Pov yoongi.
Salí de la empresa con namjoon para irnos a su fiesta por decirlo así la verdad no tenía ánimos para ir pero es por un amigo que lo hago
Llegamos al bar y entramos mire alrededor y habían algunos omegas y alphas bailando mientras bebían o solo miraban a los demas,nos dijimos a una sala privada y al entrar en ella nos encontramos con hoseok y algunas chicos al y igual que chicas
Pov jimin.
Nos encontrábamos con taehyung en la sala mientras mirábamos una película de comedia llevamos no sé cuántas horas pero ya me empezaba a aburrir así que me levanté y me fui a la cocina.
Tome unas golosinas de las bolsas que había traído taehyung y volví con el-..taehyung hagamos otra cosa ya me aburri de ver peliculas.-dije mientras lo miraba con un puchero
Y si jugamos verdad o reto jimin?.-asenti seguro ante su sugerencia,apagamos la televisión y nos pusimos uno frente al otro.
Bien taehyung verdad o reto?.-dije mirándolo con una sonrisa mientras el se quedaba pensando.
Reto.-yo sonreí ante su elección.
Taehyung te reto a que llames a la persona de la que estás enamorada -solte con seguridad.
Bien espera..-tomo su teléfono y busco entre sus contactos hasta encontrar el número y lo marco
Estuvimos esperando unos minutos hasta que la llamada fue contestada.
Si?, taehyung que necesitas?.-se escucho al otro lado del teléfono.
Jungkook oppa me gustas..-dijo en un tono tímido típico de taehyung.
taehyung podemos hablar esto en persona..-un leve sonrojo se presente en las mejillas de taehyung.
Esta bien oppa..-una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
Podemos vernos en mi casa en una hora?..-yo solo asenti en forma que aceptará.
Esta bien oppa..-nos vemos en una hora..-dicho esto termino la llamada.
Bien taehyung ahora ve con tu futuro Alpha..-dije en burla
Seguro que quieres que vaya si no quieres puedo quedarme contigo..-le sonreí encerio este pequeño omega está perdido por ese alpha.
AL DIA SIGUIENTE. /pov yoongi/
Fui despertando me quede viendo el techo por unos segundos,me levante y me sente en la orrila de la cama y observé determinadamente la habitación hasta que persebi un aroma conocido de caramelo y algodon de azúcar voltie y me asuste al ver a Jimin en la cama.
ⒽⒶⓈⓉⒶ ⒺⓁ ⓈⒾⒼⓊⒾⒺⓃⓉⒺ ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄ
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜ ᴏʟᴏʀ ᴍᴇ ᴇᴍʙʀɪᴀɢᴀ
FantasyMin yoongi a sus 20 años ya era un gran empresario multimillonario y un alpha de la raza dominante pero él no usaba eso a su favor un día de casualidad conoció a su mejor amigo un pequeño Omega llamado jimin la diferencia entre ellos es grande eso d...