Desde el otro lado

1.3K 102 4
                                    

Vemos un gran espacio de un azul claro pintando todo el lugar, no se veía el inicio ni el final del lugar pero lo que si se observaban eran múltiples puertas cada una de diferente color, tamaño y forma. Las puertas a la vista pareciera que las puertas no llevaban a ningún lado. Había múltiples corredores llenos de puertas que se perdían a la distancia pero luego nos acercamos a una de las puertas que llenaban el corredor y de repente se abre dejando salir a un caballo con alas y un cuerno, su pelaje era azul oscuro, llevaba una corona y un collar en donde se mostraba la luna en su estado menguante. Este caballo no era ni más que la princesa luna, ella sale de la puerta con una gran sonrisa en su rostro.

[Luna]- Ay Pinkie pie, tienes unos sueños muy alocados, jeje – Dijo con mucho ánimo, luego observa las puertas a su alrededor – Veamos quien necesita mi ayuda o que tenga un sueño interesante

Luna se puso a recorrer todas las puertas que había, Pero luego de caminar un largo rato observo una puerta muy peculiar. Luna solo puso una cara de sorpresa al ver una puerta de color blanco, tan blanco como la nieve y en su centro se encontraba una imagen. Esa imagen no era más que un logo o símbolo el cual pertenecía a RIMPAC consistía en la imagen del planeta tierra siendo rodeado por múltiples naves de batalla. Luna solo se acerca a esta puerta con dudas de si abrirla o alejarse de ella.

[Luna]- ¿A quién pertenecerá esta puerta? – pone un caco en el logo de esta – y esta imagen...en toda mi vida jamás vi esta puerta

--Vista Luna—

Me encontré con una puerta que no conocía, el color blanco de la puerta me hacía sentir bien cuando la veo. Me dispuse a abrirla para averiguar a qué criatura pertenecía esta puerta cosa de lo que me arrepentiría toda mi vida. Cuando entre solo vi oscuridad, esto me dio un poco de miedo aunque tome las fuerzas que tenía y quise explorar el lugar pero cuando di el primer paso había mojado mis patas de agua. Me lleve el casco al frente de mi cara para ver qué era lo que había pisado y lo que vi me dejo con mucho miedo. Lo que tenía en mi pata era sangre, baje mi cara para observar de quien era pero lo que estaba en el suelo era una criatura que jamás había visto pero este ser no tenía cabeza, el lugar donde se suponía debería estar no había nada solo un gran charco de sangre y algo gelatinoso. No lo podía soportar, intente salir del lugar pero la puerta no se abría, empezó a dar golpes a la puerta pero seguía sin abrir dejándome en claro lo que no quería, yo no podía salir y esto solo me causo terror. Me di vuelta para observar el cuerpo del ser extraño y después alce la mirada a la oscuridad, pero luego todo el lugar fue iluminado dejando ver una gran sala de dos niveles, en los lados de la sala habían cillas y mesas que desprendían luz y un poco de chispas, pero con horror vi a múltiples criaturas tiradas en el piso del lugar, algunas estaban encima de estas mesas luminosas sin moverse en una posición no muy agradable cubiertas de sangre y con múltiples agujeros en sus cuerpos y encima de ellos también se encontraban a unos seres bípedos que se paraban en sus dos patas traseras y en sus garras tenían unos extraños palos de metal. Las criaturas llevaban puesta un traje oscuro que cubría todo su cuerpo y en su cabeza solo tenían un casco con diferentes objetos incrustados en este, también de color negro pero cundo observe sus cara eso solo me dejo con más preguntas, Estos seres no tenían rostro solo había un humo oscuro tapando su cara, Estos seres eran 10 en total cinco en cada lado y estaban rodeando la planta de abajo en donde se encontraban otras 5 de estas mismas criaturas solo que estas tenían unos trajes diferentes. Cuatro de los seres llevaban trajes completos de color café en los lados de una de las mismas criaturas vistiendo completamente de blanco y en sus mangas unas franjas amarillas, este ser es el único al cual se le puede mirar el rostro el cual tenía una cara neutra.

Todos ellos estaban con el rostro en un solo lugar, yo no podía verlo ya que las 5 criaturas no me dejaban. Con todo el valor que me quedaba camine hacia a un lado para observar que es lo que miraban pero cuando tuve al objeto a la vista, me di cuenta que no era un objeto sino otra de las mismas criaturas, este llevaba completamente de color azul pero esta estaba manchada de pura sangre al parecer a este tambien podía ver su cara que denotaba un gran enojo y cansancio. Él estaba de rodillas y con sus garras atadas a la espalda, todos estaban rodeando al ser de azul. Uno de los cinco que estaban al frente de él se acerca al de azul. El que llevaba la vestimenta blanca se acerca lo más que puede y luego escucho una voz.

Un nuevo planeta (Fic MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora