Capítulo 15

1K 43 19
                                    

Kara pov:

No podía creer que esto finalmente estaba pasando, Barry me había pedido ser su novia, al principio le dije que no y le dije mis razones, pero después no pude resistirme así que lo besé y termine aceptando, no podía negarme ante aquella petición, me moría por Barry y no sabía si en verdad era lo correcto aceptar, pero lo bueno es que acepté y ahora estamos aquí tomados de la mano, caminando hacia su departamento para descansar después de todo lo que había pasado, cuando llegamos lo único que hizo fue mirarme directamente a los ojos, yo no me resistía a sus ojos y al parecer el tampoco a los míos, fue acercándose poco a poco, colocó sus manos en mi cintura y yo coloque mis brazos en su cuello entrelazando mis manos, mientras jugaba con su cabello, todo se volvía lento con él, nuestros besos eran dulces, de amor, podría costumbrarme a esto.

- Bueno, hoy fue un largo día, creo que debemos ir a dormir - dijo Barry

- Sí, tienes razón, fue un día muy largo y debemos de estar bien descansados por si es que se le ocurre aparecer a Thawne

- Si, lo peor de todo es que aún no sabemos que es lo que trama Thawne que es lo que pretende hacer con todos nosotros

- Tranquilo, poco a poco descubriremos lo que trama y lo podremos vencer, juntos - le dije para calmarlo y después besarlo

- Gracias, lo necesitaba

Barry y yo fuimos a dormir, yo dormí en su cama y él dormía en un sofá cerca de mí, para cuidarme por si es que me daba alguna pesadilla, él es tan lindo conmigo, me protege de mayormente todo, es lindo que se preocupe por mí a pesar de que soy fuerte, cuando me quedé dormida la única persona que pasaba por mis sueños era Barry, me levanté al notar como los rayos del sol iluminaban mi rostro y noté que Barry no estaba en el sofá, al levantarme ví que en la mesa había un desayuno bien preparado y una nota junto a este, la nota decía: "Tuve que ir al trabajo, lo siento, en verdad me hubiera gustado desayunar con la mejor novia del mundo, pero te deje el desayuno listo, nos vemos en los laboratorios"
                                  Te quiere Barry

Wow, nadie había hecho algo así por mí, esto es tan tierno de parte de Barry, lo quiero tanto, poco a poco hace que me enamore mucho más de él, no sé si es posible pero aún así este chico me trae demasiado loca, le dí vuelta a la nota para saber si había escrito algo más y si, era de esperarse había algo más.

Psdt: Si crees que esto es demasiado tendrás que acostumbrarte, porque cada vez que me vaya al trabajo temprano, el desayuno estará aquí para ti.

Cuando terminé de desayunar y me fui directamente a los laboratorios para saber que nos espera el día de hoy, al momento de llegar, llegué con una gran sonrisa, solo pensaba en Barry, en lo lindo y dulce que es conmigo, de hecho ya lo era, pero ahora es diferente debido a que somos pareja y me alegra que haya pasado, creí que nunca pasaría pero me alegra que Barry y yo estemos juntos y así como lo estamos, de igual manera venceremos a Thawne, pero lo haremos juntos, al entrar a los laboratorios, me atacaron con un millón de preguntas al ver mi gran sonrisa.

- ¿Y esa sonrisa Kara? - preguntó Caitlin

- Si, te noto diferente, debe ser por lo que pasó con Barry - dijo Cisco

- ¿Qué?, ¿qué pasó con Barry? - dijo Caitlin

- Amm, esto pues... -  dije poniéndome nerviosa - ese es un secreto que no puedo decir yo

- Bueno, tal vez Barry si me lo llegue a decir - dijo Cisco orgulloso

- De acuerdo Cisco, ¿qué es lo que tenemos hoy? - pregunté cambiando de tema

- Pues aún no encontramos nada, sin señales de "Detonator", Thawne ni de ningún metahumano nuevo o antiguo

- Bueno Cisco, debo irme a casa de Joe, así que ¿me haces los honores? - dijo Caitlin para que luego Cisco abra un portal y Caitlin salga del laboratorio.

Thawne pov:

Chan falló, ahora debo informarles al resto lo que sigue a continuación de mi plan.

- Señor, ya todos están en la habitación, estamos listos para lo que nos vaya a decir

- De acuerdo, diles que ya voy - dije para luego levantarme de la silla en donde estaba e ir a la habitación en donde estaban todos los metahumanos para informarles lo que pasó y va a pasar

- A ver, todos aquí como saben, tienen una misión, derrotar a Flash, deben volverlo débil y como ya dije el objetivo para volverlo débil es Supergirl, el informe de hoy es, Chan falló o como lo llamaron los del equipo Flash, " El amo del tiempo", Flash me engaño, me atrapó en una celda, pero pude salir gracias a Rickson o alias "Detonator", la cosa es simple, mandaré a 2 de ustedes para atrapar a Supergirl, mientras que yo distraigo a Flash, por nada del mundo se desconcentren, deben de llevar kryptonita, es algo que tienen que saber, una vez hayan capturado a Supergirl y la encuentren débil, la encierran en algún lugar, donde deben estar ustedes 2, para que así no los puedan encontrar, ¿entendido?

- ¡Sí señor!

- De acuerdo, las personas que van a ir a la misión serán, Ross y Johnson, ustedes deberán esperar a mi señal para poder entrar a los laboratorios, debilitar a todos los que se encuentren dentro y luego llevarse a Supergirl

- Si señor, ¿cuándo comenzará el ataque?

- Hoy mismo, así que el resto puede irse, empiecen a buscar alguna forma de ayudarme mucho más con mi plan, me quedaré con Ross y Johnson

Después de explicarles todo el plan a los metahumanos que iban a hacer una parte de mi plan en estos momentos, ya todos estábamos listos, solo esperamos el momento correcto, el equipo Flash aún no encuentran la forma de derrotarme, pero sé que lo harán y eso es lo que  me frustra demasiado, tengo que acabar con ellos lo antes posible, podré deshacerme de ellos de una buena vez, ahora que todo está listo, es hora de atacar.

Barry pov:

No podía dejar de pensar en lo feliz que estoy al saber que Kara siente lo mismo y que ahora es mi pareja, bueno, le deje el desayuno, junto con una nota, espero que le haya gustado, estaba terminando los casos que no pude terminar debido a la búsqueda de Kara, aunque no eran muchos, después presente el informe y estaba a punto de ir a los laboratorios, cuando Cisco me llama

- ¿Qué pasó Cisco? - pregunté

- Amigo, tienes que venir, las leyendas están aquí - dijo para luego colgar y yo salir corriendo a los laboratorios, cuando llegué lo único que pude hacer fue preguntar

- ¿Qué pasó?, ¿por qué están aquí?, no es que no los quiera ver, pero fue una sorpresa

- Estamos aquí para ayudarte Barry sabemos lo que va a pasar contigo de aquí a 3 años.













Bueno, aquí termina el capítulo, lo sé, lo sé, sé que me desaparecí por 2 días, no voy a darles excusas, la verdad es que no sabía cómo continuar el capítulo, me quedé sin ideas así que después se me ocurrió esto, no olviden votar, corregirme si hay alguna falla ortográfica o hablarme por si es que tienen una idea para un próximo capítulo y una cosa más,si no es mucha molestia, recomienden esta lectura a cualquier persona que le interese el karry,bueno sin nada más que decir me despido, yo soy Anthony y conmigo hasta el próximo capítulo.

                                

Karry: Loco por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora