No te creo

2.9K 235 75
                                    

Al día siguiente ninguno de los dos se habló, Kyle se defendía de los abusos verbales de Cartman, devolviéndole los insultos, y por ratos conversaba con Kenny en que era mejor que todo acabase pero ya. Por su lado de Stan, seguía con Butters, Cartman y Kenny conversando como si no hubiera pasado nada pues el que se estaba alejando era Kyle del grupo.

Sin embargo eso no evito que Kyle juntara a todos del grupo en el baño a comentarles algo serio que pasaba

—Jimmy está muerto

—¿Qué?-pregunto Cartman

—se toda la historia el director P.C. lo mato y trato de matar a Leslie pero ella escapo.

—¿hablas enserio carajo?-preguntó Kenny bajo su traje naranja

—El director P.C. es parte de una red de radicales, que matan a todos que no siguen su ideología pc. Porque Leslie está conmigo, la estoy cuidando.

—Kyle tiene novia- dijo Butters con un poco de juego

Stan miro mal a Kyle mientras que Kenny pasaba saliva.

—Y hay más. Alguien de la ciudad los ayudo a que vengan aquí, esa persona pinto el chiste de Cosbi, para despidieran a la directora Victoria.

—¿Quién usa ese chiste para despedir a la directora Victoria?-pregunto Cartman y entre todo el grupo se miraron, mientras Kyle tomaba aire.

—creo que es obvio. El papá de Stan

—Kyle.

—Stan, tu papa es uno de ellos, tiene que ser el que los dejo entrar.

Stan sin embargo se acercó molesto a Kyle. Ambos estaban molestos el uno con el otro.

—la paranoia y la sospecha se apoderan de ti. -Reclamo Stan retirándose del lugar.

Kyle miro la puerta esperando que quizás Stan volviera pero eso no paso.

—ah... ya no sabemos en quien confiar

—¿ahora qué hacemos?-pregunto Eric desconfiado

—solo podemos hacer una cosa. Hay que conseguir armas.

—¿Cómo?

Lo bueno del pequeño pueblo es que podías adquirir algo ilegal con dinero.

El hipócrita StanleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora