7

125 13 9
                                    

Que hace con nuestro Omega?!

------------------------------

El mayor soltó un gruñido clavando sus uñas en la mesa algo le enojaba de ver a esos dos juntos,por otro lado el Omega que lo acompañaba al ver esa reacción por parte del alpha decidió hacercarce a la mesa que tanto miraba el mayor ya que pudo reconocer al alpha de pelo café que estaba ay.

Hoseokie~..-dijo abrazando al mayor por la espalda,el alpha se dardo unos segundos en reconocerlo hasta que reconoció el aroma del hermano de yoongi.

Soobin?..-se levanto de su haciendo soltandose del agarre del ya nombrado sacándole un puchero a este.

Hoseokie alpha no se suelte de mí abrazo..-miro al nombrado con el seño fruncido y aún con el puchero.

Quien es el?..-dijo su acompañante mirando al castaño y luego al menor.

Ah el es soobin,soobin el es jimin..-el mayor los presento el pequeño Omega lo miro con una sonrisa mientras hacía una pequeña reverencia.

Hola soy soobin el hermano de yoongi..tu eres jimin por lo que veo..-dicho eso se abalanzó al pelirosa dándole un abrazo.

Por otro lado un alpha pelinegro los miraba con el seño fruncido mientras trataba de no ir y sacar arrastrando a soobin de ese lugar su hermano siempre fue más sociable que el pero no dejaría que lo avergonzarse ay con alguna de sus locuras.

Soltó un suspiro y decidió hacercarce a dónde estaba su hermano encerio solo quería irse de ese lugar y dormir.-..vamonos soobin ya me entró el sueño..

Este se separó del Omega de pelo rosa y miro a su hermano.-..hyung puede irse usted yo iré lue..-se interrumpio al sentir como este lo cargaba como costal de papas.

Te dije que ya nos vamos no que si tenías que dar opinión..-camino aún cargando al menor mientras esté le daba golpes en la espalda pidiéndole que lo bajará.

Pov jimin.

Ver esa escena fue muy divertido pero yo quería hablar con yoongi hyung ya que me a estado ignorando estos dias haci que lo seguí a él mientras hoseok venía tras mío.

Yoongi hyung..-dije con timidez ya que su aroma decía que estaba enojado y algo fastidiado,se volteó mientras bajaba a su hermano y me miró con algo de frialdad.

Que necesitas jimin?..-miro de reojo a hoseok y se notaba que no le gustaba que estuviera con el.

Hoseokie hyung ayúdeme con mí hermano!..-pude ver cómo esté se fue corriendo hacia hoseok y lo abrazaba mientras se escondía en el pecho de este.

Soobin ven aquí ahora.-dijo soltando un gruñido mientras miraba su hermano ya enojado.

N-no..u-usted está enojado hyung..-dijo con la voz quebrada la verdad lo estaba asustando.

Que tal si soobin se va con hoseok y yo me voy con usted hyung?..-dije al ver la reacción de soobin cuando yoongi lo llamo.

Si yo prefiero irme con hoseokie..-se aferró más a hoseok se puede ver a simple vista que esté Omega ama mucho a hoseok.

Bien solo quiero irme a casa..-dijo eso y me metió al auto.

Tranquilo soobin solo está cansado ya verás como es el mismo de antes mañana..-dije con una sonrisa mirándolo para luego entrar al auto de yoongi.

...

Los minutos pasaban estábamos en un silencio incómodo así que decidí romper ese ambiente incómodo.

Hyung..-lo llame en un susurró ya que esté se notaba aún enojado.

Que?..-dijo sin apartar la mirada del camino.

B-bueno..yo quería saber porque usted me está ignorando..-la verdad si tenía curiosidad de el porque lo el hacía eso.

Porque tengo que darte explicaciones son mis asuntos no tuyos.-dijo con una frialdad que nunca espere que usaría conmigo la verdad dolía ya que el me gusta desde hace unos años y escucharlo decir eso dolió.

Y-yoongi..-dije intentado ocultar mi tristeza.

Diablos jimin que mierda quieres?!..-vi que estaciono el auto a un lado de la autopista y me miró enojado.

H-hyung..-algunas lágrimas se deslizaron por mis mejillas la verdad estaba asustado nunca el me había hablado así.

Dilo de una maldita vez!..-senti como se hacerco más a mi.

Hyung usted me gusta!..-dije haciéndome bolita en el asiento mientras cubria mí rostro.

Perdón whatpadd no me deja subirlo no se que pasa he intentado 3 veces y nada unu esta es la ultima ves que voy a intentar 🤧

ⁿᵒ ˢᵉ ᵒˡᵛⁱᵈᵉⁿ ᵈᵉ ˢᵘ ᵛᵒᵗᵒ ʸ ᶜᵒᵐᵉⁿᵗᵃʳ❤️

💛Ⓗ︎Ⓐ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓐ︎ Ⓔ︎Ⓛ︎ Ⓟ︎Ⓡ︎Ⓞ︎Ⓧ︎Ⓘ︎Ⓜ︎Ⓞ︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎💛

ᴛᴜ ᴏʟᴏʀ ᴍᴇ ᴇᴍʙʀɪᴀɢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora