Cap 2 "Vaya, que sorpresa"

452 20 0
                                    

Camine hasta donde estaba mi entrenador esperándome......

Yo: hola Juan, como estás?
Juan: muy bien y tu?, lista para el entrenamiento?
Yo: estoy muy bien, y estoy lista también, espero que los ejercicios no tenga que esforzar mucho la rodilla, recuerda eso.
Juan: claro que lo recuerdo, bueno empecemos con saltos laterales por 30 segundos..............

Y así nos fuimos durante 30 minutos haciendo ejercicios para el abdomen y los glúteos.

Juan: tienes un descanso por 5 minutos y después seguimos con los 4 últimos ejercicios.
Yo: está bien.. Dije tomando agua.

Me senté en una silla, revisé mis redes sociales, tenía mensajes de mis fans, revisé mi whatsapp, tenía 4 mensajes 1 de mi mamá, 1 de mi hermana mayor, y dos de Ozuna.
Revisé el de ozuna

Ozuna "el negrito de ojitos claros"
- hey mi niña, necesito un favor tuyo😅

- en que te puedo ayudar Ozu☺

- te necesito en el estudio a las 12:15

- está bien, allí estaré, bye✨

-bye mi niña😘

FIN DEL CHAT

El de mi mami decia que como estaba, que cuando los iba a visitar, y el de mi hermana era que venia para Miami.

Terminé de tomar agua y en eso llega Juan mi entrenador.

Juan: bueno empecemos con 1 minuto de squats, después donkey kick derecha e izquierda, y por último estiramiento de cobra.

empecé con los squats...... Hice el minuto de los squats, me puse en cuatro, así es la pose de donkey kick.. Ya estaba terminando cuando......

***: acho baby, así quería tenerte. Dice una personita detrás de mi. (La pose en como estaba era en 4, así que esa persona tenía una muy buena vista de mi trasero.)
Yo: Rauw, vaya que sorpresa. Dije dándole un beso en la mejilla.
Rauw: acho mami, te hubieras quedado un poquito mas asi en 4, para disfrutar un poco mas de la vista. Dice sonriendo

Yo: idiota, pero así te quiero, y como estás?. Dije riendome
Rauw: muy bien, que tal si vamos por un helado o a comer.
Yo: todavía me falta unos ejercicios, me podrías esperar?
Rauw: por ti lo que sea mami, vamos en tu carro o en el mío.
Yo: vamos en el mío.
Rauw: dale, dejarme decirle a uno de mis panas que se lleve mi carro. Dicho eso salio del edificio

Yo seguí haciendo los ejercicios, 5 minutos después termine los ejercicios, le escribí a Rauw que ya había terminado de hacer ejercicio, me dijo que estaba en el estacionamiento, me despedí de Juan.

Yo: hasta mañana Juan.
Juan: hasta mañana ________, la rutina de mañana es a las 10:30 a.m.
Yo: aquí estaré a esa hora.

Salí del edificio, a lo lejos vi a Rauw sentado en el piso, me vio y se levantó, fuimos hasta mi carro, nos subimos, nos pusimos el cinturón de seguridad, encendí el carro y lo puse en modo "piloto automático", o sea que el carro se maneja solo.

Yo: y a donde vamos?
Rauw: que te parece ir a Mc Donal's?
Yo: por mi está bien.. Puse la dirección el el GPS.
Rauw: mera, me encantó este carro, me lo voy a comprar cuando tenga un poco más de chavos.
Yo: para que quieres un carro así, si ya tienes carros lujosos.
Rauw: para cuando yo ande bellako, poder hacerlo bien, lo pongo en modo automático y así no me preocupo si me voy a chocar o no.
Yo: ay cochino. Dije riendome. Él también se rio...

El camino fue entre risas, todo muy divertido, el me contó que tenía dos shows aquí en Miami y que me necesitaba para bailar.. Después de unos 10 minutos llegamos a Mc Donal's. Nos bajamos del carro, entramos al local....

Rauw: mami, dime que vas a pedir.
Yo: quiero una hamburguesa de pollo bacon con unos nuggets de pollo y una soda de fresa y gracias.
Rauw: mera chica, tu si tragas, quien te ve carita de ángel y tan tragona que me salió. Dijo riéndose

Rauw fue a pedir nuestra comida, yo por mientras me puse a contestar los mensajes de los fans, minutos después llega rauw con los pedidos.

Yo: muchísimas gracias, en el carro te doy el dinero.
Rauw: el dinero de que baby?
Yo: de esta comida
Rauw: ni baby, yo dije que yo invitaba.
Yo: pero la próxima invitó yo.
Rauw: está bien, y como te ha ido, con lo del baile y la universidad.
Yo: pues muy bien, el viernes pasado participe en el vídeo de Ariana Grande, la canción se llama thank ü next.
Rauw: acho, enserio baby, vas en las grandes ligas, me alegro muchísimo por ti
Yo: muchísimas gracias, y en cuanto a la universidad, sólo me falta un año para graduarme en licenciatura de gastronomía.
Rauw: así que en el genero, tenemos una futura chef, un día me vas a tener que cocinar, degustar tus platillos.
Yo: jajajajaja, cuando quieras baby.
Rauw: mera baby, te...............





✨TODO POR UN CONTRATO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora