Round One

91 11 2
                                    

-¿Qué pedo? Esto, es sin duda lo más estúpido que harán en sus vidas- dijo Kazuha, observando como terminaban de instalar un cuadrilátero de boxeo en medio del jardín de la mansión Suzuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué pedo? Esto, es sin duda lo más estúpido que harán en sus vidas- dijo Kazuha, observando como terminaban de instalar un cuadrilátero de boxeo en medio del jardín de la mansión Suzuki.

-¿Cómo te atreves a decir esas cosas mujer?, Que huevos de Sera el convencer a la familia de Sonoko para poner semejante tarima en el patio trasero. Aunque personalmente hubiera preferido un octágono como en la UFC, aun así se lució.- refutó el moreno a su novia.

-Esta noche será legendaria- comentó con entusiasmo Aoko, quien miraba el cuadrilátero con ilusión.

Días antes.

-¿Combate libre?- dijeron todos  crédulos al únisono, viendo a Sera como si le hubiera brotado una segunda cabeza.

-¿Es lo más emocionante que se te pudo haber ocurrido, Sera?- Preguntó de manera sarcástica la pelicastaña de ojos claros y mirada seria, Ran.

-Si, ya hemos hecho de todo- dijo al tiempo Hakuba.

-Parkour, Surf, Boxeo, Skateboarding, Sky, Videogames, Gotcha, Billar...- interrumpió Shinichi nombrando de a una en una, todas las actividades que habían realizado en conjunto.

-No olvides la pelea clandestina en la que inscribimos a Heiji y Makoto en el barrio Yakuza- agregó Kaito, siseando de risa mientras recordaba la paliza que le dieron al moreno sin buena estrella.

-La recuerdo muy buen, y ese día Makoto me hizo ganar mucho dinero.- comentó Aoko con frenesí, al recordar aquella lejana noche de locura desenfrenada en la ciudad.

-Ese también fue el día en que Hakuba te pidió ser su novia, ¿No?- preguntó Sonoko con alegría y Aoko enrrojeció hasta las orejas. Pues el recuerdo de despertar a la mañana siguiente en un hotel, compartiendo cama con Saguru todavía seguía muy presente en su memoria.

-O la vez que nos metimos al panteón en medio de la noche y a Shinichi casi le da un infarto, a causa de los trucos de magia de Kaito quién sumiló ser un fantasma.- dijo entre risas Kazuha.

-Chicos, chicos, claro que sí, lo recuerdo perfectamente. Por eso pensé, ¿Y por qué no? Hacer que se enfrenten con todo lo que tienen en un combate de estilo libre. Sin reglas ni límites. Ustedes forjarán un modo de pelea que les caracterice mejor, y la única regla es... El hacer que tú contrincante caíga pecho tierra o por nocaut, para ser el gran vencedor.- terminó de relatar su plan Sera al tiempo que esperaba una respuesta, seguramente afirmativa -¿Y, qué opinan?-

Todos se miraron unos a otros, esto empezaba a sonar interesante.

Y ahora.

La vista era estupenda en los jardines de la mansión Suzuki, estar al aire libre generaba una gran paz y satisfacción, de fondo sonaba música remix y el ambiente que se formó auguraba diversión así como el inicio de una batalla campal.

Stupid Dragon PowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora