Ser bailarina es lo mejor del mundo, conoces varios lugares del mundo, trabajas para grandes artistas.
Bueno me presento, mi nombre es _____ Simon, tengo 17 años soy una bebé, lo sé, soy muy profesional a la hora de trabajar, estoy en este mundo artístico desde que tengo 9 años, empecé a bailar desde los 3 años, es algo que me encanta. A veces es muy difícil estar en la farándula, los reporteros molestan muchísimo, inventan cosas que no son, me toca viajar casi todas las semanas a un país nuevo para un artista, he bailado para Chris Bronw, Beyonce, Karol G, Rauw Alejandro (que es como mi mejor amigo), Ozuna, Maluma, entre otros artistas más.
En cuanto a mi físico tengo unos muy grandes pechos, un trasero bien formado, unas curvas bien definidas, tengo el cabello largo, mis ojos son color verdes, mi piel es blanca, y mido 1.68, un poquito alta. Tengo 4 hermanos, Soy Panameña pero vivo en Miami, mi familia vive en Panamá, de vez en cuando me visitan o yo los visito a ellos, me gusta el color morado, no me gusta tomar alcohol, tengo 4 autos, tengo 3 casas en Panamá, 1 en Miami.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap 1 "GYM"Miami, 6:00 a.m
Lunes, 11 de Noviembre 2019Sonó la alarma, me levanté, fui al baño hice mis necesidades y me di una ducha de 20 minutos.
Salí del baño fui al closet, saque un conjunto deportivo, me puse mi ropa interior, crema para la piel, perfume y el conjunto deportivo; agarré mi celular, no tenía ningún mensaje, me tomé una foto y la subí a Instagram.___SimonOficial√
Le gusta a rauwalejandro√, ozuna√ y 2 960 983 más
______SimonOficial 🖤
Rauwalejandro√ acho mami🤤
-🤭💖
Ozuna√ Te extraño mi niña😫
- pronto te voy a visitar😫💖
29 000 comentarios másDespues, bajé a la cocina para prepararme mi desayuno, saque los ingredientes: harina, huevo, mantequilla o margarina, levadura, salchichas, tomate, pimentón y cebolla. Prepare la masa para hacer unas hojaldras, como le decimos en Panamá.
Así me quedaron las hojaldras, le faltaba unos minutos a las salchichas; por mientras me puse a ver las redes sociales, no había nada nuevo. Pasaron los minutos y ya estaban listas las salchichas, me serví y así era mi desayuno, muy delicioso por cierto.
Me senté en el comedor, tengo todo listo para comer, encendí la televisión puse Youtube, un poco de humor no caería nada mal, puse vídeos de risa.Se preguntaran si estoy en el colegio, ya terminé el colegio, lo terminé por medio online, me gradúe en el bachiller de Turismo, ya que quiero ser chef, ya cuando no pueda bailar más, estoy en la universidad los fines de semana, me falta 1 año para terminar y graduarme de Chef o Gastronomía.
Terminé mi desayuno, puse los trastes en el lava platos, subí a mi habitación, me cepille los dientes, arregle un poco mi cabello y busqué mi cartera, para ir al GYM. Me fije en el reloj, ya eran las 7:30 a.m; bajé cerré la casa, fui al garaje, escogí las llaves del Tesla, es este carro.
Encendí el carro, me puse el cinturón de seguridad, manejé directo al GYM....... 15 minutos después llegué al gran edificio del GYM, cerré el carro con seguro y entre al edificio.
Joven: Buenos días señorita, su entrenador la espera.
Yo: buenos días, muchísimas gracias. Dije sonriendo.
.................................
Capítulo siguiente:
***: acho baby, así quería tenerte. Dice una personita detrás de mi. (La pose en como estaba era en 4, así que esa persona tenía una muy buena vista de mi trasero.)
Yo: *****, vaya sorpresa.............
ESTÁS LEYENDO
✨TODO POR UN CONTRATO✨
RandomTodo cambiará por un simple contrato.. Ella está enamorada pérdidamente de él ¿Pero él lo estará? ¿Hará todo por un contrato? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Ven, descubre está súper historia, tiene de todo un poco. Te encantará