VI

3 2 0
                                    

Él esbozo una sonrisa maliciosa y chasqueo los dedos.

En ese preciso instante unas cadenas me ataron a la negrura por la que aun estaba siendo consumida.

-Joder, ¿para que la putas cadenas?. No hay a donde escapar y tampoco es como si quisiera. -dije haciendo que aquel demonio se ría levemente.

-Verás algo que simplemente hará que quieras volver a la tierra o mejor dicho, a ese momento. -dijo él.

¿Se acuerdan que les dije que es sexy?

Bueno su voz ronca y varonil también lo es.

-Pruebame -dije refiriendome a lo que me iba a enseñar.

-Talvez mas tarde -dijo y yo sabia que no se referia a lo que me mostro acontinuación.

Una serié de imagenes de mi vida pasaron en camara lenta, veia a mis padres antes del accidente jugando conmigo, cuando era una niña inocente y religiosa, precisamente por eso es que yo habia leído la biblia.

Me alejé de lo religioso en cuanto mis padres murieron.

Mis momentos con Rogger, lo estaba viendo todo.

-Ya se va a terminar el videito, ¿a qué hora empiezas a llorar o a desesperarte? -dijo mirandome curioso.

-Ya te dije que no me quiero ir, no quiero ver a mis padres, estarian decepcionados de mi pero no me arrepiento, eh vivido mas que cualquier religioso a sus 80 años. Y eso que yo tengo 24.

-Eres muy interesante.

Infierno ~Saga Cortos 05~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora