciudad, lo que intentó decir es que si no pueden salvarme quiero que todos sigan adelante y yo me voy a asegurar de que el equipo Flash pueda lograrlo y que esta ciudad este a salvo, ya sea con o sin mí
- Si, lo sé, el deber de un héroe nunca acaba, pero bueno no hay que pensar en eso, solo debemos derrotarlo y como será lo de hoy
- Ohh, ya verás, es una sorpresa, solo debes de estar lista a las 8, pasaré por mí departamento para recogerte, quiero sorprenderme con lo que te pongas
- De acuerdo, entonces a las 8, te esperaré velocista
Y... ese es el final del capítulo, lo siento mucho por esto KarymeFrost, pero ahora te vas a quedar con el suspenso *hace risa malévola :v *, no olviden votar, corregirme si hay alguna falla ortográfica o hablarme por si es que tienen una idea para un próximo capítulo y una cosa más,si no es mucha molestia, recomienden esta lectura a cualquier persona que le interese el karry, bueno sin nada más que decir me despido, yo soy Anthony y conmigo hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Karry: Loco por ti
FanfictionBarry Allen, el hombre más veloz que existe, aunque es un poco lento cuando se trata del amor y eso lo tiene muy pensativo. ¿Qué pasará cuando por fin se de cuenta de que no ama a la persona que piensa?, cuando se da cuenta de que a la verdadera pe...