Sigue Narrando Lunay
Ya son las 8:30 p.m y todavía no me he alistado, no sabía que ponerme; me fui a dar una ducha caliente..... 20 minutos después ya me había bañado, al final me decidí por lo primero que vida, me vestí y subí una foto a instagram.
Lunay√
Le ha gustado a lyanno, arcangel y 706 547 personas más
Lunay 🤑😜😜😜😜😜😜
Ver los 10 200 coments
Chrisjedi√ el nene🤑
Lyanno√ ready para la baby🤫
- 🤪
Lunayfans: vieron lo que comentó lyanno😭Dejé de ver los comentarios, me fijé en la hora, y ya eran las 9:05 p.m en 10 minutos ya nos íbamos, me senté en el sillón, encendí la tele, me puse a ver "como niños 2", esa película me encanta.... Me entra una llamada de Chris.
Llamada entrante - Chris Jedi
Lunay: dímelo papi.
Chris: ya estás listo?
Lunay: si, ya estoy ready.
Chris: ya estamos en el lobby, el único que falta eres tu.
Lunay: acho cabrón, ya voy.
Fin de la llamadaEstoy un poco nervioso y no se porque, es primera vez que me siento así, será porque va a estar _________?, no creo si apenas la conoci hoy. Bueno no sé, pero lo importante es disfrutar esta noche, quien sabe lo que pueda suceder hoy.. Me subí al ascensor, marque el lobby o planta baja, se abrió el ascensor y allí estaban los chicos sentados esperándome...
Chris: ya llegó el nena, bien acicala'o para ver a la baby. Dijo chris riendo.
Gaby: vamos que nos están esperando en la discoteca.
Chris: verdad gaby, que ______ es hermosa?
Gaby: acho si y está bien dura.
Lunay: ya dejen de hablar de ella, hoy vamos a disfrutar la noche...Narra ______
Me desperté, vi la hora y eran las 8, tengo 1 hora; bajé a la cocina, me preparé algo rápido, subí a mi habitación, en 10 minutos terminé de comer, comencé a preparar lo que me iba a poner, reposé 20 minutos, tenía media hora, me di una ducha caliente de 15 minutos, ya estaba bañada, empecé a prepararme, en 10 minutos ya estaba lista, maquille algo básico, ya estaba lista, subí una foto a instagram.
_____SimonOficial√
ESTÁS LEYENDO
✨TODO POR UN CONTRATO✨
RandomTodo cambiará por un simple contrato.. Ella está enamorada pérdidamente de él ¿Pero él lo estará? ¿Hará todo por un contrato? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Ven, descubre está súper historia, tiene de todo un poco. Te encantará