Cap 5 "Me la vas a pagar"

376 17 0
                                    

Narra Lunay

Me dio mucha curiosidad de que estarían hablando anuel, karol y ______ y por eso me acerque hacia ellos.

Yo: y de que hablan?
Anuel: que se te nota que te....
Karol y _____: cállate Emanuel. Dijeron eso a la vez, se miraron y rieron, yo solo fruncí el ceño.

Que será lo que se me nota?, no les voy a mentir ________ me llama la atención, pero la conocí hoy, se ve que es una chica increíble, vamos a ver como se dan las cosas y me gustaría llegar a tener más que una amistad.

Chris: Cabrones tengo un plan.
Rauw: que tienes pensado?
Chris: tienes que convencer a ______ para que nos quedemos en su casa, pero tu le vas a decir que solo serás tu, cuando ella te diga que si, lunay, gaby, y yo; así el nene la invita a salir.
Yo: me agrada esa idea.
Brytiago: ustedes van a terminar juntos.
Rauw: sabes que ella me va a matar, pero lo haré, ya que los quiero ver juntos y te gusta.
Yo: o sea, no me gusta, porque apenas la conozco hoy, pero me ha llamado la atención.
Gaby: es que se te nota chamaquito.
Yo: so eso era de que hablaban _____, karol y anuel.
Rauw: tienes que disimular un chamaquito, yo se que mi mejor amiga es hermosa, pero disimula.

Seguimos hablando, una que otra baby me sacaba a bailar, pero yo les decía que no, ya que no se bailar, vi a ______ bailando con rauw, no voy a mentir me dio como un angustia ver a rauw tan pegado de _______, ellos son mejores amigos y apenas la conozco hoy, veremos que sucede. De la nada me vino una melodía a la mente, salí de la discoteca, ya estando afuera saque mi celular y comencé a tararear la melodía, ya era un poco tarde, ya eran las 2:00; entré nuevamente a la disco, ________ comenzó a recoger sus cosas, eso significa que ya se va, le di una mirada a chris, pero el estaba "ocupado" bailando con una chica se puede decir que estaba operada, me acerque a chris.

Yo: mera cabron, disculpa por interrumpir pero ________, ya se va hay que poner en marcha el plan.
Chris: ash, enserio, estoy ocupado, dile a rauw.
Yo: como digas.

Fui hasta donde estaba rauw, allí estaba brytiago, noriel, ardilla, karol, anuel y _______.

_______: bueno chicos, creo que ya me tengo que ir, ya es un poco tarde y tengo muchas que hacer más tarde.
Karol: está bien nena, maneja con cuidado, me escribes apenas llegas.
Anuel: es más voy a crear un grupo, así todos avisamos que llegamos bien.
Yo: me parece bien.
______: a mi también me parece, buena chicos ya me tengo que ir.

Dijo eso y empezó a despedirse de cada uno dandoles un beso en la mejilla a cada uno, llegó donde mi, cuando me iba a dar el beso en la mejilla yo moví la cara y me dio el beso en los labios, no fue un beso completo, fue una media Luna, puede al menos sentir sus labios no totalmente pero algo es algo, ______ se sonrojo, además todos nos estaban viendo.

Anuel: mera woo, la bebesita se sonrojo.
______: ya!!. Ya me tengo que ir. Dijo agarrando sus cosas y un poco sonrojada
Karol: pero mi niña no te enojes.
Rauw: no está enojada, solo que le da más pena. Dijo riéndose
Chris: cabrones, de que me perdí?
Anuel: que el nene aprovechó que la bebesita le iba a dar un beso en la mejilla y el movió la cara y fue un besito de media luna, entonces la nena se sonrojo y yo la estaba molestando.
Chris: ay mi niña, si solo fue el primero.
_______: como así que el primero?
Gaby: nosotros sabemos que van a terminar juntos.

✨TODO POR UN CONTRATO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora