Un mal necesario

2.5K 204 12
                                    

Todos estaban apuntándose con las armas, todos contra todos.

—No los escuchen, la verdadera conspiración son los extremistas P.C. que no tienen problemas en matar al que no piense como ellos. Stan hijo de puta ¿Cómo puedes estar con el enemigo?

—pudrete Kyle. Tu eres el enemigo

—Se equivocan los dos.

Jimmy interrumpió aquello al lado del oficial Barbrady y de Classi.

—¿Jimmy?-llamo Kyle

—¿Oficial Barbrady?

—¿Classi?-pregunto Randy Marsh

—¡RANDY!- regaño Sharon

—Kyle- hablo Jimmy.—Se que piensas que Leslie es una chica buena y cariñosa pero la verdad es que es un anuncio.

—¿anuncio?

Se volvieron conscientes-siguió Barbrady. —tomaron una forma humana, ya no se puede diferencias un ser humano de un anuncio.

—Malditos anuncios.-reclamo Randy Marsh.

—me dijiste que Jimmy estaba muerto- dijo Kyle a Leslie

—ahora sabemos quién hecho a la directora Victoria. –hablo Stan mas con rabia contra Leslie que por la situación.

El director P.C. mato a Leslie que era un anuncio andante en realidad.

Y aunque toda la situación se había solucionado y ambos estaban en lo correcto y a la vez en lo erróneo. Kyle no quería perdonar ni disculparse con Stan, y Stan estaba de igual manera. Pero ambos eran amigos y tenían una relación secreta, siempre peleaban y se reconciliaban sin decirlo necesariamente. Ambos siempre llegaban y se saludaban frente a los demás pero esta vez, Stan le había llamado traidor a Kyle y eso si le dolió al chico porque sonó tan Cartman.

El hipócrita StanleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora