Round Five

81 10 1
                                    

¡Comiencen!- gritó Ran y tras el sonido de su voz la campana hizo estruendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Comiencen!- gritó Ran y tras el sonido de su voz la campana hizo estruendo.

Sera algo aturdida se repuso lo más rápido que pudo y lanzó el primer golpe, directo a las costillas, para Shinichi. El cual pudo esquivar con éxito.

Encabronada, centró su mirada a los pies del pelinegro e intentó hacerlo tropezar con sus propios pies, justo como Hakuba había hecho con Heiji, pero nuevamente el ataque fue esquivado por Kudo.

Shinichi se caracterizaba por su conflexión delgada y figura elegante, fina y con gracia al caminar, apodado el pies ligeros, pues era un maestro en centrar todos y cada uno de sus pasos para arremedar con fuerza.

Kudo dedujo todos y cada unos de los movimientos de Sera, y esto se debía a qué él era una persona muy observadora. Después de todo, el estar conviviendo por años (por no decir que durante su vida entera) con las mismas personas, sería una deshonra el no conocerlos tan bien como a la palma de su mano.

Cada acción que ellos tomaban, y el por qué detrás. Cada gesto de enojo y de alegría reflejado en sus rostros. No le cabía duda que sus amigos lo eran todo para el, considerándolos los seres más predecibles del mundo.

Todos, menos uno.

Luego de esquivar el ataque que iba directo a su nuca, por parte de la maestra en el estilo de pelea libre Jeet Kune Do, Shinichi siguió plantando las semillas de su propia estrategia.

Agarrando a Sera con la guardia baja, logró hacer contacto y propiciar un golpe certero en su abdomen con su empeine, sin llegar a ser doloroso. Simplemente para captar su atención.

-Es una oferta tentadora, ¿No lo crees?- dijo al tiempo que evitaba otro golpe, dirigido a su quijada, y giraba sobre su propio eje, para dar un golpe preciso (con el empeine) directo a la cabeza de Sera.

-Solo consideralo- prosiguió Kudo sin perder su porte elegante y amenazador. -En un escenario donde tú seas la vencedora y tengas que enfrentarte cuerpo a cuerpo con la mujer que te gusta, ¿Crees que las cosas terminen bien?- le provocaba, aquella mujer era volátil cuando se trataba con temas relacionados a Ran, su amor platónico.

-¿Crees que luego de ello tendrás la chance de seguir acercándote a ella como si nada?- volvió a atacar de manera verbal. -Esta podría ser quizá tu última oportunidad- terminó de decir al tiempo que recibía un golpe en el brazo derecho que no pudo eludir.

-Eres hombre muerto, Kudo- rugió Sera emputada, tratando de mantener la poca calma que estaba a nada de mandarla por un tubo -A mi no me cantes esas cosas, pues estás en las mismas, ¿Qué pasa si ganas y te toca enfrentarte a Kuroba?- dijo, insertando un golpe en dirección a la cara que Kudo bloqueó con su antebrazo.

-Touche- respondió Shinichi, exhalando arrítmicamente.

-Dame una buena razón para no mandarte a dormir temprano está noche- ordenó la mujer castaña de ojos oscuros, sintiendo que la victoria para ella estaba por demás asegurada.

Stupid Dragon PowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora