XVII

3 1 1
                                    

Cuando me dieron de alta lo primero que hice fue ir a la iglesia, tenía grandes ventanales, flores hermosas y se sentía como un lugar lleno de paz.

Ese día hablé con Dios, le hable hasta las lagrimas, le pedí perdon y le hablé de lo que seria mi futuro asegurandome de que él estaba escuchandome.

Sabia que nada seria facil, los contratos con mafias si son cancelas de la nada no se quedan de brazos cruzados, ellos tomarian represalias y yo estaria preparada.

Sabia que habia hecho mal al alejarme de Dios, él mismo me lo hizo saber cuando estuve en coma. Aveces en vez de alejarnos de él es mejor ponernos en sus manos, todo lo que nos pasa son simples pruebas, pruebas de fe y coraje. Ni Jesús que es su hijo estuvo fuera de la tentación y el sufrimiento, sin embargo, no importaba qué él siempre seguía al lado de Dios. Jesús murió para borrarnos de nuestros pecados, lo mínimo para agradecerle es mostrar nuestra devoción y credulidad hacía él y su padre.

Pensé que la vida que llevaba era la mejor, estaba equivocada, porque nada se compara con la tranquilidad infinita que se instala en tu corazón al saber que viver por y para Dios.

Nada se compara con encontrar a la persona ideal y hacer el amor en vez de solo tener sexo.

Infierno ~Saga Cortos 05~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora