Casi dos semanas y para Stan era tan confuso.
Pues no ha podido estar con Kyle a solas, y Kenny paraba mucho tiempo con el chico en la escuela y cuando iba a buscarlo en las tardes a su casa la madre de él le decía que ya había salido a jugar.
Claro que el primer día su mamá de Kyle se sorprendió al ver a Stan en la puerta.
*
—buenas ¿esta Kyle?—oh. Pensé que iría a tu casa como siempre. Dijo que iba a la casa de un amigo y supuse que eras tu cariño.
—ya veo. Podría decirle que vine a buscarlo y que me escriba porfavor.
—claro, cuídate.
*
Ese día no recibió ningún mensaje en la noche ni madrugada. Y cuando llego al colegio y le pregunto a donde fue el día anterior Kyle no se molestó en mentirle. Estuve donde Kenny haciendo unas cosas.
Stan se sintió estupido por no haber ido a la casa de Kenny a buscarle o donde Eric.
Pero luego de tres días de buscarle y no encontrarle, iba a la casa de Kenny y este tampoco estaba en su casa. Habían salido juntos. Al cuarto dia fue defrente a la casa de Kenny y no estaba Kyle así que solo fue a buscarle a su casa y su madre del Judío le respondió lo mismo de siempre "fue a la casa de un amigo". Pero no estaba donde Kenny ni donde Cartman porque el gordito del grupo iba a la casa de Butters a comer dulces todos los días y nadie más podía ir porque incluso Eric se tomó la molestia de amenazarles con que los dulces solo eran de el. Así que Kyle no podía estar donde Eric. Y cuando le pregunto obtuvo una mentira, "estuve con kenny" había algo raro.
—¡Kyle!-grito Clyde en el pasillo
—Hola...-saludo Kyle con una sonrisa al chico que iba rápido directo a el.
—oye me preguntaba si hoy... bueno si hoy quieres ir al cine. Va a dar Cazafantasmas y no tengo con quien ir pues Tweek y Craig hoy quieren estar solos.
—oh claro que si. Entonces...
—voy a buscarte como siempre a la misma hora ¿te parece?
—si...
Clyde se despidió y Kenny se río junto a Butters.
—¿Que mierda fue eso judío? ¿Eres gay?
—que demonios...
—Clyde acaba de invitarte a una cita y aceptaste, oh amigo eso es de maricones...-se burló el gordito—espera espera.... estas diciendo que este tiempo que te has alejado de nosotros es porque has estado chupandole el pene a Clyde?
—Vete a la mierda culon.-respondio molesto el de gorro verde empujando a su amigo y alejándose de ellos.
Stan lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
El hipócrita Stanley
FanfictionKyle x Stan Basado en el capitulo "Verdad y Propaganda"