Solo déjame

2.1K 207 77
                                    

Kyle estaba molesto.

Con Butters, con Kenny, con el culon de Cartman y sobre todo con Stan.

Su cita con Clyde fue un desastre por culpa de ese grupo que justo se sentaron detras de él. Se enojo con Kenny porque sabia que iban a ir a ese cine y no le dijo nada, Butters que siguió a ese grupo de imbéciles, con el Culon de Eric que jodía cada rato y pateaba su asiento y con Stan porque le tiro las palomitas y la gaseosa Clyde encima a mitad de la película y por ellos, tuvieron que irse antes de terminarla de ver. Clyde quería matar a Stan por ello pero Kyle lo tranquilizo para que puedan irse.

—Kyle.

—Hola —saludo el pequeño al chico castaño

—ehm....—se veía el nerviosismo de Clyde— yo... ayer fue un desastre por esos imbéciles y me preguntaba si querías ir hoy a Tweek Bros. Tweek le hará unos dulces a Craig y ...

—claro. ¿Después de clases?

—si, vamos juntos.—sonrió Clyde y se despidió para ir a su casilleros

Kyle se sentía mejor por esa invitación pero no podía evitar seguir molesto con sus amigos, los cuales llegaron con sus estúpidas sonrisas en el rostro

—y dinos Ky...le.—hablo Eric— ¿Que tal tu cita de ayer?

—vete a la mierda culon.

Y con eso se fue dejando a sus amigos, a Eric riendo ; a Butters con Kenny tomados de la mano y a Stan con la boca abierta, pues este no había visto tan molesto a Kyle con ellos y menos por alguien como Clyde.

—Espera Kyle...! —grito Stan detrás de él pero justo llego Wendy abrazando a Stan por detrás Wendy.

—Cariño... ¿vamos después de clases a comer?—pregunto

—ah si claro, dame un momento tengo que hablar con Kyle—respondió, separándose de Wendy y acercándose a pasos rápidos a su amigo— Kyle. Broflovski

—¿que?—respondió su amigo ya deteniéndose— ¿ahora que Stan?

—dijiste que no cambiaría nuestra relación, que seguiríamos siendo amigos y...

Kyle suspiro cansado

—que sean mis amigos no les da el derecho de meterse de esa manera en mis salidas, lo que hicieron a Clyde no estuvo bien. No invadan mi espacio

—antes no te quejabas de ello, hasta te hubieras reído si le hubiéramos hecho a Clyde.—refuto el de gorro azul, pues conocía a Kyle.

—Antes Stan. Ahora no, Clyde es mi amigo y ademas estábamos en una salida, solo déjenme en paz.

—Eres nuestro amigo Kyle

—déjame en paz Stan o en verdad dejare de ser su amigo.

El hipócrita StanleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora