Problema infantil

889 63 28
                                    

En el imperio de cristal, en la estación del tren se encontraban celestia, Cadance y Shining siendo rodeados por una gran cantidad de guardias que portaban enormes lanzas apuntando en la dirección donde se encontraba fornax quien había salido del vagón de la princesa y cargando una mochila en su espalda. Fornax observaba amenazantemente a los soldados de los alrededores haciendo que estos se pusieran alerta.

Múltiples hostiles detectados. Objetivos asegurados. En espera de ordenes—Hablaron por el comunicador de fornax

Fornax no dijo nada, mas solo alzo su brazo derecho a la altura de su cabeza mientras formaba un puño, acto que alerto aún más a los soldados y al propio Shining Armor quien tenía su cuerno cubierto de magia listo para lanzar un ataque. Es entonces que fornax despliega su dedo índice para luego empezar a moverlo como si estuviera dibujando un círculo en el aire y es entonces que se oyen tres golpes provenientes del vagón.

Cadance solo observaba a fornax con miedo debido al enorme tamaño y cuerpo que tenía fornax.

— ¿Enserio ese es tu guardia personal? —Preguntó Cadance a celestia en voz baja

—Si. Lo es—Respondió celestia confundida por las acciones de fornax

—Es aterrador—Dijo Cadance con un sentimiento que le decía que debería alejarse del lugar

—Lo entiendo Cadance, pero te aseguro que no muerde. No tienes nada de qué preocuparte—Dijo Celestia mostrándole una sonrisa tranquila a Cadance

Cadance se logra calmar al ver a su tía y es entonces que despega su mirada de celestia para luego observar a fornax y con una mirada decidía empezó a caminar hacia él. Shining se percata de esto y mientras observaba como Cadence empieza a acercarse hacia fornax, un sentimiento de miedo empieza a recorrer su cuerpo e impulsándolo a que corriera a detenerla.

— ¿Qué haces? —Dijo Shining deteniendo a Cadance

—Voy a darle la bienvenida a nuestro invitado—Dijo Cadance un poco molesta por la acción de Shining

—Él es peligroso. No dejare que te acerques—Dijo Shining preocupado mientras observaba a Cadance

—Como lo sabría si al parecer no me contaste algo tan importante. — Dijo Cadance observando a Shining enojada— Además celestia dijo que no nos hará daño. Y confió en mi tía. —Dijo mientras rodeaba a Shining y continuaba su acercamiento a fornax

Shining observo alejarse a Cadance con una mirada preocupada para luego observar muy enojado a fornax, volviendo a cargar su cuerno con magia listo para proteger a Cadence en caso de que hiciera algo.

Fornax se mantenía muy alerta ante la posibilidad de un ataque de parte de los ponis a su alrededor hasta que se percata que Cadance se empieza a acercar hacia él, es entonces que alza la mano hasta su oído y activa el comunicador.

— ¿A quién estoy viendo acercarse Sofía?—Dijo en vos baja fornax

—Según los archivos encontrados en el castillo, la poni rosa es la princesa mi Amore Cadance. Regente actual del imperio de cristal y princesa del amor. Actualmente está casada con Shining Armor y es sobrina de Celestia—Dijo Sofía por el comunicador

—*¿Princesa del amor? ¿Por qué sus títulos están relacionados a algo tan común? ¿Su título se deberá a que cuenta con un buen cuerpo? Diría que tiene mejor figura que celestia y más que las otras yeguas que he visto*. —Pensó fornax observando detenidamente el cuerpo de Cadance—*Como sea. Necesito alejarme de aquí e ir por el droide. Así que no debo llamar mucho la atención. ¿Tendré que comportarme de forma amorosa con la princesa?* —Pensó un poco dudoso—*Es un animal, así que solo hay una forma de dar amor y tal vez así no tenga problemas con ella*.

Un nuevo planeta (Fic MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora