Y el fregón del Round número uno es... Kaito.
-¡Yei!- gritó con entusiasmo Kuroba, dando brinquitos, aún vestido como colegiala, pavoneandose sobre el ring, mientras el cuerpo de Makoto se encontraba inerte y hechando humo por las orejas a causa del beso que había recibido en los labios por parte del chico vestido de chica.
-Qué pedo, qué pedo...- dijo Aoko rompiendo el silencio que se había generado a causa del inesperado final, que sin duda sorprendió a todos.
Round Two: Hakuba vs Heiji.
Era momento del segundo encuentro de la noche. Luego de que retiraran el cuerpo de Makoto de arriba del cuadrilátero como si fuera un costal de papas, la arena estuvo libre para dar lugar a la pelea menos épica de la noche. Solamente por tratarse de Heiji, sabían los presentes que no podían esperar la gran cosa.
-¿Segura no quieres retirar tu apuesta Kazuha?- pregunto Ran curiosa, observando la cara de determinación de Heiji, quien al parecer estaba dispuesto a no dejarse vencer tan fácilmente.
-Hmn. Totalmente, ya verás que tengo razón.- dijo cien por ciento segura de sí la pelicastaña de piel blanquecina.
-Y... ¡Comiencen!- gritó Sera al tiempo de hacer sonar la campana.
Heiji había cubierto su cara con sus antebrazos, formando un escudo. Dedujo que Saguru le intentaría dar un golpe a la cara con su empeine, ya que practicaba capoeira.
Mala fue su suerte, al igual que su deducción, pues Hakuba en efecto atacó con su empeine pero en dirección a las plantas de sus pies, lo cual provocó que Heiji tropezara sobre sí mismo y cayera de cara al suelo, dando fin a al round dos.
Todos sudaron la gota gorda.
-Esto fue mas rápido de lo que creí.- comentó Kazuha, pues ella había apostado que Hattori solo permanecería de pie en la pelea por quince segundos, cuando lo que había durado en realidad fueron cinco. -creo fuí muy benevolente con él-
Auch. Los presentes no sabían que dolía más, la poca confianza que ellos tenían en Heiji y que su novia creyera lo mismo, o el golpe que daban al poco orgullo que le quedaba al chico con la peor de las suertes.
-Bien, bien. Todos los vencedores acerquense, es hora de sacar nuevamente un papel del sombrero.- Dijo Sera atrayendo nuevamente la atención de los presentes -Kudo, te toca- sonrió con malicia al momento de poner el sombrero frente a las narices del chico de los ojos azules.
-Masumi Sera- dijo, primero incrédulo, luego resignado al releer y pronunciar en voz alta el nombre de la persona escrito en ese diminuto pedazo de papel -esto será interesante- sonrió de lado, ya quería ver cómo lograba persuadir a la chica para ganar este encuentro.
-Hakuba, te toca elegir- ordenó Sera, sonriendo a la expectativa de ver quién podría tocarle.
-Ran Mouri- dijo Hakuba tragando grueso. -Oh, no-
ESTÁS LEYENDO
Stupid Dragon Power
FanfictionAmigos desde que usaban pañales, un grupo inseparable y numeroso. Tensiones, alegrías y aventuras alocadas los acompañaran de por vida en sus recuerdos. ¿Qué hora es? Es el momento de hacer la última gran estupidez en grupo, antes de tomar caminos d...