8

77 9 57
                                    


Pov yoongi

Me quede estático antes su confesión no me esperaba una respuesta asi,me aleje de el y volví a sentarme en mi siento algo ansioso y confundido a la vez,volví a encender el auto y tome rumbo asia su casa en el transcurso iba escuchando algunos de sus sollozos,luego de unos minutos llegamos a su casa yo quería decirle algo pero el se bajo y entra a su casa dando un portazo,sali de auto y me acerque a la entrada y empezó a tocar la puerta para que me abriera ya que quería aclarar todo.

Jimin abre la puerta por favor-dije intentando llamar su atención pero me detuvo cuando las luces de la casa fueron apagadas asi que decidieron irme.

Al dia siguiente

Me encontraba en la oficina revisando algunos documentos pero no puedo concentrarme por que aun seguían las palabras de jimin en mi cabeza no podia creer que le gustara me siento algo confundido pero a la vez alegre.

Varias horas despues me sentir estresado entonces le dije a mi secretaria que cancelara algunas juntas que tenia agarre mi saco telefono y salia fui al elevador y llegue a la puerta de mi empresa sali y llegue a mi auto entre y lo encendí puse un poco de musica tenia planeado una sorpresa para jimin para que me perdone arranque el auto hasta llegar al centro comercial estacione mi carro y me baje entre al centro comercial y estuve buscando cosas que le podrian gustar pero no había cosas interesantes hasta que se me vino a la mente ir por uno mochis,chocolates un peluche y un ramo de rosas ya tenia los mochis llegue a una floreria entre y me atendio una señora de unos 55 años le dije que me diera un ramo de rosas rojas el mas caro me lo envolvío en un papel dorado también compre unos globos y el peluche que era un poquito mas pequeño que jimin.

Después de eso salí del centro comercial y subí todas las cosas al carro pero quería también un pastel entonces cerré el carro con seguro y entre otra ves al centro comercial y fui a una pastelería entre y estuve viendo los pasteles que habían hasta que me llamó uno la atención era de vainilla con caramelo y fresas en la superficie le dije a la señorita que me  diera ese ella me lo dio en una cajita color rosa pastel y lo pague salí y cuando iba saliendo un grupo de chicas colegialas empezaron a murmurar cosas como:quiero un novio así, quien será la afortunada o afortunado, no es el ceo Min yoongi, ahí fue donde camine más rápido por que me reconocieron llegue a mi carro acomode bien el pastel y prendi el auto para tomar camino a mi casa.

Después de unos minutos llegué a mi casa estacione el auto saque las cosas y las lleve adentro las dejé en la sala subí las escaleras y me fui a mi cuarto saque mi teléfono para ver que horas eran y eran las 7:30 pm lo deje en la mesita de noche puse mi saco en el perchero me saque la corbata y me adentre al baño saque mi camisa y pantalón con los calcetines y me adentre a la ducha,después de unos minutos salí me enrolle una toalla alrededor de mi cintura  salí fui a mi closet y saqué unos bóxer color negro y un pantalón color azul claro, una camisa blanca con una chaqueta de cuero negro, unos botines negros, y un gorro gris me cambie y fui otra ves a mi cama agarre mi teléfono y me fui al balcon de mi casa busque entre los contactos de mi teléfono el numero de jimin y lo llame.

En la llamada.

Yoongi (✨),Jimin(🌻)

✨:Hola jimin.

🌻:Yoongi hyung,hola que necesita?.

✨:Tranquilo no necesito nada,bueno te llamé para invitarte a cenar.

🌻:Esta bien hyung,donde tengo que esperarlo.

✨:Yo te iré a recoger no te preocupes.

🌻:Esta bien hyung a qué hora vendra?.

✨:Iré a las 6:00 en punto.

🌻: Bien estaré listo cuando venga,nos vemos en unas horas hyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴛᴜ ᴏʟᴏʀ ᴍᴇ ᴇᴍʙʀɪᴀɢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora