Rauw: mera baby, te tenga una propuesta.
Yo: dime, tu sabes que yo estoy pa' ti.
Rauw: el viernes, tengo que hacer un vídeo musical con Ozuna, Lyanno, Y Lunay, y me encantaría que fueras la bailarina principal, a mi me encanta tu trabajo, eres muy profesional.
Yo: me parece perfecto, a que hora es la grabación.
Rauw: todavía no se a que hora es, justamente tengo que ir al studio a ver a que hora es la grabación y terminar una canción.
Yo: ah bueno, yo también tengo que ir al studio a las 12:15.Comenzamos a comer, entre chistes, risas, un ambiente muy divertido; rauw es un gran chico, les voy a contar como lo conocí.
Un día estaba paseando a mi perrita Queen, por un parque, ese parque tenia un cancha de fútbol, yo recién había llegado a Miami,, bueno estaba caminando tranquilamente, hasta que sentí un pelotazo en mi cabeza, vino un muchacho corriendo hacia mi, me pregunto que si estaba bien y se disculpó y todo, me dio su numero por si me sentía mal o algo, comenzamos a hablar todos los días, y bueno, ahora es mi mejor amigo, y soy su bailarina.
Terminamos de comer, fuimos al carro, rauw me dijo que quería manejar, le dije que estaba bien. Mientras el manejaba yo veía mis redes sociales, me puse a grabar a rauw mientras manejaba, era muy divertido pasar tiempo con él.
Yo: Rauw pasa a Taco Bell, vamos a llevar algo de comida al studio, me imagino que no han comido y ya es tarde, ya son las 12.
Rauw: ok baby.Íbamos cantando, rauw puso una canción de lunay, si te vas conmigo, yo me sabia esa canción a la perfección, lunay es un papasito, está para chuparse los dedos.
Rauw: así que te gusta lunay. Dijo riendo
Yo: a quien no le va a gustar ese papasito. Dije mordiéndome el labio.
Rauw: la verdad, el chamaquito es guapo, es mi pana, por allí te lo presento.
Yo: uuff, perfecto.Llegamos a Taco Bell, le dije a rauw que mejor era por autoservicio, y así fue, pedimos las cosas, le di el dinero, agarre las cosas, ahora si íbamos directo para el studio.
Unos 10 minutos después ya estábamos en el studio, nos bajamos, rauw me ayudó con las cosas, bajé mi cartera, rauw me dio el llaverito del carro, cerré el carro y lo guardé en la cartera. Entramos al edificio, rauw marcó el número en el ascensor, llegamos al piso 10, caminamos a la puerta numero 3, entramos allí estaba, ozuna, lunay, lyanno, chris jedi y gabi music.Chris: por fin llegan, ya me estaba muriendo del hambre. Dice tocandose la barriga.
Yo: que exagerado eres Jedi, además ozu no me dijo que les trajera comida, eso fue por mi cuenta.
Ozuna: ______ tiene razón, yo no le pedí comida.
Lunay: ya ya, gracias baby por la comida, me salvaste la vida, me estaba muriendo. Dice haciendo un puchero.Los chicos se sentaron a comer, yo me quedé parada, ya que no había mucho espacio, lunay se levantó de su silla y me la dio a mi, le di las gracias, el estaba alado mío.
Lunay: baby, cuentame un poco sobre ti.
Yo: pues, me llamo _______ Simon, tengo 17 años, soy de Panamá, soy bailarina profesional, estoy en la universidad estudiando gastronomía, tengo 4 hermanos, toda mi familia está en Panamá, creo que eso es todo.
Lunay: wao, me sorprende, ya que solo tienes 17 años, pareces como de 20 por allí, yo pronto iré a Panamá.
Yo: si, allá tienes muchísimas fans.
Lunay: te gusta mi musica?
Yo: no te voy a mentir me encanta.
Lunay: entonces eres fan mía?
Yo: se puede decir que si.
Lunay: bueno, necesito una bailarina o una modelo mejor dicho, el tema es soltera remix, y me gustaría que participaras en el.
Yo: por mi está bien.
Lunay: perfecto, ahora le digo a chris que me de el contrato.Todos terminaron de comer, comenzaron a hablar sobre la cancion, sobre los detalles, y todo eso.
Ozuna: ______, te dije que vinieras, era porque, vamos el viernes vamos a grabar un vídeo, y quiero que seas la bailarina principal y hagas la coreografía.
Yo: para mi seria un honor ser la bailarina y hacer la coreografia; les prometo que quedará espectacular, no les voy a fallar.
Lyanno: nosotros sabemos que eres 100% profesional con tus trabajos.
Rauw: Gabi, pasame uno de los contratos que están en el cajón.... Gaby le pasó el documento, rauw me lo dio a mi, comencé a leerlo, y decía que yo era su bailarina y coreógrafa oficial de los vídeos musicales, lo terminé de leer y lo firmé.Después de eso, los chicos querían celebrar, me invitaron a la discoteca, me fui para mi casa, unos minutos después llegué mi casa, entre, fui a mi cuarto, me di una ducha, me puse ropa cómoda y me puse a ver netflix, todavía no he pensado que ponerme para ir a la discoteca, lo hago más tarde. Seguí viendo la película, hasta que me dormí....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NARRA LUNAY
Estábamos en el estudio, hablando sobre la canción, cuando de repente entra una chica con Rauw Alejandro, al parecer es su novia, ellos traían comida, por lo menos, porque pensé que me iba a morir de hambre.. Todos agarramos la comida y nos sentamos a comer, menos rauw y la chica, la vi un poco incomoda con ganas de sentarse, así que me levante y le di mi puesto, quería saber como se llamaba, así que le pregunté.
Lunay: baby, cuentame un poco sobre ti.
______: pues, me llamo _______ Simon, tengo 17 años, soy de Panamá, soy bailarina profesional, estoy en la universidad estudiando gastronomía, tengo 4 hermanos, toda mi familia está en Panamá, creo que eso es todo.
Lunay: wao, me sorprende, ya que solo tienes 17 años, pareces como de 20 por allí, yo pronto iré a Panamá.
_______: si, allá tienes muchísimas fans.
Lunay: te gusta mi musica?
_______: no te voy a mentir me encanta.
Lunay: entonces eres fan mía?
______: se puede decir que si.
Lunay: bueno, necesito una bailarina o una modelo mejor dicho, el tema es soltera remix, y me gustaría que participaras en el.
______: por mi está bien.
Lunay: perfecto, ahora le digo a chris que me de el contrato.Le dije lo del contrato porque me pareció la modelo perfecta para soltera remix, ozuna nos dijo sobre lo del video, todo quedo arreglado, y en la noche ibamos a celebrar por el tema nuevo y por el contrato de _______ con rauw. ______ se fue para su casa y sólo quedo chris, gabi y ozuna, los demás también se habían ido.
Chris: mera el nene quedó enamorado de la baby del genero. Dijo riéndose y refiriendose a _______.
Gabi: acho si, esa va a ser la próxima parejita del género, el par de baby's.
Yo: par de cabrones, ustedes si joden, apenas la conocí hoy, como me voy a enamorar de una vez?
Ozuna: existe el amor a primera vista.
Yo: prefiero estar soltera y que todas mis fans me disfruten.
Chris: pero ella también es fan tuya, cabron.
Gabi: ya dejen al nene, que tiene que ir asicala'o, para ver a la baby en la discoteca.Se la pasaron molestándome con ______, sólo me reía, no voy a mentir, la nena es muy atractiva, pero solo la acabo de conocer, ya veremos que sucede en la fiesta........
ESTÁS LEYENDO
✨TODO POR UN CONTRATO✨
RandomTodo cambiará por un simple contrato.. Ella está enamorada pérdidamente de él ¿Pero él lo estará? ¿Hará todo por un contrato? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Ven, descubre está súper historia, tiene de todo un poco. Te encantará