♥Prólogo♥

132 6 0
                                    

Milán

observó a mi familia bajar todas las cajas del camión.

Grecia, mi hermana mayor bajas sus cajas las cuales tienen la G en color rosado brillante. Crecía es mayor que yo por 1 años, tiene 17 es hermosa a mi parecer saco todos los genes de papá, es rubia ojos azules cuerpo de modelo.

Veo a Coltón mi hermano mayor de 18 años, bajar con mis maletas y dejarlas en la sala de estar. Coltón es castaño ojos verdes, cuerpo de atleta y sonrisa de mujeriego. Osea un idiota.

Y de últimos los mellizos de 15 Venecia y Venicío. Son una mezcla de mis padres, ambos son castaños claros (casi rubios) y con los ojos azules y verdes. Ambos son chicos muy bien dotados, Venecia tiene un cuerpo muy bonito, su mellizo practica deportes asi que se podrán imaginar como es mas o menos. Ellos bajan las cajas Verdes limón y las Azules oscuras, sus cajas.

Y después estoy yo de 16 hermoso años, con una mano esguinzada  por culpa de Coltón. No me quejo de mi físico en realidad opino que soy muy bonita.

Soy de estatura estándar osea 1,72, tengo suficiente busto y trasero, tengo una cintura normal ni tan pequeña ni tan recta. Mis ojos son de color miel y mi cabello es de color castaño claro (pero no tan claro como los mellizos).

— Mañana te quitan el vendado. — Me informa Marie. La esposa de mi padre, la razón por la cual nos mudamos verán, mi padre y Marie se conocieron gracias a una gala benéfica que estaba dando la empresa de mi Tio Lucas, Marie es una organizadora de eventos, y en un momento ella y papá hablaron, empezaron a salir meses después de conocerse, y dos años después se casaron. Si la odio, no, solo me molesta su presencia, y no crean que es porque, por su culpa nos mudamos, es que cuando ella y papa empezaron a salir mi madre y mi padre eran aun pareja, mis papás llevaban 20 años de casados, no le doy todo el crédito a ellos si no tempien a papá y no es por enamorase de otra persona, si no por no decirle desde el momento uno a mamá que el ya no sentía lo mismo, la destrozó completamente al enterarse ella misma por culpa de unas fotos que le llegaron.

— Ok. — Le respondo secamente mientras paso a mi nuevo hogar. Ustedes se preguntaran ¿Porque no te fuiste con tu madre si te cae mal. La esposa de tu padre? Pues verán mamá necesita curarse sola, y nos pidió venir con el, ya que desde que nos enteramos no quisimos saber nada de el, es una manera para reforzar nuestro lazo de padre e hijos. Patético

Paso hacia la sala de estar, y veo a mi padre hablando por teléfono con quien sabe, sobre quien sabe, el al verme me sonríe yo solo lo ignoró y subo a buscar mi habitación, el encontrarla se me hace muy fácil ya que tenia la M en plateado y azur*.

Me adentro a la habitación y quedo impresionada con lo grande que es. Las paredes son de color azur* con detalles plateados, la cerámica del piso es de color blanco y esta cubierta por una esponjosa alfombra color plata, mi cama esta cubierta por unas sabanas blancas y las almohadas de color azur.

Hay un escritorio con mi PC y puedo ver las pequeñas cornetas de color blanco por ciertas parte de la habitación. Son 6 y todas están conectadas por con cable transparente hacia la PC.

Hay una alcoba cerrada por unas puertas corredizas de vidrio, la s cuales la cubren dos cortinas de color azul pálido.

Y dos puertas mas que me dirigen hacia mi baño y el vestidor, donde también hay un espejo gigante y una peinadora plateada donde se encuentran todos mis productos de belleza.

💘¡Finge ser mi novia! 💘 #PHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora