—piénsenlo chicos. Del momento que llego el director P.C. Kyle cambio. ¿No lo notaron?
—¡si!-exclamo Butters
—nos distrae porque tiene mucho miedo o porque...
Stan no pudo continuar con su discurso frente a sus amigos, porque en ese momento había llego Kyle con su bandeja de comida a sentarse al lado de él.
—¿de que estaban hablando?-pregunta Kyle después de un pequeño e incómodo silencio.
Butter decide contestar con un simple nada; sin embargo Eric con toda la malicia que tiene dentro de él, añade un comentario cierto pero doloroso para Kyle.
—Stan dice que eres traidor.
—¿Qué?-pregunto Kyle confundido y con las cejas fruncidas mirando a Stan por primera vez en el día.
—Kyle es obvio que no quieres que investiguemos al director P.C.
—¿Por qué piensas eso Stan?-pregunta molesto; sin embargo el de gorro azul con pompón rojo se encoje de hombros diciendo un simple no sé. Caso que hace enojar más al de gorrito verde— ¿Por qué el que realmente no tiene motivo para meterse con el director P.C. eres tu.-señaló molesto y esta vez Stan le devolvió la misma mirada que mantenía Kyle. —No nos olvidemos que el papa de Stan es el esclavo del director P.C.
—aja es un buen punto-responde Butters
—Esto me encanta – se burla Eric mientras comía una de sus papas.
—mi papa es un estúpido no un esclavo-refuto Stan — se trata de que tú tienes miedo Kyle
Aquello si le dolió a Kyle, Stan le había dicho cobarde, miedoso.
—¿miedo?-pregunto molesto Kyle y estaba vez Kenny miro a su amigo que estaba hablando negando con la cabeza, informándole que no era mejor tocar aquel tema.—Eres tu ¿cierto? Por eso quieres pasarme la culpa a mí. Eso es algo que haría Cartman.
—uh que bajo- respondió Eric con burla.
—No te atrevas a compararme con Cartman- pidió Stan furioso
—oh que bien, sigue distrayendo a todos. Parece que funciona Cartman-dijo Kyle rodando los ojos de manera resignada.
—¡púdrete!-grito Stan para empujar a Kyle de la silla.
Ambos empezaron a golpearse pero ya no por el motivo principal, cada uno golpeaba por diferentes motivos.
Alguien grito pelea y todos empezaron a rodear a ambos amigos.
Tweek y Craig miraban sentados desde una mesa, Craig sin decir nada ni sorprenderse y Tweek con la boca ligeramente abierta pues Kyle nunca se había peleado jamás con Stan y viceversa, es más Tweek al igual que Kenny sabían de la 'relación' que mantenían aquellos 'mejores amigos' y por eso le sorprendía la situación. Craig tenía conocimiento de la relación por Tweek que le había contado pues confiaban el uno en el otro; sin embargo a Craig poco le importaba aquel grupo que empezó con cuatro donde ahora con Butters llegaron a cinco.
—¡Basta chicos!-interrumpió Wendy jalando a Stan mientras Bebe jalaba a Kyle.
—¿Qué les pasa?-pregunto la rubia.
—Kyle acusa a mi padre de traidor-reclamo molesto
Kyle hubiera protestado de no ser porque Wendy sostenía a Stan de la mano apegándose a él, haciéndole mimos. Se sintió traicionado él más.
Stan comprendió la mirada de Kyle pues el judío ya no tenía las cejas fruncidas y su rostro estaba en modo neutro con sus labios ligeramente apretados mostrando una sola línea. Sin embargo eso no hizo que Stan alejara a Wendy de su lado aun sabiendo cómo estaba Kyle.
—nada.- respondió el de gorro verde y al darse cuenta que todos estaban viéndoles, miro a Kenny buscando una respuesta y el de traje naranja solo le hizo un movimiento de cabeza para irse.
Kyle siguió a Kenny hasta salir del patio de comida, buscando un escondite donde podrían conversar, sin Stan, ni el imbécil de Cartman.
Esa tarde Stan paso con Wendy en el parque de la vuelta de su casa y para sorpresa de Kyle, Leslie una niña de su escuela le busco pidiendo ayuda.
ESTÁS LEYENDO
El hipócrita Stanley
FanfictionKyle x Stan Basado en el capitulo "Verdad y Propaganda"