Pov taehyung.
Salí corriendo de la casa de jimin encerio porque tuve que confesarle mis sentimientos a jungkook?,eso fue muy vergonzoso pero aún así acepte ir a su casa.
Pov jungkook.
Y termine..-me dije a mí mismo terminando de colocar todas las cosas encerio taehyung me confesó sus sentimientos la verdad al principio me sorprendió viniendo de el ya que el a mí me atrae con ese aroma que me vuelve loco.
El ruido del timbre me saco de mis pensamientos,fui a abrir la puerta pero antes de hacerlo me arregle un poco cuando abrí la puerta me encontré con taehyung lo mire de pies a cabeza y al ver cómo estaba vestido me sonroje leve mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mí rostro.
Hola jungkook oppa~..-me sonroje al escuchar la palabra oppa de su boca la verdad me disgusta que me llamen así pero con el es diferente.Hola taehyung ven entra..-me ise a un lado para que él pudiera entrar,el entendió mí jesto y acto seguido entro para luego yo cerrar la puerta detrás de nosotros.
Me quedé mirando sus piernas por unos segundos para luego taparle los ojos con mis manos.
Jungkook oppa..porque haces esto?.-dijo en un tono curioso.
Es una sorpresa así que no tienes que ver solo confía en mí..-susurre serca de su oído.
Está bien oppa..-dicho eso lo guíe aún tapando sus ojos hasta el comedor.
Mantén tus ojos cerrados y no lo abras hasta que yo te diga..-quite mis manos de sus ojos y el aún los tenía cerrados luego me puse frente a el-..ahora sí abrelos..- su cara era de asombro al ver la cena que prepare.
ⓁⒶ ⒸⒺⓃⒶ
-..J-jungkook oppa que es todo esto?..-se hacerco un poco a mí.
Taehyung me gustas.-dije sin pelos en la lengua el me gusta y ya no puedo ocultarlo.
U-usted también me gusta mucho oppa..-pude notar su nerviosismo así que lo tome de la cintura y plante un tierno beso en sus labios.
Taehyung ya no quiero ser solo tu amigo..-dije separándome del beso-..mí pequeño tae quieres ser mí novio?.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜ ᴏʟᴏʀ ᴍᴇ ᴇᴍʙʀɪᴀɢᴀ
FantasyMin yoongi a sus 20 años ya era un gran empresario multimillonario y un alpha de la raza dominante pero él no usaba eso a su favor un día de casualidad conoció a su mejor amigo un pequeño Omega llamado jimin la diferencia entre ellos es grande eso d...