Sin resentimientos

2.3K 212 79
                                    

Hola chicos -Saludo Kyle al llegar a la parada de bus.

—Judio.

—Hola-respondio Stan con una pequeña sonrisa

—Hola Kyle- saludo Butters amablemente.

—Uhuh-saludo Kenny bajo su ropa

El bus llegó y subieron a sentarse como habitualmente lo hacían, se suponía.

—¿Kyle?-pregunta Stan al ver que su amigo avanzaba y no se había sentado a su lado.

—tengo que hablar con Kenny.-respondio sin verle sentándose dos sitios más atrás con el de chaqueta con capucha naranja .

Stan se asomó luego de dos cuadras que pasaba y vio que Kyle se reía con Kenny, no sabía de que pero se veían divirtiéndose.

Craig miraba a Tweek buscando una repuesta para ello pero el rubio solo levantó los hombros dando a entender que no entendía nada.

—Entonces que se supone que haga...-suspiro Kyle luego de las risas.

—Kyle somos amigos así como lo soy con Stan pero creo que ustedes no deberían seguir así. Wendy es su enamorada y tu bueno...

—si, si. Soy el segundo, el secreto. Ay Kenny no se... quiero a Stan pero no creyó en mi e incluso me llamo traidor al inicio, cuando yo quería conocer de la verdad.

—pero al final fuiste el traidor

—callate. Fue leslie no yo. En fin. Siéntate conmigo en clases y en los almuerzos prefiero que Stan se dé cuenta solo que lo de nosotros acabo ya.

—bueno pero eso deberían decirlo cara a cara sabes.

—sino lo entiende tendré que decirle.

Aquella conversación no era tan usual porque normalmente Kennyera un observador en silencio y era todo oídos. Kyle amaba hablar pero aveces Stan no dejaba que este hablara tanto. Así que para Kyle Kenny se convirtió en su segundo mejor amigo y ahora su primer mejor amigo. Tweek era para Kyle un amigo más, un amigo que sabía de sus secretos y que aunque no conversaban en publico por redes sociales si o en los baños compartían pequeños secretos como si Craig era muy dulce con Tweek o el que Stan no se decida aún.

—Kyle te... ¿qué es eso?-pregunta Stan al ver que su amigo venía con su bandeja de comida a la mesa y traía un tipo de postre.

Tweek me lo dio-respondio normal mientras tomaba asiento al lado de Kenny.

Stan se quedó en silencio viendo como Kenny se manchaba la nariz con el postre de Kyle. Y miro Tweek buscando una respuesta pero el rubio se sintió bajo presión y empezó a darle un ataque de ansiedad cosa que enojó a Craig. El novio del rubio primero le mostró el dedo corazón a Stan y luego abrazo a Tweek para que se calme.

¿Porque ellos podías verse tan enamorados?

—cariño...-llamo una voz detrás de él-

Wendy...-sonrió y le dio un beso a su chica.

Todos saludaron y luego Kyle prefirió ignorar la presencia de Wendy en la mesa. Pues esta estaba muy cariñosa con Stan y Kyle tenia poca tolerancia así que termino primero y se despidió escudándose que iba a buscar algo. Y Stan lo dejó.

El hipócrita StanleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora