XVI

3 1 1
                                    

-¿Me estás diciendo que nunca exploto el camion? -dije incredula.

-Sí. Tu carro quedo hecho triizas, tú tenias cortes y vidrios incrustados, te golpeaste la cabeza y eso causo que terminaras en coma todo un año, sangrabas por donde te viera. Quisieron desconectarte pero no lo permití, yo no podria vivir sin ti. -dijo Rogger sonrojado.

-Gracias, aunque si yo muero mi dinero seria directamente transportado a tus cuentas bancarias y te serias el dueño ilegal de mis negocios. Aparte, ¿de nuevo tenemos 15 años como para que te andes sonrojando? -dije regalandole una sonrisa.

-Sabes muy bien que tu dinero no me importa.

-Lo sé. Ahora quiero que hagas algo.

-¿Qué desea la princesa?

-No me digas asi. Y quiero que compres una casa hermosa, con mucha seguridad, cancelaras todos los contratos con las mafias y mandaras a contruir una iglesia, la mas hermosa que nadie a visto,  no tendra imagenes de santos ni nada, ahí solo se podra orar a Dios y a Jesús.

-Pe...pero tú no eres devota. -dijo confundido.

-Lo era antes, y mi accidente hizo que me de cuenta de muchas cosas. Consigueme un trabajo, no por nada fui la mejor en la universidad, es hora de explotar mi cerebro.

-¿Y yo? -sugirió

-Tú retomaras tus estudios y viviras conmigo, tú no me dejaste sola, yo tampoco te dejaré solo. Ahora, anda y has lo que te dije, lo quiero todo listo para cuando me den de alta la semana proxima.

-Si, princesa. -dijo saliendo de la habitación.

Yo solo reí y puse en blanco mis ojos.

Infierno ~Saga Cortos 05~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora