*Maratón pt. 2*
Thawne pov:
De acuerdo, si no confundi las fechas el día de hoy Bally invitará a Kara a una cita, eso es, hay que esperar, mientras más se acostumbre a estar con Kara, peor será su sufrimiento al verla morir, después sus amigos, su familia y por último él, ya todo lo tengo planeado, no existe ninguna falla en mi plan, solo es cuestión de tiempo para poder ganar, Flash morirá y la ciudad estará desprotegida.
- Señor, disculpe por entrar en interrumpirlo, pero ya todos estamos listos para la nueva orden
- De acuerdo, puedes irte, yo iré en un momento - dije para luego ir al lugar en donde se encuentran todos los metahumanos que están a mi lado
- Muy bien, como seguramente ya se han enterado Ross y Jhonson han sido capturados, así que dentro de poco enviaré a 2 personas más, depués de eso a 2 más y finalmente ya todos atacaremos en grupo y nos adueñaremos de la ciudad, solo es cuestión de tiempo, mientras tanto asignaré a las 2 personas que irán esta vez serán Williams y Brown, ustedes 2 serán los que trataran de llevarse a Supergirl, tiene que ser perfecto así que prepárense porque esta noche será cuando ataquen, el resto también prepárese porque como dije muy pronto todos atacaremos.
- ¡Si señor! - dijeron todos
Ya todo estaba planeado, después de que ataquen las 2 veces seguirá la apodera ción de la ciudad, todos atacaremos y Flash no podrá hacer nada, esto no se lo espera y cuento con eso.
*Mientras tanto en los laboratorios*
Barry pov:
Dentro de unas horas Kara y yo iremos a cenar, así que apenas termine de entrenar, iré a prepararme para mi cita, cosa que haré en la casa de Joe, ya que cuando vea a kara quiero que sea una sorpresa el como va a ir, aunque se ve hermosa con lo que sea que se ponga, bueno por el momento la prioridad es Thawne, así que a seguí entrenando hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
- ¡Hey velocista!, creo que ya es suficiente por hoy - dijo Cisco
- ¿Cuánto tiempo me quedé entrenando? - pregunte incrédulo
- Amigo llevas allí 2 horas, de nuevo, es igual que la vez que kara apareció en esta tierra - después de que Cisco dijo eso me fijé la hora en mi celular y me di cuenta que eran las 6:30, no podía creerlo, dentro de media hora tengo que pasar por Kara
- Amigo, por cierto, Kara me dijo que ya se iba, dijo que tenía una cita contigo
- Amm sí, olvide decírtelo, cubre me mientras que estoy con ella por favor amigo
- De acuerdo yo te cubro, pero me debes una - dijo para luego salir del laboratorio de velocidad e irme a casa de Joe, le explique y solo me quedaba alistarme, así que me di una ducha, y me cambie con mis poderes una vez termine eran las 6:50, así que me dirigí a mi apartamento, cuando faltaban tan solo unos dos minutos pude llegar, esperé y después toque la puerta, Kara abrió y pude verla, estaba tan hermosa como siempre llevaba un vestido negro, con unos tacones negros también y una chaqueta (perdonen al autor por no ser tan descriptivo :v) me quedé embobado y ella lo notó.
- ¿Barry?, ¿qué pasa?, ¿te encuentras bien? - pregunto preocupada
- Amm si, si, todo bien, solo que estoy sorprendido, luces demasiado hermosa - dije y me di cuenta de que se sonrojo un poco
- Bueno, tú tampoco te ves nada mal mi velocista, mejor ya vamos, estoy segura de que a donde sea que me lleves será perfecto
- Entonces, no hay más tiempo que perder, vamos antes que nos necesiten en el laboratorio - dije bromeando, para que después ambos nos empecemos a dirigir al lindo lugar que tenía planeado, era un bello restaurante, ya había hecho una reservación, era un lugar perfecto para cenar con Kara, aunque lo nuestra sea luchar lado a lado contra cualquier cosa que intente destruirnos o a nuestra ciudad, eso es lado que nos une, pero no hay nada de malo en querer cenar con tu novia y me alegra saber que por el momento no nos necesitan en los laboratorios, bueno una vez terminada la gran cena, Kara y yo decidimos caminar y compramos helado, ya todo había acabado por hoy, pero mi celular sonó y era una llamada de Cisco.
- ¿Qué pasó Cisco? - pregunté preocupado
- Amigo tienes que venir los necesitamos y rápido - dijo para luego que se corte la llamada en la otra línea
- ¿Cisco?, ¿Cisco estas ahí?, Kara estuvo genial esta noche pero nos necesitan y rápido
- De acuerdo, entonces hay que irnos ya - dijo decidida
Y así fue como nos fuimos a los laboratorios, una vez allí ví a dos chicas, en el córtex, pero no entre para que no se percataran de que Kara y yo estábamos ahí, seguramente vienen por Kara, así que le dije que no vaya, debemos analizar la situación para poderlos liberar, así que yo fui el que entró y que Kara se quedará en el corredor.
- ¿Quiénes son ustedes? - fue lo único que se me ocurrió decir en ese momento
- ¡Flash!, nosotros no venimos por ti, venimos por Supergirl - dijo una de ellas
- Pues primero tendrán que pasar por mí - dije muy decidido y luego le lancé un rayo, pero no pasó nada, ella lo detuvo con un dedo y me devolvió el rayo.
- ¿Qué? - dije algo adolorido
- Eso era lo que te iba a decir amigo, ella tiene el poder de la telequinesis y si que sabe usarlos - dijo Cisco detrás mío, lo ví tirado en el suelo y débil
- ¡Ay Flash!, no podrás salvar a las personas que amas de eso nos encargaremos todos - dijo para luego levantarme del piso y que su compañera se convertia en un animal, es la primera vez que veo algo como esto y he visto mucho se convirtió en un elefante, pero me di cuenta de que cuando se transforma sostiene algún tipo de collar, ya sé que haré, antes de que pudiera tomarme y hacerme cualquier otro tipo de cosa Kara entró y le disparo con su visión de calor, así que le quité el collar a la chica que se transforma en animal y traje esposas para ambas y así fue como volvemos a triunfar.
- Eso estuvo de locos - dijo Cisco, para ganarse una mala mirada de lagunas personas presentes - ¿Qué?, lo siento pero es la verdad, me sorprendió la chica que se convierte en animal, ya sé "Maestra animal" y la otra chica pues aún no sé
- Ya se te ocurriera algo amigo - dije con mi mano en su hombro - bueno, a ordenar, y todos pueden irse a casa, mañana seguiremos, adiós a todos, hasta mañana.
Cuando temible de ordenar, que lo hice con mis poderes ya que es muy aburrido ordenar, después de eso Kara y yo fuimos a descansar.
Segunda parte del maratón, estoy cumpliendo con mi promesa, bueno espero que les está gustando la historia, no olviden votar, corregirme si hay alguna falla ortográfica o hablarme por si es que tienen una idea para un próximo capítulo y una cosa más,si no es mucha molestia, recomienden esta lectura a cualquier persona que le interese el karry,bueno sin nada más que decir me despido, yo soy Anthony y conmigo hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Karry: Loco por ti
Fiksi PenggemarBarry Allen, el hombre más veloz que existe, aunque es un poco lento cuando se trata del amor y eso lo tiene muy pensativo. ¿Qué pasará cuando por fin se de cuenta de que no ama a la persona que piensa?, cuando se da cuenta de que a la verdadera pe...