Destrucción

3.5K 157 52
                                    

Bueno que tal gente bonita, soy lFuken y les presento mi primera historia, espero que les agrade tanto como a mi cuando lo escribo gracias por la oportunidad y que disfrutes la historia. Si no, gracias por estar al menos en este primer capitulo, nos leemos luego :)

La destrucción

Vista tercera persona:

Vemos a un sujeto alto corriendo por un pasillo llevando es sus manos una gran cantidad de documentos de quien sabe qué. Corre por un largo pasillo, gira a la derecha , vuelve a girar a la derecha, por correr casi choca contra otra persona que también estaba corriendo, se escucha un estallido afuera del lugar, después de eso todo el lugar se sacude por el estallido haciendo que el sujeto haga caer los papeles y cuadernos, este los recoge rápidamente y vuelve a su trayectoria, después de girar otra vez por otro pasillo, al final de este pasillo se observa un elevador, rápidamente el sujeto corre hacia él, para luego presionar el botón que llama al elevador.

- ¡ Rápido, rápido, rápido! - Decía con afán y miedo en su rostro.

Después de decir eso el elevador llega y rápidamente el sujeto entra y presiona el ultimo botón de arriba que lleva al último piso del lugar que al parecer era el piso 150. El sujeto se queda parado en la puerta esperando a llegar al último pido. Al cabo de un corto tiempo se puede oír el sonido de una campana que es la que indica que llego al piso designado, una vez llega al piso designado se abren las puestas del elevador y el sujeto sale rápidamente dejando ver una vista panorámica de una sala enorme llena de computadoras y personas controlando estas computadoras todas estas estaban al frente de un gran vidrio, dejando ver lo que había afuera, y era el espacio exterior. Al parecer la persona que vimos estaba en una nave espacial, exactamente en la cabina de control.

Estaban llevando una batalla contra otra nave de color rojo sangre por toda la nave, en los lados de la nave se podía ver lo que pareciera ser el escudo la cual era una calavera negra que a la vista se sabía que no era humana, encima de esta tenia lo que parece ser una clase de corona con cuernos en los lados y en el centro un diamante de color rojo, también se observa que tiene una clase de serpiente de 3 cabezas, cada una posicionada a cada lado de la calavera y encima de ella, el cuerpo de la serpiente sobresalía por uno de los orificios de los ojos y entraba por la nariz. Dentro dela cabina de la nave de los humanos todos los tripulantes estaban gritando indicaciones, otros corriendo por todos los lugares, haciendo sus trabajos designados.

- Cañones del 25 al 30 están deshabilitados, mandando un equipo de reparación.

- Escudos delanteros al 70% de su capacidad y resistiendo

- Naves escolta apenas resistiendo

- ¡ La nave GAULLE ha sido derribada, nos quedamos sin el rayo de fotones!

- ¡Torpedos listos para su lanzamiento, esperando su orden señor!

Después de escuchar eso podemos observar a una persona con una traje blanco, en sus mangas de cada lado se podía ver cuatro franjas amarillas y en la última franja una estrella demostrando que él era el capitán de la flota. Este estaba en el centro de toda la habitación sentado en una cilla con sus propias pantallas y teclados, este les daba órdenes a cada sección de la sala.

- ¡ DISPAREN A SUS PUENTES DE EMBARQUE! - Dijo el capitán con enojo en su voz.

- ¡ CAÑONES DEL 1 AL 200 DISPAREN A SUS MOTORES, LOS DEL 300 AL 500 APUNTEN A SUS COSTADOS LOS DEMÁS DEN APOLLO A LOS CAZAS! - dijo el capitán con enojo

- *Esta batalla ya se prolongó, ya perdimos todas la naves de mi flora solo quedamos dos, la nave HERCULES y la mía, esta batalla ya la tenemos perdida, no creí que nos emboscarían antes de llegar a nuestro objetivo principal * - pensó el capitán poniendo una cara que denotaba cansancio, cierra sus ojos y trata de calmarse un poco, pero de pronto escucha un grito.

Un nuevo planeta (Fic MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora