2

124 15 10
                                    

Narracion opniciente.

Yoongi conduccio todo el camino peleando consigo mismo ya que jimin entro el celo y su olor lo estaba afectando,al lleguar al hogar de jimin decidió bajarlo cargandolo en brazos.

Jimin donde están tus llaves?..-dijo con la respiración un poco agitada-..e-estan en mí mochila...-hablaba entre jadeos yoongi por otro lado lo bajo y busco en la mochila de jimin las llaves para luego de encontrarlas abrir la puerta de la entrada,volvió a cargar a jimin y se adentro a la casa cerrando la puerta con el pie.

Yoongi llevo a jimin hasta su habitación y lo dejo sobre la cama para luego buscar en la habitación algún supresor para jimin-..donde están tus supresores?..-dijo mientras buscaba en algunos cajones.

E-estan en el baño..-se iso bolita en la cama abrazándose a si mismo,yoongi se dirijido al baño y busco las pastillas saco una de la caja y se la llevó a jimin.

Jimin se sentó sobre la cama agarró la pastilla y miro fijamente a yoongi-..espera aquí iré por un poco de agua..-antes de que el alpha saliera de la habitación el Omega lo tomo por el brazo-..alpha no se vaya..porfavor..-yoongi para poder hacer que jimin soltara se hacerco al menor y plantó un corto beso en sus labios-..volveré rápido te lo prometo..-susurro con un tono de voz suave

Yoongi salió de la habitación para ir a la cocina y servir el agua en un vaso y volvió a la habitación-..jimin aquí está el agua..-dijo entrando nuevamente a la habitación,su mirada se fijó en jimin ya que esté estaba con un leve sonrojo mientras tocaba sus labios mirando un punto fijo.

H-hyung..-dijo avergonzado al ver al alpha en la puerta-..fue mí primer beso..-dijo en un murmullo mientras desviaba la mirada.

Yoongi no logro escuchar lo que murmullo pero eso lo averiguaría luego se hacerco al menor y le dio el vaso de agua-..tomate el supresor jimin...-dijo eso para luego sentarse a su lado.

Jimin que fue lo que acabas de murmuras?.-pregunto con curiosidad el menor desvió la mirada avergonzado.

H-hyung..ese fue mí primer beso..-dijo tímido ya que no podía mentirle a su hyung

El mayor se sorprendió mientras un leve sonrojo se iso visible en sus mejillas-..perdón..yo no lo sabía..-solto un suspiro de frustración pensando en lo idiota que fue al hacer eso

Corto pero trajimos actualización

Corto pero trajimos actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴛᴜ ᴏʟᴏʀ ᴍᴇ ᴇᴍʙʀɪᴀɢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora