Invasion silenciosa

1.6K 122 52
                                    

Se observa un gran panel de control, mostrando una gran cantidad de información y números en sus pantallas. encima vemos unas ventanas muy grandes que dejan a la vista lo que hay afuera donde se mira una gran cantidad de robots llevando cajas, armas, vehículos y demás a una gran estructura, de repente las ventanas se empiezan a cerrar poco a poco hasta dejar la sala completamente a oscuras con la única iluminación de los paneles de control , luego múltiples pantallas holográfica aparecen, cada una mostrando diferentes sucesos y lugares con única la similitud de que aparecen siempre las mismas seis ponis, en unas pantallas aparecen con un ser que tiene diferentes partes de animales, en otra donde están con otro poni un poco más grande de color oscuro, con cuero y alas, cada pantalla mostraba los sucesos en donde participaron las seis ponis en partículas y por ultimo una gran pantalla aparece en el centro de todas las demás, esta era un poco más grande que las demás y en él, apareció una barra de carga y encima de esta mostraba un texto que decía -Enlazando conexión- luego cuando la barra se llena completamente la imagen cambia a la de una poni morada mirando a la cámara feamente después encima del panel de control aparece una esfera anaranjada y alguien dice -Procedamos- luego poco a poco la cámara se empieza a acercar a la Holo pantalla en donde está la poni morada.

Dé repente múltiples pantallas holográfica aparecen , cada una mostrando diferentes sucesos y lugares con la única similitud de que aparecen siempre las mismas seis ponis. En unas de las pantallas aparecen con un ser que tiene diferentes partes de animales, en otra donde están con otro poni un poco más grande de color oscuro, con cuero y alas; cada pantalla mostraba los sucesos en donde participaron las seis ponis en particular y por ultimo una gran pantalla aparece en el centro de todas las demás , esta era un poco más grande y en él , apareció una barra de carga y encima de esta mostraba un texto que decía -Enlazando conexión- luego, cuando la barra se llena completamente la imagen cambia a la de una poni morada mirando a la cámara fijamente, después encima del panel de control aparece una esfera anaranjada y alguien dice -Procedamos- luego poco a poco la cámara se empieza a acercar a la Holo pantalla en donde está la poni morada.

-Castillo de la Amistad-

Vemos a twilight observando al dron encerrado en su burbuja, estaba flotando encima de una gran mesa que mostraba lo que parece ser el mapa de todo el reino de equestria. Ella se encontraba dando círculos alrededor de la mesa, observando detenidamente al dron mientras este solo giraba sobre su eje, observando los movimientos de ella.

[Twilight]- ¿Qué clase de criatura eres tú?- dijo para luego sentarse en uno de los 6 tronos que rodeaban el mapa. Este trono tenía la misma figura que tiene ella en su costado, la cual era una estrella de seis puntas de color morado acompañada de 5 estrellas pequeñas de color blanco.

Al sentarse en el trono la imagen que mostraba equestria en la mesa desaparece, luego twilight reposa sus cascos en la mesa mientras seguía mirando al dron, después de unos segundos quita la mirada del dron y empieza a buscar con su cabeza algo en la habitación hasta que se detiene observando una pila de libros que se encuentran en una esquina de la habitación, luego su cuerno es envuelto en un aura morada y toda la pila de libros también es envuelta con la misma aura morada y después estos empiezan a flotar y uno por uno rodean a twilight formando un circulo, mientras que los libros rotaban sobre ella, twilight observaba los libros que pasaban al frente de ella.

[Twilight]-En ningún libro hablan sobre una criatura que pueda flotar sin alas y que dispare lanzas explosivas de su interior, ni siquiera en los libro más antiguos que la princesa celestia me regalo, ni tampoco en los libros de leyendas del reino y ni en el libro de animales legendarios. - dijo mientras seguía mirando los libros

Después de unos segundos se escucha un golpeteo en la puerta y después la puerta se abre para dejar entrar a una pony de pelaje rosado claro, una melena y cola de color morado oscuro con una línea en el medio.

Un nuevo planeta (Fic MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora