Capítulo 20

705 29 2
                                    

*Maratón pt. 3*

*Momento del ataque al laboratorio*

Kara pov:

A Barry lo había llamado Cisco, no sabia para que, pero por su cara de preocupación se nota que es algo malo, me dijo que debíamos irnos y rápido, así que nos dirigimos hacia los laboratorios y cuando llegamos todo estaba un desastre, iba a entrar pero Barry me detuvo y me dijo que me quedará allí yo iba a empezar a cuestionarlo, pero me explicó que debería quedarme y cuando vea que me necesita que intervenga, así que termine aceptando, ví que se acercó a supervelocidad y empezaron a hablar mientras yo seguía en el corredor

- ¿Quiénes son ustedes? - dijo Barry, en serio eso es lo único que se le pudo ocurrir en un momento como este, bueno no lo culpo si me tomaran así de desprevenida hubiera preguntado lo mismo

- ¡Flash!, nosotros no venimos por ti, venimos por Supergirl - dijo una de ellas

- Pues primero tendrán que pasar por mí - dijo muy decidido mi querido velocista escarlata y luego le lanzó un rayo, pero no pasó nada, ella lo detuvo con un dedo y le devolvió el rayo.

- ¿Qué? - dijo algo adolorido, estaba apuntó de intervenir, pero se estaba levantando así que sabía que podía

- Eso era lo que te iba a decir amigo, ella tiene el poder de la telequinesis y si que sabe usarlos - dijo Cisco detrás, se veía que estaba tirado en el suelo y débil

- ¡Ay Flash!, no podrás salvar a las personas que amas de eso nos encargaremos todos - dijo la chica que detuvo el rayo, para luego levantarlo del piso y que su compañera se convertiera en un animal, es la primera vez que veo algo como esto y  tal vez Barry igual y ambos hemos visto mucho, se convirtió en un elefante, antes de que pudiera tomar a Barry y hacerle cualquier otro tipo de cosa, entré y le disparé con mi visión de calor, así que Barry le quitó un collar a la chica que se transforma en animal y trajo esposas para ambas y así fue como volvimos a triunfar.

- Eso estuvo de locos - dijo Cisco, para ganarse una mala mirada de lagunas personas presentes - ¿Qué?, lo siento pero es la verdad, me sorprendió la chica que se convierte en animal, ya sé "Maestra animal" y la otra chica pues aún no sé - dijo, bueno ese nombre me gustó

- Ya se te ocurriera algo amigo - dijo Barry con su mano en el hombro de su amigo - bueno, a ordenar, y todos pueden irse a casa, mañana seguiremos, adiós a todos, hasta mañana.

Después de una cita fabulosa con Barry y atrapar a 2 metahumanas más de Thawne ambos fuimos al departamento a descansar, para mañana poder estar listos para cualquier cosa, aunque yo debo de ir a ver National City para asegurarme de que todo este bien, después de pensar en eso me quedé profundamente dormida, cuando desperté Barry ya no estaba, así que fui hacia la cocina, pero pude ver que mi desayuno estaba ahí, como Barry acostumbro hacer, así que comí y despues de eso fui a los laboratorios para decirles que iba a ir a mi tierra, cruce la brecha hacia mi tierra y me dirigí hacia mi departamento par empezar con mis tres días de Supergirl y Kara Danvers en Tierra-38.

*En algún lugar de Central City*

Thawne pov:

Si, Danvers esta en su tierra así que dentro de tres días enviaré a 2 personas más y como dije después será el gran ataque, Barry no podrá conmigo viendo como toda su ciudad es destruida y como le quito todo lo que ama, mientras tanto Flash no sabrá lo que le espera, yo venceré y ya no le quedará nada para proteger.

- Oigan todos reúnanse, dentro de 4 días todos atacaremos, así que tenemos que estar listos para vencer, pronto todo lo que queremos será nuestro y nada ni nadie se interpondrá en nuestro camino y al que lo haga morirá en el intento - dije llamando la atención de todos en el lugar

- Siiiiii - exclamaron todos los presentes

Esto será fácil, primero sus seres queridos luego Kara y finalmente él, ya todo está planeado nada puede salir mal.

Anthony pov (osea yo):

Todo estaba tranquilo en Central City, así que para ahorrar les lectura de cuando Kara regrese etc etc vamos a viajar en el tiempo

*3 días después*

Sigo narrando yo:

Bueno hoy llegaba Kara, Barry y todos en los laboratorios, pero hay una persona contenta por todo lo que esta tramando y no es nada bueno, así es es Thawne, pensando que todos sus planes van a salir bien y que nada ni nadie lo imperdira.

Kara pov:

Después de que Supergirl regresará a National City y estar salvando a todas las personas regresé a Central City a cumplir lo que he empezado a hacer desde que llegué a esta tierra con Barry, hay que atrapar a Thawne de una vez por todas y que Barry siga vivo, así todos felices, llegué a los laboratorios y todos me recibieron de maravilla.

- Bueno bueno, me ahogan con todo el cariño, deberíamos de empezar de una vez - dije seria y decidida

- Sí, debemos y tenemos que derrotar a Thawne de una vez por todas - dijo Barry con el mismo tono que yo, el día nos la pasamos intentando encontrar algún indicio pero nada, tampoco se han presentado metahumanos así que cuando cayó la noche todos salimos de los laboratorios, cuando Barry y yo fuimos a descansar después de un largo día, no podia conciliar el sueño, hasta que después lo logré, cuando desperté Barry y yo desayunamos después de eso fuimos a los laboratorios estábamos buscando un indicio como siempre y en eso se escucho la alerta metahumana, era Thawne, así que Barry y yo fuimos hasta allá.

- Se acabó Thawne, esto acaba aquí y ahora te derrotaremos y no hay nada que puedas hacer - dijo Barry muy decidido

- Yo no estaría tan seguro de eso Flash, creo que deberías estar alerta siempre, porque pueden darte una sorpresa que no te imaginas - dijo Thawne retrocediendo unos pasos y detrás de nosotros había una bomba la cual explotó sin que nos diéramos cuenta, pero esa bomba me afecto más a mi que a Barry, era una bomba de kryptonita, cuando me di cuenta que me estaba levantando inconscientemente, pero no era yo Thawne me tenía y estaba apuntó de apuñalarme con kryptonita, hasta que Barry se da cuenta.

- Ahora verás como todo tu mundo se desmorona Flash - dijo con odio como siempre

- No te lo permitiré Thawne - dijo Barry corriendo hacia nosotros, cuando Thawne iba a hacerlo yo solo estaba esperando el dolor con mis ojos cerrados, pero no sentí nada volví a abrir los ojos y me di cuenta de que estaba intacta, pero giré a ver a Barry y el recibió el ataque de Thawne se puso detrás de mí antes de que Thawne me matara y ahora el esta muerto.

- ¡Noooo! ¡Barry! - grité mientras abrazaba su cuerpo sin vida









Y ese es el final de la historia ahí queda todo, bye.










Nahh mentira, terminé este capítulo y de verdad me dolió, termine el Marston que les prometi así que los dejó en suspenso, no olviden votar, corregirme si hay alguna falla ortográfica o hablarme por si es que tienen una idea para un próximo capítulo y una cosa más,si no es mucha molestia, recomienden esta lectura a cualquier persona que le interese el karry,bueno sin nada más que decir me despido, yo soy Anthony y conmigo hasta el próximo capítulo.

Karry: Loco por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora